Yo en la 2013 llevo una dnm, que es copia de la ks y va fenomenal... por 120e de lo mejor que hay, funcionamiento neumático y accionamiento sirga. Recorrido es de 110mm pero tampoco hace falta mas, te deja movilidad de sobra. El tubo es 31,6mm de diámetro. Por cierto la mia no tiene FG pero le acorté la potencia por comodidad y ha mejorado mucho en bajadas, todo un acierto el fg, aunque lo he probado en la vantage y no en la foxy pero va genial. Ah y las ruedas de 27,5 se notan algo ee pensaba que no lo iba a notar nada.
Se que no es el sitio adecuado y os pido disculpas de antemano pero al ser novato no se como mandar un pribado. Yo tengo una Foxy R 2014 de test que vendo con un 25% de descuento.
Buenas, soy nuevo en el foro, lo he encontrado buscando informacion sobre la Foxy 2014, quiero comprarme una pero no tengo claro que talla, mido 1'79 m y tengo 84 cm de entrepierna. Que talla me iría bien la M o la L? Gracias de antemano, un saludo!!
Hola, yo estaba igual que tu mido 1,78 y 82 de entrepierna y te digo que la talla L seguro. Por cierto no se si la abras probado la bicicleta, supongo que no sino no estarías buscando información, te la hubieras comprado ya, jjj. Yo la tengo 2 semanas y es increíble como va.
Hola, tengo una Dune RR 2014 en talla M con potencia de 30 y estoy enamorado de la Foxy carbono. Mido como tu, ¿Porqué dices que seguro la pillarias en talla L? Un saludo
Yo también creo que con 84 de entrepierna, una L sin dudarlo.. Con una M creo que llevaría mucha tija fuera..
Aunque es cierto que con 84 cm. de entrepierna si se elige la talla M se necesitara una gran longitud de tija sacada del cuadro, tened en cuenta que estos cuadros Foward Geometry son muyyy largos en longitud, con una talla L y 179 cm. de estatura no vas a ir comodo sino demasiado estirado, implica utilizar la potencia ultracorta de 10 mm para poder conseguir una postura comoda y medianamente erguida al montar sobre la bicicleta ... Yo probaria a rodar unos km con ambas tallas antes de decirme por alguna. Saludos.
Tened en cuenta que las de este año, las han hecho menos largas que las del año pasado. Vamos menos radicales. Yo gasto la L en una '12( 1'77 y 83) y probé una dune xr en M y la vi pequeña... pero vamos lo mejor es probar y salir de dudas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, como bien decís lo mejor es probarla, y más cuando se tiene una talla intermedia como al parecer es la mia... la semana que viene podre probar una L, el miedo que tengo es que ya no quede stock y me tenga que esperar a que salga la Foxy 2015...
Por si no lo habéis visto. Bona nit Ver "Foxy Carbon Presentation - Tabarca Island 2014" en YouTube - Foxy Carbon Presentation - Tabarca Island 2014:
Estoy viendo a ver si le cambio las ruedas a mi foxy xr 2014. Voy a ponerle un aro de ztr y el buje hope pro 2 color azul,pero la duda es si poner el aro de arch ex o poner el Flow ex. A ver si alguien lo tiene y me aconseja el arch algo más ligero o irme al Flow e ir sobrado. Seria para hacer un enduro no bruto, y peso sobre 72kg.
hola a todos, estoy pensando en cambiar mi talas 110-140 por una revelation de 150, puesto que no uso nunca el 110. Siempre he llevado fox, no se que tal van las rock shox. Alguna opinion, que me ayude. Gracias.