No me digas eso, que me da algo. Yo llevo toda la mañana con el mío vi email y no me ha comentado nada. Espero que no me llame esta tarde. Ya te podría haber dicho algo.
pues ahora a primera hora de la tarde ire,***** nen como me diga que hay que esperar mas no se que hare,que la mia ya la tengo apalabrada y no puedo decirle al chaval que no
:alabando A lo mejor te ha llegado y te da la sorpresa. :alabando:alabando Es por verlo con algo de esperanza.
eso lo dudo bastante,no creo que en cuestion de dias tenga la bici hay cuando la marca le decia que por lo menos 15 dias,pero bueno a lo mejor es otra cosa y nos estamos alarmando,me piro a la tienda
Efectivamente compañero,mi tendero me ha llmado para enseñarme el email de que el 15 ya se la sirven a el,osea que para el viernes que viene ya la tendre,menos mal me creia que me llamaba para decirme que tendria que esperar mas
mirar este enlace. http://www.dangerzonebike.com/index...=1017&option=com_virtuemart&Itemid=59&lang=en demasiado barata no??
bueno prodrias pedirles un presupuesto por fax y asi te aseguras de que no sea un error,timo.... ojala sea una oferta real pero duros a cuatro pesetas......
Si os fijais en la descripcion de la bici pone "Telaio" eso en italiano quiere decir marco,osea el cuadro solo,esque por ese precio es imposible y si asi fuese seria un timo seguro
yo estoy esperando un cuadro por que el mio rompio y pensaba que daban el cuadro de la rr que es el que venden suelto y cubrian las garantias pero si las rr no estan disponibles me imagino que igual me envian el de la r por que me tengo que pillar el amortiguador tambien y quiero el fox luego a ver que me llega que el color me daria igual pero puestos a elegir.... ah¡¡ por si ha alguien le interesa vendo el amortiguador de mi antigua foxy un foxrp2 150€ con envio incluido (negociables)
Parece q el tema de el basculante le pasa a mas gente, les viene flojo, yo hoy mismo e mirado el mio y esta bien apretado, debo ser el unico q no tiene problemas con su Foxy XDD, lo mismo mañana me parte el cuadro XDD. A ver si se me pasa esta **** gripe q no me deja salir. Voy a poner los pedales a la venta por 25, ya te contare XD Un saludo P.D. Ya e puesto los pedales a la venta, e cogido tu anuncio y e echo un plagio en toda regla jajaja, espero q no te importe
NakedUp claro que no me importa, espero que te sirva para venderlos rapido, yo los vendi rapidisimo, en el mismo dia, y encima me llegaron varios e-mail los dias siguientes de gente que me los queria comprar. Y estate contento con tu foxy,porque no veas que rollo es cuando una cosa te da tantos problemas. un saludo y suerte con la venta, ya nos contaras.
yo tampoco estoy teniendo problemas con el basculante que suerte estoy teniendo segun estais comentando
hola quiero montarle a la nueva mondraker foxy esta bielas. mi pregunta es:¿ttengo que sustituir otro componente como el cassete o el cambio...? gracias.
alguno le habeis puesto un guardabarros a la foxy para proteger el amortiguador,y si hay alguno especifico o hay que hacer algun apaño
Es verdad, ese tema ya me lo comentaron, ¿mereceria la pena cubrir un poco el amortiguador trasero? o con limpiarle bien despues de las salidas sera suficiente¿ Esto a sido hoy mismo, quizas si q coje algo de broza, pero diria q la parte superior va medianamente protegida por el chasis Un saludo
yo haber si encuentro alguno especifico para la foxy que creo que no hay y si no comprar uno y amoldarle para la foxy porque ahora en invierno con el barro puede sufrir mucho