Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. Iceman877

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    El CTD en Descend y tamién tienes que abrir del todo el rebote, o sea, dejarlo al mínimo, es la ruedecilla roja.
     
  2. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Ya te digo pepino pepino... 12,5 kg pero a qué precio??? Porque si que parece que tiene todo lo pata negra. Bueno con ese amortiguador seguro que va algo mejor, para algo sirve la cámara extra, otra cosa es cada uno lo note más o menos.
     
  3. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    T
    Totalmente de acuerdo Corre, pero es que a esta gente que compinte le das cualquier cosa y bajan a saco, yo seguro que bajaría más lento que Jacobo aunque llevara yo una Summum del esquipo oficial y el una Foxy pelada jajajaaja. Pero bueno, sí que es verdad, que para los que no tenemos tanto nivel, cualquier pieza mejor que otra seguro que nos va mejor.
     
  4. Iceman877

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    Jajajaja no no tranqui Cagatrochas, es cosa de los frenos Formula, yo llevo los The One S y también meten un ruidaco que te cagas, pero en estereo porque me pasa con los dos jajaajaja. Disco no, prueba primero pastillas, ya en los coches y motos de Cross me había encontrado con montar pastillas de competición y algunos modelos hacían ruido y otros no, las de bici por suerte son baratas y podrás probar. Lo que no te sabria decir cuálas, pero probé unas Galfer color rojo en mi antigua Kona y no hacían ruido.
     
  5. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Si, pero es evidente que la potencia de 10 es la más sensible y ágil para mover el manillar, y de ahí a menos, 20 y 30. Como cada uno tiene sus preferéncias para pilotar pues si te mola como va la de 10 guay, si prefieres algo menos de sensibilidad tienes la de 20, y si aún quieres menos y además quieres ir más tirado hacia delante pues la de 30.
     
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  6. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Yo leí que muchos con frenos formula que tenían problemas de ruidos y cambiaron a pastillas Alligator y solucionado, otros tuvieron tambien que cambiar discos
     
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  7. jfstone

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    La bici (y el tio) ganadora en patones
     

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  8. horgh

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    Uno de los temas por lo que preguntaba si se podia poner amort doble es para convertir lo maximo posible la foxy a la dune y poder hacer lo mismo, pero manteniendo la agilidad y aptitudes escaladoras de la foxy, otro tema es la rigidez de la trasera, junto con el replanteo de los cables que pasan por debajo del eje pedalier (es una mania que tengo) y el paso de rueda trasera si da para cubieras de 2,35 o 2,5 tipo schwalbe y si ya solucionaron el tema de la bieleta y el tener que estar apretando los tornillos cada dos por tres y ruidos
    La idea del amort es poner un kirt o monarch plus rct3
     
  9. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Ayer hice una prueba y le coloqué a la foxy una potencia de 50mm. Pues bien, no le queda nada mal para rutas de pedaleo, siempre teniendo en cuenta que mido 1,84 y ññevo la talla L. 650 de tubo y 50 de la potencia hacen 700 justos. Esta bien para pedaleo. Me gustó y no descarto colocarsela solo en alguna ocasión especial, hace la bici un poco mas "rally". De normal la de 30 y para dias muy oscuros la de 10.
    Os dejo foto con 50mm
     

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  10. pajaritomaligno

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    Que manillar llevas,,,y que tal el cambio con respecto al original?
     
  11. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Jfstone yo para mi no le pondré esa potencia ajajaja
    Llevas Shimano en cambio? Manillar Easton Havoc?? Que altura?
    Y curiosidad de dónde llebas el mando de la tika porque en la foto no lo he visto.
     
  12. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Manillar havoc mid rise a 73, mando tija a la derecha (prefiero a la izda que pero es la tija q tengo...) y todo shimano xt. Pillé el cuadro y la monte con lo q tenia de otra bici asi q diferencias con la d serie pocas te puedo decir
    Respecto a la potencia prefiero la de 30 yo tambien pero para un dia de kilometrada no t digo que no se la ponga....
     
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  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Ahí os dejo unas cuantas fotos, a ver si nos animamos

    DSC_0188.jpg


    DSC_0201.jpg

    camara3 (2).jpg
     
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  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    guapísimo el video

     
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  15. corre

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  16. albergc

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    Pequeño jabalí...
     
  17. E-Biker

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    Jfstone brutal !!

    Por cierto viendo que a la del video le han cambiado las cubiertas, que tal las ardent que trae de serie? yo como trasera la veo más pero para delante no se que tal irá... mi idea es tubelizarlas, pero no me la juego con cubiertas normales, por lo que me cambiaré a tubeless ready. Había pensado detrás una ardent exo 2.2 y delante una hans dampf 2.35 que ya la he probado satisfactoriamente en 26
     
  18. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Ponle delante las que lleva el del video, las Onza Ibex 2.40 y ya veras ya... atras las Ardent bien
     
  19. pajaritomaligno

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    ........... Onza Ibex 2.40 y ya veras ya... Mas informacion porfavor que estoy a nada de pillar unas cubiertas para la mia y 27.5 hay poc cosa...buena... Estoy entre la nueva michelin wildrock,2 de 2.35 , las maxxis hiroller2 o la ardent y alguna mas..pero de estas onza no se nada..puedes ayudarme? yo soy de canarias,,,osea terreno seco y mucha piedra
     
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  20. Jam67

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    ¿Terreno seco y mucha piedra? Pues como por aquí.
    Coincido con Corre, la Ibex es increible en seco.
    Hace un par de semanas puede probar una foxy con Ardent y una Dune con Ibex y había diferencia en agarre.
    Para que te hagas una idea de lo que hablo, en una zona de bajada con flow y terreno asentado, en las inclinadas en curva la ARdent como que... uy uy uy uy uy que se va y derrapada al canto. LA Ibex ni se inmutaba, mucha mas confianza al tumbar y más agarre (frenando en bajada es cuando más se nota). LA High Roller II EXO dicen que tambien va muy bien y es similar a la Ibex, pero yo no la he probado.
     

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