Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Como el Zero hay muy pocos, y como la FG no hay nada, lo que hace que la mezcla sea ganadora sí o sí... el que prueba la FG se convence, lo que pasa que hay pocas, siempre castigamos el producto nacional, y la gente las va catando poco a poco, pero es como la lluvia fina que va calando, calando... y no hay mas que ver la tendencia de las demas marcas que se van acercando al concepto FG

Lo que no me acaba de convencer es la estética, otra vez todas iguales del mismo color... con lo facil que es cojer colores vivos y bonitos tipo Santacruz, Intense o Comencal por ejemplo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    tanto se nota? ;)

3. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Mmmmmm a ver a ver... si quito por aqui pongo por allá, rompo la hucha y engaño a la banca igual ....o_Oo_O:rolleyes::rolleyes::D:D

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    lo digo por si nos haces algún descuentillo.... :D:D:D

a mi de momento un cuadro de carbono nuevo se me escapa de la orbita, sea de los caros o de los "baratos"

5. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    En la presentación para las revistas se ve que hay un buen puñado de bicis de test...

6. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    repe

Última edición: 25 Abr 2014
  7. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    jejejeje, lo malo que suelen ser talla M. Habrá que estar atento!

La verdad es que el marketing ha estado a la altura, los principales medios del mundo han estado por aquí, en Elche, en la Fenasosa y sobretodo en la isla de Tabarca.

752813dda47afa2c75ea662bdd697976139841583011.jpg

1398421971478-1mrkcdj2afwna-800-75.jpg p5pb10869916.jpg p5pb10869949.jpg p5pb10869962.jpg

8. pajaritomaligno

pajaritomaligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo será q soy peculiar para las bicis,, tengo foxy R 2014. Y encantado busque y busque y al final contrastando información y opiniones de todos los lados , decidí que la mondraker foxy con su sistema zero y FG era lo mío.
    Pero ahora me veo con el panorama si pagaría 6990 € por una foxy de carbono pues como que me planteó una GT force tope de gama carbono con 150mm delantera y trasera y me quedaría más feliz q nadie!!!

9. CUENCA48

CUENCA48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pinta muy bien esta Foxy.....La de alu no me entra por el ojo esta algo más, pero de buena está mas que comprobado que lo es, si algún pro de renombre la llevara en las carreras de enduro ya sería otra cosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mondraker a fisurado cuadros eso es cierto, pero a mi me lo cambiaron en una semana, cuanto tardan marcas exttanjeras ??

11. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Hola!!! El qué el precio o si hay descuento??

12. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Pero Jfstone si las Mondraker ya valen menos, tu has mirado lo que piden por una SantaCruz Bronson ALUMINIO??? El modelo base con componentes justos, aún montan 3 platos, esta a 3.800€, y la Foxy Carbon base con mejor montaje ya te vale 200 € menos!!!!! Si nos creémos los precios que han salido ya. La Bronson con el X01 se va a unos 8.000€ creo, ***** anda que no son más baratas. Hay que comparar Mondraker con marcas menos exclusivas digamos, que no malas, Trek, Specialized, Canyon, Giant, etc, ese es su mercado, si hablamos de Ibis, SantaCruz, Intense, Niner, son más exclusivas, más artesanales que se dicen, como una Ducati, MV Augusta, Triumph, **** no por ser de aquí va a ser mala la marca. A todos nos gustaría que el modelo base en carbono de la nueva Foxy estubiera a 3.000€ pelaos, pero es imposible por el alto coste de fabricación del material, suma un diseño, creo que lo único discutible sería que por lo que vale mejoraran el montaje, hoy día una bici de 3.000€ está obligada a llebar mínimo tija telecópica, la transmisión se entiende, porque el XX1 o X01 valen una pasta, también podríamos discutir por qué **** vale tanto esa transmisión, pero a ver si para 2015 que ya Shimano entra en el rollo bajan precios al diversificar opciones.

13. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Totalmente de acuerdo con albergc, por el 2005 algunos cuadros habian tenido fisuras, pero no es la única marca, por ejemplo yo compré una Kona de Freeride de ese año, que en Viladomat Andorra tenian bastantes de alquiler, y se partian bastantes basculantes, yo la compré igual, un modelo nuevo por eso, la tube 5 años y solo partí un radio de la llanta, y eso que justo venía del Motocross y hacía más el bestia con la bici.
    Un mal golpe o una mala recepción en un salto te puede hacer partir cualquier bici, aluminio o carbono.

14. vawepo

vawepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Hora de Mondraker, hora de Foxy!!! Me los paso por la piedra!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Si precio y si arreglan algo, y plazo de entrega...

Lunes tengo que ir a que me dejen una Foxy de test, asi que no me cuesta nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ah vale pues gracias!! Pero que eres de Andorra también?? Yo tengo que pasar por Motocard a cer si me traen la potencia de 20 que encargué.

17. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Si...
    **** no me habia fijado que eras de aqui...

18. MAN410

MAN410 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    apunto para mañana estrenar sillin. DSC_0220.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. MAN410

MAN410 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    salgo algunas veces con tres ibis, (2 de 160 mm y una de 150 mm), la verdad que son chulas, pero viendo lo que valen y el resultado que dan, a poco que yo fuera mas valiente, no me sacarian mucha ventaja. Yo sigo maravillado del comportamiento de esta bici, y seguramente la proxima sera otra mondraker, carbono o no, la economia (y no nos olvidemos de la parienta) lo dira.

20. RAULACOT

RAULACOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Venga va que yo soy pobre, si alguno de vosotros quiere pillarse una de las nuevas, que me venda a mi la suya de segunda mano, a buen precio si es posible.

Compartir esta página