Lo único que veo "criticable" si cabe, es que mantenga la misma decoración de 2014, a falta de ver y saber que tal funcionan, parece que en ese chasis desnudo han incorporado una especie de guiacadena/protector en el pedalier. También será interesante saber a qué precio venden el chasis suelto, espero que menos de 2.000€.
casi necesitas que te toque la loteria para no temblar con estos precios con 4000-5000 que vale una de estas euros doy la vuelta al mundo y hasta me sobra pa una bici del decarton, una locura, me dijeron en una tienda que este año se las quitaban de las manos, no se como sera al año que viene pero seguro sera parecido.Ahora sera interesante ver como hacen las dune
si encuentras algún cuadro de 140mm de carbono por menos de 2000€ dimelo que lo encargo ya... no se como estarán las cosas en andorra pero en Spain no existen. el cuadro suelto vale la friolera de 2.999 pepinos, algo caro pues está en la onda de las marcas punteras. Lo suyo habría sido estar un poco por debajo, aunque en calidad esté a la par, pero es lo que hay. De todas formas, con descuentillos y eso, se puede quedar a un precio razonable
jajaajajaja ya te digo. Pero a ver si os ilumino y alegro un poco, os comenté que han abierto un Motocard de bicis en Andorra hace unos dias, pues vamos a hacer numeros, 2.799€ como apunta Gary-Fisher, menos el diferencial de IVA del 17% da un resultado de 2.323€ que esta mejor, que la tienda se estira y te hace un 10% mínimo, que digamos que si quiere vender se tendrá que estirar, da 2090€ que es el precio que me dejaban los chasis de la Bronson y la Carbine. Ahí lo tenéis jajaajja. Ojo no es oficial pero vamos, intuyo que los tiros iran por ahí.
No creeis q con ese precio de cuadro la gente no se va a decidir por un bronson o por una capra entera?? Ya sé q la capra es mas bestia pero una foxy con horquilla de 160 es una dune en cuanto a geos. Yo desde luego si pudiese y tuviese que elegir entre esas opciones dudaria como casi todo el mundo pero despues de tener mi dune 2014, probar la forward y el sistema zero te das cuenta que se pueden comparar con santa cruz o ese tipo de bicis con nombre, incluso sin haber probado una santa cruz me atrevo a decir que son superiores en el tema de la forward y sistema de suspension.
La foward al menos a mi me pierde me tira como una cabra al monte estoy encantado con ella y el zero.... que voy a contar aqui jaja en otro hilo alomejor pero aqui hace unos meses estube tentado de vender el cuadro de mi dune para pillar un nukeprof mega con un ccdb que la ponian muy muy bien al final naaa me quede con la dune que tantas alegrias me a dado
Y teniendo la nomad tan cerquita...se qur son conceptos diferentes o un poco peroo...yo me voy toito con la nomad.
Pero a ver, que coj.... estais diciendo? Todavia no sabeis que la foxy de alu es la mejor bici trail del año? Si a esto le quitas 1,5kg de peso te queda LA BICI .
Vale y eso justifica lo que vale? Si me dices que si entonces ya entiendo mejor porque cada vez nos salpican más.
Pero si es mas barata que sus competidoras!!! Pide presupuesto de una IBIS , INTENSE o SANTA CRUZ con esos montajes... veras que guay
Y que justifica lo q vale a la nomad?? su no forward geometry?? su anclaje trasero de freno IS?? su cazoleta inferior de direccion no integrada?? su sistema vpp que ira muy bien pero seguramente peor q el zero, por lo menos mondraker innova y pone estandares actualizados y con la foxy puedes tener una buena rutera para alta montaña y rutas sin desnivel o mas endurera con horquilla de 160, razon no les falta cuando dicen q es "la bici".
Yo he tenido 2 santa cruz y te puedo decir que van muy bien, pero me quedo con mondraker por el tema de la FG. Los sistemas de susp. son similares, pero la geometría marca la diferencia. Eso sí, las santa son bicis preciosas, muy solidas, muy rigidas de detrás, y ante un bronson o un foxy a igualdad de precio tendría mis dudas, posiblemente tirase a por el bronson. Los cuadros SC son espectaculares y los cuadros mondraker de momento en carbono no lo sabemos, y en aluminio no han destacado por ser los mejores. En cuanto a geometria y sistema de suspensión, para mí, mondraker nº 1, pero al final no solo cuenta eso. ya se que son tonterías, y que mondraker ya es comparable a cualquier marca, y lo que tú quieras, pero pienso que deben de seguir con precios algo inferiores que las marcas punteras de los yankis. Si un foxy alu vale 1600 y un bronson alu vale 2000, en carbono podrían haber mantenido esa proporción. Simplemente por el margen del distribuidor aquí en españa deberían ser inferiores. es mi opinión, y eso que soy fiel de mondraker a tope.
jefe, tu vendes mondraker verdad?? Hay que ser objetivos... la foxy es la mejor bici trail para una revista, lo cual es un triunfo, pero eso no quita que hayan otras muy parecidas pide presupuesto de una giant, cube, incluso cannondale o scott... con quienes las comparamos?? has dicho 3 de las marcas más caras que existen
Qué problemas tienen los cuadros mondraker? Estoy pensando el comprarme una bici y me gustaban las mondraker. Tienen algún problema de fragilidad o de funcionamiento?
En el pasado han dejado una mancha negra en tema de fisuras en ciertos modelos de sus bicis, ahora creo que esta subsanado pero han tenido una epoca malisima y eso ha marcado mucho al personal ademad que aqui en spain somos de mirar mal rl producto nacional jaja. Pero es una gran bici y eso es indiscutible. Compratrela sin dudar.
Gracias! La verdad es que por aquí la ponéis por las nubes, y que sea española, para mi, es un gran punto a favor.