Es como un galvanizado verde, esta chula. También puedes encontrar alguna en negra que es la Black edition, que fue una edición limitada que sacaron.
En esta pagina los tienes, son 4 kits te viend la foto con los tornillos que incluye cada kit. http://bici10.com/tornilleria/45059-kit2-tornillos-mondraker-foxy-2010-2012.html
Cualquier tienda que venda mondraker te los piden. Mondraker les manda un PDF con todo el despiece de todos los cuadros, y los diferentes kit.
En Huelva resulta que solo hay una tienda que vende Mondraker, y creo que ya ni eso, porque cuando entre a preguntar por ellos no vi ni una de las Mondraker nuevas, y al tío le faltó tiempo para decirme "no trabajamos esos repuestos".
Hola! hace unos dias pregunté por un tensor/cubre para una foxy r 2013. Al final le pedí un MRP y tiene buena pinta, pero aún no lo he probado. Por cierto al final con lo del anclaje y eso pedí un ISCG con un adaptador y me valió. Ya os contaré qué tal funciona y si veo útil llevar uno (me refiero a la parte del tensor, porque el cubre lo veo fundamental si haces bastante pedroleo) Gracias por los consejos
En mi caso compre los tornillos en un distri de mondraker en Valencia y los rodamientos en una tienda especializada y me salieron kuy bien de precio. Si eres de Valencia te puedo recomendar un sitio eso si compralos de calidad que vale la Pena.
Yo en la Dune R 2014 con el float X como me pase de rebote se me viene encima la rueda de atras, no la llevo muy rebotona por eso y porque alguna vez noto q me empuja el amortiguador yendo en llano o si pillo algun bache y ademas llevo mas de un 30% de sag aunque la bici va pegada al suelo pero noto eso del rebote.
Ver el archivo adjunto 3756309 Ver el archivo adjunto 3756309 Ver el archivo adjunto 3756309 Ruidaco del demonio del H..D...P del freno trasero de los Coj...El cambio de disco no me sirvió de nada, pero...... se me ocurrió soltar el último clip que fija el latiguillo a la vaina antes de entrar en la mordaza por que me parecía muy forzado y.........¡¡¡¡¡¡ TACHÁAAAAANNNNN !!!!!. Ahora creo en Dios, en Cristo, en los apóstoles, en los raticulianos y en Iker Jimenez y su señora. A ver si convenzo a los de Bikestocks para que me devuelvan el disco fórmula por el xlc ( vamos, Tectro hablando claro) que me montaron y a ver que tal. Parece que la vibración de la mordaza se transmitía por el latiguillo y al ir apretado contra la vaina en la fijación mas cercana al freno, se pasaba a su vez al triángulo trasero y se amplificaba como si la bici fuera un contrabajo. Ahora a por el chillido de rata del delantero, ya os contaré. Gracias a todos por los consejos. Unas fotitos nada espectaculares de un biker nada espectacular ( soy mortal no como otros a los que envidio. Por el dedo con el que freno me conocereis.
Los ruidos normalmente son por las vibraciones al frenar. Yo lo arregle montando pastillas de resina.
No, no eran ruidos, eran vibraciones que me impedían sujetar el manillar mas de tres o cuatro segundos seguidos de frenada potente, y como es lógico las frenadas potentes suelen ser en sitios comprometidos, donde no puedes dejar de frenar.
Que tal los sillines de las foxy 2013-2014. Tienen buena pinta, y me gustaria probarlos. El max flite es demasiado largo y quiero cambiar.