No m hagas mucho caso, pero creo k 540e de pvp (mira si puedes comprobarlo en alguna web o preguntar a algun distribuidor)
Ok gracias!!! Es que he visto que las montan de origen en las Intense Carbine y Tracer 275 en carbono y tienen buena pinta si no buscas algo tan "elitista" y caro como las horquíllas de nombre, ahora aquí en Andorra han abierto una tienda tremenda de Motocard que tocaba solo motos y se han metido en el tema bicis bastante a fondo, por si interesa a la peña de momento traen Intense, Ibis, Mondraker, GT y en ropa mucho de Fox, Gore y Endura y han empezado en epoca de rebajas con muy buenos precios. Por poner un apunte, la famosa Foxy XR que en España esta en 3.500€ la tienen a 2.800€, la Dune XR DE 5.000 a 4.000!!!! La Summum de 3.000€ a 2.400€ y la Intense Tracer 275 Carbono que aún ni se ha visto en revistas ya tienen un par de modelos, si no recuerdo mal el modelo basico con suspensiones X-Fusion de precio prohibido la tienen a 3.300-3.500€. En fin que entras y tienes orgasmos seguro ajajaja Y claro, uno que ya la idea principal era tener dos chasis, uno más Enduro y otro más AllMountian pedaleo ya va haciendo cabalas para pillar un chasis jajaajaja. No se si este verano después de probar mi Foxy XR en los bikeparks me podré contener de pillar un chasis jajaajaja
Es buena forka para el precio que tiene, quizas no es la más molona del cerro, pero segun comentan los poseedores funciona muy muy bien. Buenos precios en Motocard (20% de descuento, buff, a babear por la tienda). Tener 2 burricas sería lo ideal, pero complicado en los tiempos que corren
Si tio es complicao pero bueno, la idea en buena si si puede. Igual dos bicis digamos enteras sí que sale caro, pero mi idea en poder aprovechar los componentes y solo comprar un chasis, tener uno para epoca BikeParks y el otro para el resto del año, como con la XR podría aprovechar todo si por ejemplo me diera por pillar un chasis de Intense o Dune, o si no uno de la SantaCruz Solo y solo comprar una horquilla barata. Pero bueno son cábalas mias, aún tengo que ver como evoluciono con la Foxy y la economia ajajajaja
Invierno-verano, 2 cuadros y mismos componentes... No es mala idea, pero viviendo en Andorra con el Park al ladito de casa (ojalá me pasase a mi ).... vete a por una supreme de DH de 2a mano para el veranico, seguro que algun paisano te la dejaría bien de precio
Ayer me metí al lío y he desmontado la Foxy. Basculante y cuadro. Los rodamientos de las bieletas y .........Madre de Diossss !!!! Los rodamientos iban casi gripados, todos. Así que tenía poca gracia atrás. A la espera de que lleguen los rodamientos y montarla de nuevo y volver a disfrutar con esta máquina.
Mejor gripados que con holguras... la mia antes de partir, tenia una holgura bastante notable atras. Me dieron una con el nuevo eje pasante para la bieleta inferior, y fin de los problemas.
Hola, buenas tengo una foxy r del 2013 y como he abierto un post y casi nadie me ha dado respuesta pues la pongo aquí que seguro que sabeis. El caso es que quiero ponerle un guia-cadenas con cubre plato a la foxy y no tiene el anclaje al cuadro, entonces la cosa es que no sé cual me vale para poner... Porque veo que hay ISCG 03, 05... y varios más. Por cierto la llevo de serie los cambios y las bielas, que viene con doble plato y bielas sram, digo por si esa información es importante. Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Que te lo expliquen mejor los expertos, pero desde ya te puedo decir que si tu cuadro no tiene anclajes para guiacadenas - tensor, evidentemente no puedes poner uno con sistema ISCG 03 ó 05, tiene que ser tipo BB (quitando un espaciador de la cazoleta del pedalier). Saludos.
Dices que no tiene anclaje, yo no me acuerdo pero es fácil que no lo tenga, si es así olvidate de todo lo que diga ISCG. La única opción creo que son los que se enganchan al pedalier sustituyendo una de las arandelas espaciadoras. Yo uso uno de esos pero tiene el problema de que se gira facilmente, quizá habría que darle alguna gota de loctite al colocarlo porque si no no vale de mucho. Y no se si tienes más opción que no sea los típicos que cuelgan de la vaina y poner el cubreplatos aparte de los que sustituyen al plato grande, que tampoco se si podrás en tus bielas :/
Hola Kuyy_27!! Ojo no confundir un guiacadenas con un tensor de cadena. El guia se desmonta la biela y se ancla al chasis. El tensor no necesáriamente, hay que se anclan a la vaina. Si el chasis de tu Foxy 2013 no tiene para collar el guiacadenas, solo te queda la opción del tensor. Que si no tienes problemas de que se salte la cadena de los platos como me pasaba a mi, con el tensor ya haces. Más fácil y barato.
Los guiris ya se van dando cuenta... aquí nos dejamos engañar por el marketing y no nos damos cuenta de que la MÁQUINA está en casa http://www.mondraker.com/14/imagenes/press/files/BIKE_OF_THE_YEAR_1_path.pdf
Gracias por todas las respuestas, me habeis alclarado bien el tema. Os iba a poner un enlace del cubre-guia del rollo que me gusta pero como aún no me deja, intentaré poner una foto porque la verdad iceman887, me as liado un poco ahora no sé qué es exactamente el guía y que es un tensor... Que en principio lo que me hace falta es un cubre platos pero ya que me pongo pruebo con un guia/tensor... Por cierto muy guapas las foxys del 2014!!
Jajajaaja entonces ya son tres cosas y las tres diferentes tronco!! Guiacadenas, tensor, protector de platos. Esto de la foto es un guiacadenas que incorpora tensor, hay que no, y la pieza blanca de plástico también actua de protegeplatos, un cubre platos es diferente, tapa el plato grande por la parte exterior de la biela. Más atras de este post colgué una foto del guia que monte en mi Foxy, pero se parece a este, solo de otra marca.
Gracias pues es que me gustan bastante estos porque protegen el plato y no son muy toscos, ademas tiene tensor que con él espero conseguir evitar el ruido que hace la cadena contra el basculante, o por lo menos evitarlo en gran parte. Saludos y gracias por todas las respuestas.