Lo de dudoso lo digo porque a la vista no me parecen tan solidas como lo pueden parecer otras bicis tipo banshee por ejemplo, ya que el aluminio de mondraker parece mas flojillo y mi dune cruje como la madre que la pario, aunque eso no tiene nada que ver para que sea rigida, espero...
6999€ XX1 Crank Brothers Iodine Frenos Formula T1 con maneta de carbono Talas 160mm Kashima Mando remoto de amortiguador y horquilla Reverb stealth Manillar OnOff Carbon 11,940kg Etc... 5999€ X01 Fox Kashima Fit 140mm 34mm Mando remoto de amortiguador y horquilla Cobalt 3 Frenos F0rmula CR3 Manillar OnOff Carbon Reverb stealth etc 11,99kg 4699€ Bielas y Cambio XT Frenos Formula CR3 Fox CTD horquilla con barras de 34mm Reberb stealth DT Spline 12,790kg 3549€ (trasera de aluminio) Ruedas Easton XR Cambio X9 Bielas Sram S1000 Frenos Formula C1 Fox CTD 12,490kg Cuadro Suelto (solo el XR) 2799€
Espectacular la foxy carbon se veia venir es una opcion interesante la verdad una allmountain no es lo burro del enduro pero tampoco lo blandito del xc o rally me gustan un monton dan un juego interesante ojala vendan cuadro suelto , ya se vera el precio pero te puedes montar un pepino muy muy bueno para hacer rutas largas combiando bajadas tampoco de la wc jaja acualmente tengo una dune xr 2013 y a partir de 50km ya te acuerdas de todo
Enhorabuena a los premiados con soltura economica para poder agenciarse uno de estos pepinos de bici. Los pobres desgraciados como yo, que esta **** crisis no nos deja levantar cabeza, seguiremos babeando siguiendo este hilo. Tendré que contentarme con la abuela de todas estas, mi foxy del 05 retuneada, que tantos momentos de disfrute me sigue dando
Se vende foxy del 2013 por 1000 euros...jeje Menudos maquinones que han hecho esta gente de mondraker....
Pues aquí tenemos a la Foxy Carbon para 2015, fotos, precios, características, montajes, pesos, etc http://enduro-mtb.com/en/first-look-mondraker-foxy-xr-carbon-2015-2/ Ya hicieron la presentación hace unas semanas, y los de SoloBici probaron algún modelo, a ver si nos adelantan algo en la revista de Mayo. Vizacli totalmente de acuerdo, con los precios se les ha ido la olla, pero solo un poco, porque es normal que una bici con chasis de carbono tope de gama ronde los 5.000-6.000€, y que su modelo base esté por encima de los 3.000€, son caras pero no más que las de la competencia. Si los montajes del enlace son reales, claro el modelo base es una pasta pero bueno, lo que me baila es el peso, como es que la base pesa menos que la R??? 12,490 contra 12,790??? Igual se han equivocado jajajaaja o será porque una monta horquilla 34 y tija telescópica y la otra 32 y horquilla normal, pero ya pesan 1 kilo y pico menos que la de aluminio. JfStone, pues si, ha sido esa misma jajajaja pero bueno es una pasada igual.
Bueno Codacha que sea leve... yo ahora voy bien, pero recuerdo haber pasado desde 2006 cinco años con un tanque como la Kona Stynki DeLuxe 2005 comprada en Andorra a muy buen precio por la salida de modelos nuevos, y después venderla y pasar 2 años sin bici, pero bueno esperemos que salgas pronto, animo!!!!!