Ah... vale vale, ya te entiendo, me había quedado un poco descuadrado. Yo es que no sé estos de FOX los precios que tienen *****, luego todo el mundo habla mejor de horquillas que valen la mitad.
Vitore aquí puedes ver bastantes fotos de la Foxy Carbon de los 4 modelos, también el montaje y pesos de cada modelo, y precios el modelo básico estará en 3.600€, el siguiente creo que estaba entre 4.500-4.999€, y suma y sigue ajajajajaja. Yo por seguimiento de mercado de los últimos años, si en Julio hacen la presentacón oficial, la de prensa la hicieron el mes pasado, supongo que en Agosto/Setiembre ya aceptarán pedidos y las primeras llegarán para Octubre/Noviembre, pero no lo se seguro.
Eiiii peña atención pregunta. Neumáticos para la Foxy para uso intermedio entre BikeParks y senderos y trialeras para rodar más kms?? Delanteros, traseros, marcas, medidas, etc. Los Arden que traia de serie los dejaré para la rueda trasera y para fuera de epoca BikeParks y cuando se gasten no creo que vuelva a usar ese modelo. Delante he montado un High Roller 2 de 2.4 que es la bomba y que no me molesta para rodar, pero que lo dejaré para BikePark porque es una lástima gastarlo. Los que llevo si no recuerdo mal pesaban unos 700 grms el Ardent y 900 el High Roller, me hablaron de unos con buen taco para todo uso que pesaban unos 500grms en 26" pero no recuerdo si eran Shwalbe o que ni tampoco el modelo.
delante HR 2.30 es lo que voy a poner yo y en 26 es la mejor que he probado. Detrás ya es otro cantar... en 26 advantage 2.10 iba de lujo pero en 27 no lo veo claro... yo creo que probaré continental trail king 2.20... una cosita que me acaba de llegar para la foxy
La Trail King no le ves muy rodadora por el tipo de taco?? Me inspira má´s confianza la Trail King, pero no se cuánto pesan, a ver si las encuentro en la tienda. Nivelazo con ese Renthal!!!!!!!
Tengo una schwalbe magic mary para probar delante pero estoy esperando que me llegue la ztr arch ex para montarla. Ya diré como va.
Buffff no se no se...no me convence nada. Igual soy tan malo que no se apreciar el Ardent, pero es que lo veo solo para rodar, en bajadas de tierra suelta no agarra nada, y esta tarde bajando de Engolasters en roca mojada era susto tras susto, de acuerdo en esta roca cuando llueve es peor que el hielo, pero el HR 2 tenía más grip. También he rodao bastante en tierra dura, y la verdad, si no hay ningún neumático mejor que ese, tenemos un problema jaajjaja
A mi Ardent no me gusta nada derrapa demasiado y no agarra. Sin duda hr es mi elección y la llevo tanto delante como detrás en 2.35 lust. Hace dos meses probé la advantage en 2.10 detrás, para subir mejor y la verdad que me gustó pero no me daba tanta seguridad bajando y volví a hr, prefiero sufrir subiendo y disfrutar bajando. Hablo desde mi propia experiencia
Yo amigos después de leer mucho,y probar alguna que otra, al final me decidi por Michelin Wild rock 2 advance... magig-x delantera y compuesto Gum para la trasera,las he probado a toda pastilla por terreno seco y a 38 grados de temperatura en Gran canaria,, para que os hagáis una idea, como si vais al cañon del colorado jajaja ,,pura piedra ,lajas y caminos de tierra compacta y dura, con tramos de tierra suelta,etc y por bajadas llenas de yerbajos ,y agaran no,,,,lo siguiente. son como pegatinas al suelo,una seguridad pasmosa.
Hola os dejo unas fotos de la Foxy de carbono que he podido probar hoy. http://javitobike.blogspot.com.es/2014/05/mondraker-foxy-carbno.html
Eres la envidia del foro Javito ajajajaja!!!!! Pero falta la segunda parte no?? Cuéntanos más que no nos cuentas nada jajajaja...las ventajas del chasis de carbono respecto al de aluminio; ligereza, agilidad, rigidez en orden de marcha... Buen apunte el de la postura más cargada en el manillar, esta claro que 1 cm menos de pipa se nota, pero la potencia de 30 que le han montado también, me gustaría saber por qué Mondraker ha elegido esa potencia, quizá se desdicen un poco de la de 10 y 20?? Espero que no, porque a mi la de 20 me parece genial.