Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo si que llevo automáticos, pero es cuestión de gustos, ami me gusta tener sujeción en los pies para poder llevar la bici por donde quiera, pero si miras los que hacen DH la mayoría lleva plataformas

2. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo es que le he comprado dos bicis y se ha estirado, pero bueno siempre algo tendrá que regalar, porque a mí además me da para las dos, portabidón y bidón, y supongo que eso como mínimo si tiene que caer.

En cuanto a los pedales, como ya viene con los Onoff, pues te puedes plantear pillarte otros para cuando sepas que vas a ir más a saco, yo es lo que me estoy planteando.

Con los frenos no se lo que hacer esperaré a darles caña y a ver como se portan.

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    yo es que como dice el compañero piolet,cpn los automaticos llevas la bici donde quieres,lo malo es que todavia no he probado ir tan a saco con automaticos porque mi merida no me lo permitia,iba haciendo tope de suspension cada dos de tres.....y no esque la llevara mal regulada esque no daba mas,por eso no se que hare,probare haber que tal y sino pues cuando sepa que el dia va ha ser cañero le pongo las plataformas y ya esta,por cierto los onoff son sistema spd verdad?

con los frenos lo tengo clarisimo,el unico momento que voy a probar los avid elixir 3 es cuando me entreguen la bici y vaya de camino hacia casa que hay un caminito guapo por la montaña hasta mi casa,cuando llegue inmediatamente les monto los hope m4 que eso es veneno amasao

4. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Y si no quieres los Hope yo los adopto en mi casa eh....

5. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los onoff si son SPD.

Pues tendré que ir pensando en cambiarlos, yo también. La verdad, es lo que me parece más flojo de la bici. Miraré esos Hope.

Ahora me pondré con los neumáticos, eso sí que me va a llevar lo suyo. ( estoy preparando una especie de encuesta ). Hasta final de mes no tengo nada que hacer por las tardes.

Por cierto, yo también dejo una merida por la Foxy. Jejejeje

6. cafias

cafias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos tengo una pregunta las horquillas que lleva la foxy r son buenas tragonas con 140 o para acer bajadas un poko bestia se quedan cortas o estan bien gracias por contestar.

7. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Que va que va,para mi fue un acierto comprar los hope,eso tira veneno batio...como dice el de cruz y raya,tienen una frenada brutal,bestial,todo lo que se pueda calificar como bruto,yo cuando empece con la merida pesaba 120 kilazos y los frenos de mi merida me decian que si que otro dia quizas me paraban,,,,puse los hope y madre mia eso si que son frenos,ahora peso 100 k y por mucho que frenen los avid no creo que lo hagan como los hope
    yo de neumaticos tengo para montarle un kenda navegal 2.35 alante y un maxxis larsen tt en 2.35 tambien para atras,si pones los hope no te arrepentiras de verdad

8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    amigo cafias,haber piensa que la foxy r lleva una fox 32 float rl,eso tiene que tragar que da gusto,te dire como observacion que yo mi actual merida lleva una santour raidon de 120 y con ella por agunos sitios hacia tope,y por los mismos sitios donde la mia hacia tope he cogido la bici de una amigo con una fox de 120 mm tambien y no veas como tragaba,imaginate la de 140mm

9. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los pedales automáticos en estas bicis no los quiero ni ver, yo recientemente los he vendido a un amigo forero nuevecitos (tarde 2h en venderlos)y me compre unos de plataforma básicos, pero de momento muy contento con ellos, la verdad que me quede sorprendido de como se agarra la zapatilla al pedal con esos clavos.
    Los frenos hope son una pasada, a lo mejor algún dia caen, pero en un futuro lejano que son caretes.
    enhorabuena por vuestras foxy r, muy muy bonito ese color azul, muchisisismo mas bonito que el negro de la foxy r del año pasado.
    Y si se queda corta esa horquilla, en un futuro cuando amorticéis a compra, le meteis una de 160 y a disfrutar, porque el cuadro de la foxy tiene mucho potencial.

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    amigo cafias,haber piensa que la foxy r lleva una fox 32 float rl,eso tiene que tragar que da gusto,te dire como observacion que yo mi actual merida lleva una santour raidon de 120 y con ella por agunos sitios hacia tope,y por los mismos sitios donde la mia hacia tope he cogido la bici de una amigo con una fox de 120 mm tambien y no veas como tragaba,imaginate la de 140mm

11. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los pedales automáticos en estas bicis no los quiero ni ver, yo recientemente los he vendido a un amigo forero nuevecitos (tarde 2h en venderlos)y me compre unos de plataforma básicos, pero de momento muy contento con ellos, la verdad que me quede sorprendido de como se agarra la zapatilla al pedal con esos clavos.
    Los frenos hope son una pasada, a lo mejor algún dia caen, pero en un futuro lejano que son caretes.
    enhorabuena por vuestras foxy r, muy muy bonito ese color azul, muchisisismo mas bonito que el negro de la foxy r del año pasado.
    Y si se queda corta esa horquilla, en un futuro cuando amorticéis a compra, le meteis una de 160 y a disfrutar, porque el cuadro de la foxy tiene mucho potencial.

