Si es tapered, 1-1/5" abajo y 1-1/8 arriba pero la.mía venía.con horquilla normal con adaptador. Si te fijas se ve claramente
me he comprado otro cuadro y vendo mi foxy rr del 2011 talla L, tengo un interesado pero lo digo aqui por si a alguien le interesa y no sale la venta, vendo bici completa (1350euros) o cuadro y horquilla(950euros) o cuadro con amorto(750 euros), salud2 y no sé si me arrepentiré porque va muy bien pero soy un culo inquieto jejeje rock shox revelation rl dual air 150mm con bloqueo desde el manillar avid cr carbon bielas xt rp23 dt 819 trasera, dt 4.2 y buje progress rojo delant desviador xt cambio y manetas x7 10V nuevos casette 11/36 etc....
Ademas siendo la basica el cuadro tambien es taperd no? Por lo menos en la factor de un amigo es así.
En efecto me refiero al cuadro y en los últimos modelos cambia hasta el diseño del basculante excepto en la rr y xr con eje de 12
No jodas! He acertado? Te prometo q no habia mirado nada pero como un dia comentamos q las bmc molaban y eso jajaja Y no le metes los componentes d la foxy? Cuando vengas pa'ca avisa. Yo hoy pruebo una factor 29, cortesia de playbikes
Jejejeje, tranquilo todo a su tiempo. Ayer probé una factor 29 y vaya bicicleton, sube, baja, rueda.... Por cierto si a alguien le interesa en cuanto la devuelva la pondrán a la venta con un buen descuento. Talla M
Se hace mayor... las primeras canas, flotador incorregible, una extraña curiosidad por la edificacion y obra publica, menopausias, etc...
La xr sigue sorprendiendo en zonas muy técnicas y ratoneras. Buena ruta hoy preparativa de la silextreme. Contratiempo mecánico. Corre ha roto su eje trasero de 12. Increíble. Íbamos subiendo y clic! Roto por la parte del casete.