No se me ha entendido creo... evidentemente no te van a regalar nada, si un caso el cuadro que es lo unico que tiene garantia de por vida, a lo que me refiero es si hacen opcion de ruedas tambien, evidentemente pagando...
Hablare con mi tendero. Merci. Otra curiosidad que me ocurre... a mi foxy 2011 le cambie hace poco su amorto rs ario por un fox float rp2 200x58 que pille de ganga en la chain, lo curioso o raro es que no consigo aprovechar todo el recorrido, la goma se queda a medio centrimetro de salirse del vastago, incluso sin aire.... a alguien mas le ha pasado??
Yo pillé esa misma ganga y después de un mes, perfecto todo de funcionamiento (pero no en una foxy, en una ReignX) Aprovecho para comentar que estoy tanteando unirme a este hilo, a ver si me cuadran todas las cosas y pronto aparezco por aquí con una foxy de las nuevas....
Pues estás como mi grupito y yo, estamos a punto de dar el paso para unirnos a los compis de zorritas y Dunes. Tiempo atrás ya posteé para pedir opinión sobre Dune-Foxy a los compis del foro. Quedé con el tendero para probar 2 unidades de test durante un finde. Finalmente (le ha costado 2 meses conseguir Dune) este finde nos han proporcionado una Dune y una FoxyR y resumiendo mucho mucho mucho, dos de nosotros se van a Dune y otros dos nos vamos a Foxy. Diferencias entre una y otra (que era la duda que teníamos) y muy a groso modo (y opinión totalmente subjetiva, que nadie se ofenda): llanean prácticamente igual (las gomas marcan la diferencia). Dune sube algo peor que Foxy (amorto sin propedal en este modelo,+gomas 2,40+160mm). Bajando la Foxy excepcional, la Dune juega en otra liga (rigidez y seguridad brutal, perdona cualquier mala trazada). Como curiosidad, en los saltos a la pike le sacamos 150mm de recorrido, cuando en los mismos saltos la Fox de 32 se quedó en 120mm. Les cuesta a las Fox el soltarse (con sag correcto, etc, etc). Y al recepcionar la estabilidad de la Dune gana por goleada. En fin... maldita pasta... A esperar toca
Yo dudo mucho que la dune llanee y suba igual (a igualdad de cubiertas y en un modelo con propedal) que la foxy, pero no la he probado y no puedo afirmarlo 100%. A ver si puedo probarla en breve.
Eso es exactamente lo que yo pensaba de la Dune... 1,5Kg más que la foxy, gomas 2,40, etc. buff me costará moverla... Pero al probarla subiendo (8km continuados con mezcla de buen firme y firme roto) me ha cambiado la opinión, sube algo peor (en mi opinión con un amorto con plataforma de pedaleo, se quedaría casí idéntica a igualdad de gomas claro), pero la diferencia es muchísimo menor que lo que esperaba. Me ha sorprendido para bien la verdad. De todas formas, ya he comentado que mi elección será una foxy con 160mm delante (jfstone creo que tu sabes muy bien cual será mi elegida..., ya que tú disfrutas de una a diario, pero si no llego a la xr que quedaré en la R con otra forka)
Yo he tenido la dune y sube muy bien, no noto excesiva diferencia con la foxy, pero me quedo con la foxy. El tubo de la horquilla con potencia de 10 habrá que cortarlo, te quedara muy alto.
Alguien que lo hay cortado, cuanto lo habéis cortado? el equivalente a un espaciador? el tema es delicado ya que si te pasas....
Yo he dejado dos espaciadores, para cortalo lo que tienes que hacer es : Dejas puestos los espaciadores que quieras dejar, pones la potencia y el espacio que quede desde la parte inferior de la potencia hasta los espaciadores (el tubo que se quede visible ) es la medida exacta que tienes que cortar.
Hola, alguno le a cambiado ya el manillar que trae de serie las foxy,2014... Yo quiero cambiar, no se si algo en negro anonizado para no romper mucho la estetica,o verde para mi foxyR 2014. pense en el doble altura de aleacion Ragley -wiser. esta en Chain reaction. esta en 38mm ,teniendo en cuenta que el de serie es 31.8mm 740mm. se notara a la hora de controlar la zorra? gracias
38mm me parece demasiado alto para la foxy. De todas formas lo que debes comparar es el largo, de serie 740mm, veo que el ragley es igual. Si te gusta ese, yo pillaría el de 25mm de altura aunque yo iria a lo seguro, havoc, renthal.... y una medida buena son 740-750mm por otro lado, he tenido dos dunes. La 2010, que era como la tuya pableras, subía como el culo sinceramente, la 2011 pese a subir bastante mejor, ni se le acerca a como sube esta foxy, o las foxys anteriores. La duda que tengo es que todo el mundo destaca cómo sube esta dune 2014. Pero sinceramente, por mucho que digan, he probado las suficientes bicis para saber que no subirán igual, solo por el hundimiento de más del sag, por la posición que es algo más erguida y por el peso. Lo que no quita que la dune 2014 suba muy bien. Tendré que probarla.
Ya la puse hace unos meses, esta vez con la pike en sustitución de la revelation.. P.d: El portabotella es temporal jeje..
muy guapa, vas bien con manillar plano? mira que me gustan poco.... el portabotellas dejalo, que viene muy bien...
ok ,muchas Gracias.. tambien mire el Fatbar ... pero mirare esos que dices...y aprovecho vuestra experiencia..... y Patton esa pike esta increible,,tengo una duda existencial entre si la quiero blanca o negra