Ahí va la mía! Sólo he podido salir un día con ella, a la espera del fin de semana para meterla en el monte.
Chicos el otro día cogí una Foxy R de test, os cuento un poco según yo he notado Decir que mi bici normal es una Dune Xr 2013 (con 160 delante). Lo primero que noté cuando me subí a la bici, es que estaba en la mía, apesar de la potencia de 30. Las ruedas, a mi las arden que llevan de casa, no me gustaron nada nada me hicieron un par de estraños en una pista plana casi sin velocidad, eso sí en cuanto te ponías a dar pedales la bici empezaba a coger velocidad, hasta un punto en el cual no costaba darlos. Para arriba, pues yo noté que el ir un poco atrancado, como en las 26 se puede hacer, no se podía. No recomiendo la posición de Climb del amortiguador, no tiene sentido en una doble, en esa posición se pone totalmente rígido y si tienes que subir algún escalón, es como llevar una rígida, patinará. Bajando, la primera bajada algo rara, la segunda ya fue otro cantar era como mi dune. Y el paso por baches, pues no sé si sería por las suspensiones que no las tenía para mi peso o qué pero notaba muchos baches, más de los que pensaba. En el paso por curva no se nota la diferencia de ruedas. Otra cosa que no me gustó fue el CTD de fox. En esta bici puedes ir perfectamente todo el rato en trail o descent el climb no hace falta para nada, luego en descent noté que no se abre del todo (casi no notaba diferencia entre ambos) sino que se queda un poco cerrada, me imagino que será por baches gordos o saltos.
Hola a todos! Me suscribo a este post que me interesa!! Con algunos de vosotros coincidí en la kdd de morella.. Pero no me quedé a comer, asi que no os conozco en persona. Tengo una foxy 2013 desde prineros de agosto, aunque no la he usado todo lo que me habria gustado, de momento estoy flipado con ella!! He hecho rutas bastante endureras y la bici se defiende mucho nejor que yo. De momento me esta costando encontrarle limitaciones. Es casi tan pedaleadora como la rigida que tenia antes, x supuesto que el peso, geometria y ancho de neumaticos lastra un poquitin. Esos si, la tija pija no veo el momento de ponersela. En un tramito medio-tecnico que le tiré sin bajarme el asiento por pereza, me di una ****** que no veas. Estaré atento a vuestros comentarios.. Saludos!
Rodar, una vez coge una cierta velocidad va como un tiro, como he dicho. Subir he subido igual no he notado nada.
Vaya 2 opinion que conozco que dice lo mismo. Sube igual, llanea mejor, y baja depende quien la lleve pero no aquello de vuelo por las piedras y los baches ni los rozo. Y por cierto, me encanta la foxy de 2014.
A mi también ,por presupuesto no podré acceder ni a la r ,ni a la xr ,me tendré que conformar con foxy a secas jej .
Hola a todos! Me suscribo a este post que me interesa!! Con algunos de vosotros coincidí en la kdd de morella.. Pero no me quedé a comer, asi que no os conozco en persona. Tengo una foxy 2013 desde prineros de agosto, aunque no la he usado todo lo que me habria gustado, de momento estoy flipado con ella!! He hecho rutas bastante endureras y la bici se defiende mucho nejor que yo. De momento me esta costando encontrarle limitaciones. Es casi tan pedaleadora como la rigida que tenia antes, x supuesto que el peso, geometria y ancho de neumaticos lastra un poquitin. Esos si, la tija pija no veo el momento de ponersela. En un tramito medio-tecnico que le tiré sin bajarme el asiento por pereza, me di una ****** que no veas. Estaré atento a vuestros comentarios.. Saludos!
Hola. Yo estoy como tú, pero me acabo de dar cuenta de que en la FOXY a secas, la horquila no es tapered (aunque el cuadro sí) y el cuadro viene para eje trasero QR... la Foxr R y RR, traen horquilla tapered y cuadro para eje trasero de 12.
En cuanto pueda ire al tendero de mi zona para ver cuando las traen y hecharles el primer vistazo,este modelo foxy a secas seria mi primera doble ,despues de ir con una rigida con cuadro de chromo.
foxys y dunes a cascoporro ............................jejejejejejej Ver el archivo adjunto 3563284 Ver el archivo adjunto 3563285 Ver el archivo adjunto 3563286 Ver el archivo adjunto 3563287 Ver el archivo adjunto 3563288 Ver el archivo adjunto 3563289 Ver el archivo adjunto 3563290 Ver el archivo adjunto 3563291 Ver el archivo adjunto 3563292 Ver el archivo adjunto 3563293 Ver el archivo adjunto 3563294
Ayer estuvimos haciendo cosas muy parecidas Linkin! Guapas fotos... nosotros el dia que vamos tranqui hacemos alguna pero los dias como ayer a jierro na de na Ayer nos metimos un ruton ENDURO con subidas a platillo chico 100% de las de acabar muerto y bajadas de 2 rombos por lo peor que hay por aqui ...así sube y baja 40 y pico kms.... extenuante pero divertidisimo, de esos días que te sientes uno con la bici y todo parece facil.... que máquinas tenemos:love Sabiendo lo que venía le aumenté el SAG hasta el 35%, de 130 la baje a 120 psi y me ha encantado! se va a quedar asi, aún mas sensible y tragona
linkin, ese tipo de mensajes son los que hacen que un post merezca la pena fotazas y muy guapas esas bajadas!