Una duda gente, por cuanto se podria conseguir la foxy rr de este año en un distribuidor con el descuento incluido? Un saludo
sin duda rock shox mas sencilla de mantenimiento, mejor precio y en cualquier tienda te la toquetean y si no tienes miedo tu mismo le haces el mantenimiento
cuidado con la pike nueva, que lo han remodelado todo y ya no parace tan sencilla de mantenimiento y esperemos que no den problemas
Quiero ponerle unas llantas nuevas a mi Mondraker Foxy R y no se cual. Cual me recomendais? Mi peso es 49kg y Llevo un par de High Roller
Como con todas las novedades, yo esperaria a que rodasen un poco para ver que fallos tienen, pon una liryk yo la tengo y estoy encantado
Con 49kg yo me ponia de mavic, unas crosrride o crosstrail De dtswiss hay baratas y ligeras, por aqui creo que alguien lleva unas m1800, o algo asi Y de a la carta unos aros arch con buje hope Las crossline son demasiado para tu peso y ya no las venden en España
Para 49 kg yo le ponía las ruedas mas ligeras que puedas pagar, aunque sean de rally aguantaran seguro! Por elegir, yo no pondria mavic, son muy especiales (llevo mavic y ya no repito), yo pondria unas a la carta de esas ztr que puedes dejarlas 1600gr segun montajes y estan mas que probadas, tienes un hilo de ruedas a la carta muy recomendable. Un saludo.
yo ya tengo un aro 819 agenciado y voy a comprar uno nuevo. Respeto mis bujes y radios originales. Consigo aro mas resistente y tubeless. Pero lo primero es pintar en blanco a mi zorra no le monto otro color de llantas. PAra tu peso elegiria algo muy ligero y acorde con lo que hagas. He llevado las ruedas de origen casi dos años dando caña y no se han quejado, son de xc y peso 70. con tu peso pillaria unas slr o algo asi si te lo puedes permitir.
Con 49kg de peso unas crossride yo creo q te valdrian para hacer all mountain/enduro, tienen una relaccion calidad/precio excelente
Las haven 1650grs y tubeless de serie (sin kit). Las ztr están muy bien pero falla que no sean tubeless norl!! las tengo muuy baratas en serio. Pide precio por mp