1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    esa cubierta la puso un colega y le duro dos telediarios y el segundo en los deportes

2. torobufalo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    yo llevo con la mia tres dias parado, doble la llanta delantera, a ver el lunes el tendero que me dice, pero las crossline no se fabrican ya, ***** que suerte tengo, se me engacho la plataforma en un arbol y fui de cabeza, y claro 90kg de espartano encima..... jajaja un pequeño ocho. a ver como lo soluciono, me joderia quitarlas que de bujes y demas estan perfectas

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues no jeje, te las pongo yo, tienes que bajarles la calidad a 200KB como mucho

2013-05-02 20.19.36.jpg

2013-05-29 20.44.35.jpg

no tiene ningún sentido pillar una talla M xr para ponerle una potencia normal, y encima tener que ir con la rija supersacada. Lo verdaderamente novedoso y alucinante de las XR es poder llevarlas con la potencia de 10mm

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    como se salen las haven, muy wapa

5. torobufalo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Son guapisimas, las ando mirando yo ahora, aunque las deemax en amarillo igual le quedan que te cagas jeje

6. jonathanfoxy

jonathanfoxy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jfstone asi si se ve jejejje. Ahora toca una en acción a ver. que ya me están enseñando hacer bien los drop y los saltitos, lo único que lo próxima va a ser las rodilleras y las coderas que me deje este finde otra vez el codo con los colegas de Benidorm. No veas como le pegan, ahora goze como un enano. Y como se porta la foxy jejeej. Y un aporte para el tema de la talla sin duda la L. Va perfecta para la medida que comentas, ya me ralle yo en su dia, y la verdad con la m iba la tija muy sacada, ahora lo posición es ideal. Y la potencia ni tocarla es un crimen en esta bici. Saludos.

7. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    jf cuando me refiero a medidas es de tubos ejes y demas la m xr es aun mas grande que la l rr por eso la duda, tengo opcion de probarla, asi que eso hare y os cuento

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ya lo se dani, pero es un crimen comprarte una xr en m y ponerle potencia normal

9. jonathanfoxy

jonathanfoxy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo para mi es lo mejor de la foxy xr el foward, lo directa que es y rápida para salvarte de alguna rama imprevista jeejej. Mas nerviosa si pero ufffff que bien me lo paso con ella. Y mira que yo quería la M . No se por si te ayuda de algo. Al final somos cabezones necesitamos darnos cuenta por nosotros mismos.

10. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Aqui nuestras Foxys XR dando caña en la Silextrem de Gilena, en ese terreno superestrecho, ratonero y pedrolero es donde mas gusta la rapidez y precision de la direccion FG

Foto 02-06-13 09 02 05.jpg

11. torobufalo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Alguna rueda delantera con eje de 20 por aqui, preferiblemente solo llanta de 28 ojales, que mi tendero no me encuentra llanta suelta de momento, y cambiar toda la rueda por culpa de una llanta me jode

12. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    mira por las webs que seguro que esta
    yo cuando parti la mia me costaba creo que 80 euros radiar y el mismo aro y 110 toda nueva, precios de tienda. la verdad es que me jodio porque fue en la segunda salida, hablo de las crossline tambien

13. torobufalo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ya no se fabrican las crossline ese es el jaleo y llanta de 28 ojales no encuentro, solo en chain unas 819, le dije a mi tendero que me diese precio de dos deemax delanteras en amarillo, que le tienen que quedar a la gorda....

14. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    una pregunta quiero comprarme una bike y estoy entre la foxy y la reign, la foxy es buena para hacer rutas, en las rutas que hago toco de todo, bajadas fuertes sendas, subidas y carretera sera buena para lo que quiero?

15. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    no es que sea buena es perfecta¡¡

16. torobufalo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    anda que preguntar aqui por una giant....., es broma, el dia que pruebes un ZERO no cambias, yo van dos años seguidos que hago los 101 km peregrinos, y la bici sobrada, el paisano no jejeje, asi que rutas bajadas y lo que quieras

17. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    La verdad es q va muy bien, yo he hecho de todo con ella y cada día más contento. No te arrepentirás.

18. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Bueno ya probé la foxy rr verde talla l y realmente me va grande, si alguien tiene un cuadro talla m que me de un toque o me diga algo porque me interesa cambiarlo o comprarlo.

19. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    T esta grande? Yo para 1.77 me va bien el RR también

20. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    La talla l si mido 1, 75

Compartir esta página