Hola a todos, se esta planteando una macroquedada en la Fenasosa para Septiembre, estamos estudiando con los dueños del BikePark precios para la zona de acampada, restaurante y rutas por la zona.......En breve ampliare informacion
Alguno llevais una talas 130-160? tengo una pequeña duda: con el dial en 160, cuando tiras hacia arriba (hacer un caballito, por ejemplo) noto un pequeño juego, es decir, notas un toc, como si una pequeña parte del recorrido se quedara flojo. En 130 no lo hace, he bajado presion y lo hace igual que con ella. Mido el sag en 160 y creo que es la correcta (2 cm). Sabeis de que puede ser? He comprobado en nº de serie y no esta afectada por el cambio de cartucho. Bajando su comportamiento es muy bueno, traga y va de lujo. Pero me tiene un poco mosca....
Buenas, pues al parecer lo que comentas es habitual en bastantes horquillas fox, por lo menos en las de 160. No eres al primero que se lo oigo. Eso sí no sé exactamente como se soluciona, me suena de oir que si son nuevas necesitan un poco de rodaje y tal pero no lo sé a ciencia cierta. Por cierto, como ya he escrito alguna vez en este post, tengo una foxy r del 2013 y es que cuando tenga que abrir la horquilla para hacerle el mantenimiento y he pensado en quitarle un tope en la suspensión para pasarla de 140 a 150. Veis esto como una ventaja para la bici?? la horquilla es una float 32, vaya que no tiene cambio de recorrido.
Yo si...siempre es mejor 150 que 140 para la horquilla, yo en la XR llebo la 34 de 160 que aún es mejor que 150 para mi, no es que haga topes porque casi ni salto, pero me va mejor así.
Vale, gracias pues ya probaré. La verdad que le quedaría genial una pike de 160 con cambio de recorrido, pero bueno de momento probaré con eso cuando toque hacerle mantenimiento.
Yo mido 1,75 potencia de 40 mm en talla L. A mi me gusta hay gente q me dice q va justa. Un amigo mio 1,77 potencia 50mm en dune talla M y va bien. Creo q es algo q tienes q provar y ver si te gusta
Haber si me podeis ayudar. Tengo una fox float 140mm que venia en una foxy R 2010. Queria saber si puedo aumentar el recorrido de algun modo. Muchas gracias
En el foro hay alguna respuesta a tu pregunta, pero me parece que hay que agujerear un vástago del interior de la horquilla para cambiar el tope. Busca por el foro yo leí algo hqce unos meses
Gracias he buscado ppr el foro y no he encontrado de este modelo concreto por eso pregunto aqui. Algo de agujerear si me han dicho pero nadie me sabd concretar si encontrais el post pasadmelo porfavor
yo levaba la talas 110-140 y la he cambiado por la de 120-160, con 140 iba bien, pero para que haya suficiente tiene que sobrar. Y lo de los saltos, a mi me dan mucho rollo, cuando hago algun DH, yo por el lado, todavia me duele la costilla de la ultima fantasmada......
Hola!!! Oye, como veis unas mavic crosstrail para una foxy "a secas" de 2013, es la de 26 pulgadas...
Yo tengo las crostrail en la foxy R 2013, estoy muy contento. Las tengo con cubiertas mavic normales y tubelizadas con liquido y perfecto. Si tienes alguna duda me comentas
Pues es que no me aclaro mucho con la medida de los ejes y demás... Comentaron en este hilo que la foxy básica tiene eje de 9 y detrás de 9x135. Entiendo que son medidas estándar no? Que tipo de ruedas me pueden valer???? En el foro venden unas crosstrail usadas y nuevas me saldrian unos 400 euros... Si estas contento con ellas me quedo tranquilo. Gracias!!!!!
Esos son los ejes estandar la direferencia es que el trasero es mas largo pero 9 es el diametro del eje( cierre rapido estandar ) No se decirte que otras opciones por ese precio son mejores. Yo conozco estas las slx y las xt de shimano y te puedo garantizar que a la hora de tubelizar estas son las mas sencillas, llevan unas muescas para meter el flanco del la cubierta que da un plus de seguridad para no destalonar. El peso es muy contenido y son bastante resistentes
O sea que 9 es el diámetro del eje y 135 la largura??? No??? Cogere las crosstrail, peso 88 kilos, sin problema no???
si no le vas a dar mucha caña (saltos y bajadas muy bestias, a bestias me refiero a ir muy rápido, no por sitios técnicos pero relativamente despacio) no debes tener problema. las tiene un amigo en una remedy y rondará tu peso. No es que haga rally precisamente...