Muchiiiisimas Gracias... Me has ayudado muchisimo con mi decision... voy a ver si por aqui hay Onza ..y para el saco! ahh ,,,se puede Tuberizar?
Hola, estoy barajando comprar bici nueva, y una de las candidatas podría ser esta. ¿Podríais comentar si os ha surgido algún problema con ella? Gracias de antemano.
LA verdad es que tiene algunos Grandes problemas....y son....Pues que te va a gustar mas estar con ella que con tu novia, y que si tienen un Led ultra alta definicion con los mejores estrenos y la bici aparcada al lado,,pues como que la tele ni mirarla, que quitaras del salvapantalla esa foto tan bonita con tu pareja...para ponerla a ELLA... si estos son algunos de los problemas que te encontraras.
Gracias corre, las he mirado y la verdad es que tiene una pinta estupenda, el taqueado, la dureza diferente en la zona central y lateral, y pedazo anchura, ERTRO 61!!, tubeless ready y con un peso muy decente, 890 y 850 la versión de 120 tpi, además he leído muy buenas opiniones... tiene todos los números para que la monte delante, detrás seguramente dejaré la ardent pero la versión exo que tiene flancos reforzados y es tubeles ready, aunque los otros modelos onza para 27.2 tienen muy buena pinta para la trasera, hablo de la lynx y la canis, gracias por el consejo!!
Guapa, guapa. De donde ha salido con esa pintura negra????? ¿ es la R ?, No, no lleva la pija, pero es muy guapa en ese color, no la he visto en ningún sitio.
Black edition, creo que hay muy pocas para toda España. Es la Foxy normal, unos frenos xt y una tija pija y a volar!!! A ver lo que me durant los ardent tubelizados
Es nueva nueva? O es alguna de test? Yo en esos colores solo las he visto en pruebas de revistas y así. Muy guapa!
Es bonita, distinta. Y como hay pocas, cotizadisima Pero a mi me sigue gustando más en aluminio pulido, es que no te cansas de ella De todas formas, en ese color esta pidiendo si o si una pike
Muy guapa esa negra. Ya había visto alguna de esas por internet. De la midseason se sigue sin saber nada??? A este paso va a ser Endseason....
Hola, soy nuevo en este foro que esta muy bien, sobre la midseason creo que empiezan a llegar a mediados/finales de abril, la normal con rock shox sektor y cambio SLX que sale por 1999€ y la superior con Fox 2015 y SL por 2399. Pero me dicen que ahi muy pocas.
Esa foxy negrita (una de ellas) la lleve yo en el test que hicieron en Castellón, es un montaje especifico pasra tests que han hecho los de mondraker, me comentaron que no estaba a las venta.