12. cafias

cafias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luisma yo tio esque estoy enpezando en esto y no lo sabia yo tengo una rock sohx tora se 120 y la noto como si fuese dura de mas no se y por eso lo pregunta tanbien no tienen que ver una con otra eso seguro pero bueno gracias por tu contestacion.

13. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    tranquilo todo hemeos empezado de zero y aqui estamos pa aprender y ayudarnos entre todos,haber no es bueno ni llevarla muy dura ni muy blanda,me explico si la llevas dura no aprovecharas el recorrido de la horquilla y si la llevas muy blanda simplemente con tu peso ya se hundira mucho quedandote muy poco recorrido de la horquilla y podiendo hacer tope en cualquier sitio,para evitar ambas cosas hay que regular la horquilla con el sag,pero bueno luego cada uno mas o menos lo pone a su gusto,lo del sag es orientativo

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    tranquilo todo hemeos empezado de zero y aqui estamos pa aprender y ayudarnos entre todos,haber no es bueno ni llevarla muy dura ni muy blanda,me explico si la llevas dura no aprovecharas el recorrido de la horquilla y si la llevas muy blanda simplemente con tu peso ya se hundira mucho quedandote muy poco recorrido de la horquilla y podiendo hacer tope en cualquier sitio,para evitar ambas cosas hay que regular la horquilla con el sag,pero bueno luego cada uno mas o menos lo pone a su gusto,lo del sag es orientativo

15. cafias

cafias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale yo la llevava blanda pero no se me dava sensacion deque solo se conprimia con baches grandes y mi amiguos con barras de 100 las veia que si acian su cometido puede ser que le falte aceite o algo mi bici no es que sea la mejor del mercado es una rockrider 9.1 del decarton y eso pero gracias y una cosa mas al ser de aire es mas dificil la regulacion o es igual.

16. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    haber la bici que tienes esta muy bien,hay mucha gente que ya le gustaria tener la que tu tienes,sin ir mas lejos un amigo mio que por temas de pasta no se lo puede permitir......tu horquilla es de aire lo que no te se decir es si a las de aire son mas dificiles de regular,y la tora no es una mala horquilla,la que lleva mi actual merida es peor que la que tu llevas y hasta ahora me ha funcionado bien dentro de sus limitaciones

17. cafias

cafias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tio la revisare aver si necesita aceite y ya le ago una puesta a punto pero bueno alo ke ibamos yo espero que la foxy sea un petardete bueno jejeje y nada gracias por tus respuestas y aki en murcia tienes un amigo.

18. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues es muy buen precio tambien, yo aqui en Burgos fui a la tienda y tambien queria cojerla aki por si cualquier problema y tal, y al final no pudieron hacerme tan buen precio como los de quiquecicle, ni parecido vamos, asi q me arriesgue y la pille a lli, me e ahorrado mucha pasta. Tu seras paciente, pero yo ya me estoy poniendo de mala ***** XDD lo tuyo a sido una ristra de mala suerte tio, estas sufriendo de mas XDD asegurate de q te la miran y remiran antes de devolvertela. Por cierto, ¿por cuanto vendiste los onoff automaticos de la Foxy? les tengo aki muertos de risa y quizas a alguien le puedan hacer un buen servicio. Un saludo

Hombre, cuando las bicis ya estan descatalogadas y van con descuento, pues no esperes mucho la verdad, pero si la compras nuevita pagando el pvp integro y bici de 2000 euritos, si q se pueden tirar el moco con un buen casco o algo asi. Por otro lado, yo automaticos, no gracias! no me gusta estar atado, llevo unos el gallo garra q se enganchan a las zapas de pm y paso de automaticos, tu como te encuentres mas comodo vamos, si vas a pedalear mucho, unos automaticos ganan, para trialeras y bajadas gochas, no te los recomiendo

Se puede ir MUY rapido en las bajadas con esta bici, es su segundo punto fuerte, (despues de el ZERO) yo e estado casi al tope de las dos y ni me e enterado

19. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves NakedUp lo que me esta pasando es increíble casi irreal, pero la verdad que ya me lo tomo a cachondeo e intento pensar lo menos posible en la bici, como el ultimo día cuando estaba metiendo la bici en la caja y solo me quedaban por desmontar los pedales nuevos, porque con pedales no cabe, y aflojando para quitarlos (el de mammoth los apreto con todas sus fuerzas el cabroncete) me doy cuenta que la bieleta de la suspensión trasera, la del pedalier, estaba floja!!no veas como se movía el basculante!!!! asi que digo bueno otro cosa mas....ya les he avisado que por favor que me revisen una y otra vez y que hasta la bici no este perfecta no la quiero.
    Los pedales los puse a 25€ envío incluido (por carta en correos son 4,90€ (creo) y carta certificada 6,90€)
    un saludo

20. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    uufff mal rollo,me ha llamado mi tendero y me ha dicho que esta tarde me pase por la tienda que tiene malas noticias sobre la foxy......no me ha querido concretar me ha dicho que mejor me pase a primera hora,me huele a que voy a tener que esperar mucho mas tiempo del debido......

Compartir esta página