por 1400€ a no se que encuentres algun resto de 2010, que va a ser que no, no te comes ni un torrao. Quedate la foxy y ya la mejoras poco a poco. Saludos
Hola a todos, bueno al final les he dicho que me la reparen, porque me gusta esta bici y si me la compre fue después de estar mucho tiempo atrás leyendo y comparando, les he dicho que se lo tomen con calma y que para repararla se tomen todo el tiempo que necesiten, ayer ademas cuando desmontaba los pedales y metía la bici en su caja, me di cuenta que los rodamientos de la bieleta de la suspensión trasera, los que están justo en el pedalier, esta flojos!!!!asi que lo mejor es enviarla y que la revises a fondo, ya os ire contando como transcurre la reparación. un saludo
yo cuando pueda que sera para navidades les pondre unos slx o xt a ver si se arregla algo mientras a ir con cuidado,yo tambien le he puesto una tira de silicona donde suele rozar la cadena para protegerla algo mas la baina
Hola gente yo tengo pedida una foxy r 2011 querias aceros una preguntilla es recomendable ponerle un guia cadenas gracias por vuestras repuestas cuando la tenga cuelgo una foticos .
Cafias, ya dirás, yo también la estoy esperando, me han dicho que 30 días, aunque a Luisma le han dicho que Mondraker no se compromete e igual tiene que esperar 2 meses. Yo lo del guía cadena también lo estaba pensado, eso y los pedales, no se si cambiarlos por unos Crankbrothers. Bueno, a ver quien es el primero en colgar las fotos. Un saludo
Hola, enhorabuena por las nuevas adquisiciones, aunque la verdad que me parece increible la subida en las nuevas foxy y en general en todas las bicis, creo que los que habéis comprado la foxy r, no tendréis problemas con las salidas de la cadena, mas que nada porque parece ser un problema mas frecuente en las foxy 2010 que las bielas truvativ firex 3.3 que son muy muy malas. Porque los foreros que se agenciaron una foxy r 2010 que traia bielas en condiciones como son las shimano slx, no tienen problemas con chupados de cadena y rascados del basculante. Los que hayan comprado la foxy normal 2011, no se si tendrán problemas o no, lo que si se es que las bielas tambien parecen ser tambien un pelin malas, pero un poco mejores que las de la foxy 2010. Lo que me prece de coña son los frenos que trae de serie la foxy normal 2011 en una bici de 2200 € unos frenos avid juice 3, los mas básicos de avid sin contar los mecánicos.
Tambien deciros que estoy pensando muy seriamente ponerle a la foxy unas bielas en condiciones y ya he pedido presupuesto de cuanto me puede salir que me monten las shimano slx, y asi aprovecho a que mando la bici que me lo monten todo y como tengo ahora cassette slx, cadena xt pues me imagino que notare muchísima mejoría con las bielas slx y a lo mejor con un poco de suerte me libro de las rascadas de basculante.
Vamos aver cuando las traen ami el tendero me a dicho que para el 27 de este mes las tenian pero tanbien me dijo eso hace 2 meses que en semanas estaban pero bueno abra que aguantarse(que mono tengo)yo tanbien estoy viendo pedales pero no me decido ya que ami los automaticos no me gustan y no es porque nos lo haya probao pero desde que probe unos de plataforma no quiero otros me siento mas seguro sabeis cuando sale la tija telescopica de rock shox.
Hitfort, ya estas posteando el comportamiento de el nuevo cassette y cadena en cuanto lo pruebes, en cuanto cobre voy a poner un sram pg990 con cadena de pin hueco pc991, lo q pasa q el cassette xt pesa unos gramos menos, estoy indeciso
haber te cuento, yo llevo bielas SLX en un cuadro RR y también tengo el problema de las rascadas y chupes de cadena No tiene que ver el modelo de cuadro, tanto el Foxy, Foxy R, Foxy RR son exactamente iguales
bueno decir que probe la bici con el cassette slx y la cadena xt, pero solo una rutilla de 25km, y la verdad que me quede muy muy contento con el funcionamiento, la verdad que aquellos tiempos en los que pensaba que los cambios x7 eran un poco caca(muy bruscos y no demasiados rapidos e instantáneos) y tenia en mente ponerle unos x9 o unos xt, se esfumaron al instante con el nuevo cassette y cadena,vaya cambio!!ademas no se si seria algo sicológico pero la bici rodaba muy muy bien, como que había menos resistencia al pedaleo, menos fricción, es mas el colega que vino conmigo que la semana pasada estábamos parejos incluso mejor el, le hice morder el polvo y fueron unos cuantas veces las que le tuve que esperar, la verdad que muy contento con el resultado. Pero las salidas de cadena persistan, y el cambio x7 el piñon 9 no se insertaba (los de mammoth me han dicho que es un defecto de los cambios )y por eso decidí meter la bike en una caja para mandarla a Barcelona (mañana vienen a recogerla a mi casa). Ya les he enviado un email para que me digan cuanto vale el que me pongan unas bielas al nivel de la bici (slx) y así dejar la bici en cuanto a transmisión mas o menos decente.
YO me iria a por el cassette xt, y cadena xt o xtr,nakedup. los de mammoth me dijo que en temas de cadenas, cassettes, bielas y desviadores los shimano daban mejor resultado que los sram
***** pues entonces estamos como al principio, porque si cambio las bielas a las slx es sobre todo para quitarme de encima las odiosas rascadas, a mi pasaba simpre que cambiaba del plato grande al mediano y pedaleando con fuerza, y por lo menos en una salida de 25km me pasaba unas 3 o 4 veces y la verdad que acabo quemado con el asunto. A ti te suceden las rascadas con la misma frecuencia? El cuadro ya se que es el mismo en los tres modelos de foxy, pero pensaba que el tema de las rascadas era sobre todo en las foxy básicas, creo que uno-turbo (no se si era el) desde que cambio la foxy normal por la r con bielas slx, el problema de las rascadas desapareció. un saludo
ya sabia yo q los x7 tenian q ir finos, es tema de cassette y cadena, a decir verdad, en mi antigua bici llebaba los xt de caja larga, y si te digo la verdad, me gustan mas los x7, los veo mas rapidos y mas eficaces en zonas chungas. Me parece q me voy a tirar a por el cassette xt si, estoy leyendo paginas guiris y parece q les tiran mejor q sram... marchando un xt y cadena xtr para la nena!! ademas me voy a aventurar a hacerlo yo mismo, ya os contare P.D sabeis si la llave para quitar el cassette es la misma en simano y sram?
un lujo nakedup, ya solo unas bielas en condiciones y respecto a la transmisión te queda una bike muy seria. Y animo con la mecánica, yo de momento no me atrevo con la bici tan nueva.
Bueno yo ya le he echo la tranferencia de la foxy r a mi tendero,me ha dicho que el representante le ha comentado que en 15 dias les llega un contenedor y puede que hay vengan ya las foxy,pero para asegurarse me ha dicho que me haga la idea de 30 dias