Como mola esa zona!!! ***** pues ahora que lo dices, ese **** latiguillo ****** a mi se me soltó de la brida y me iba rozando la rueda y hacia ruido, me tubo un par de salidas to loco intentando averiguar que era jaajaja pero nunca me ha vibrao, y por cierto, ahora de golpe hace unas semanas que ya no hacen el ruido aquel los frenos, igual las pastillas i/o discos ya tienen el punto justo.
Pues yo cambié el de origen de mi Foxy XR 2014 y llebo un Specialized no recuerdo el modelo, con raja perineal que ya tenía de la otra bici que me va genial.
iceman877, tengo en mente un specialized avatar, henge o phenom, pero me gusta la forma del nuevo de la foxy, y como soy un indeciso, pues ahi voy dandole vueltas. Es que el culete es lo que tiene......
A mí me ha sorprendido, pensaba que me daría guerra y el viernes santo despues de seis horas en la R, cero molestias. Debe de ser la medida exacta de mi culo. Eso de los sillines ya se sabe, es muy personal.
buena pinta tienen y de precio estan muy bien. Linkin me paso y hecho un vistazo, gracias. Estos foros enganchan, pero molan........
Bueno, yo me presento oficialmente como miembro de este foro de foxy, acabo de encargar una xr...estoy a la espera de que me llegue...creeis que me gustará? jejejejejeje
linkin, si no es abusar, no sabras la diferencia entre ambos, en el sentido tecnico. (mas corto, mas mullido, etc)
Tengo mis dudas que sea la foxy carbon, porque esa está más que vista. Le están dando mucho bombo, igual nos sorprenden con alguna otra cosa...
como lo anunciaron como algo totalmente sorprendente y tal... por lo menos espero que no sea la misma de la foto que lleva rulando 6 meses por ahi jajajaja
Lo que es 100% seguro es que la foxy carbon va a aparecer!! Ya hay gente que la tiene pedida... Lo unico que creo que el precio se les ha ido un poco de las manos por lo que me han dicho...
Yo creo q saldran varios montajes, quizas salgan otros 3 como en las de aluminio, la foto q lleva pululando por ahi de la foxy carbon quitandole el color dorado y las llantas crankbrothers me gustaria mas. De precios seguro q sera cara como todas las bicis de carbono pero si sale mejor q su "dudoso" aluminio pues me alegro por mondraker.