Con la pasta que vale ya podrían ponerle un protector de vainas como dios manda y no tener que meterle unas de neopreno, jejejejee
Pues igual ya se lo ha dicho alguien, de hecho el problema del chasis de la aluminio que se atrancaba la cadena entre plato y vaina cuando se salía, en la de carbono ya lo han solucionado con un guia de serie.
Algunas llebavan un cubre de plastico bastante logrado. Igual al ser bicis de pruebas que van rodando de aquí para allá van sustituyendo componentes. De hecho hasta entre las dos XR que habian montaban frenos distintos, una los The One y otra los Formula 25 aniversario.
Yo lo único que puedo opinar es de Fox, y si me pides diferencias entre las normales y Kashima, pues para mi no hay tanta diferencia como para pagar lo que piden, o eres muy entendido o casi ni lo notas.
llevo el ario 3.2 y va bien, pero aprovechando lo del cuadro, pues igual lo monto nuevo. Me gusta el RT3 XV, y tiene muy buen precio.
Os dejo aqui mi foxy del 2012 que la tengo en venta montada todo tope gama por 1300€, por si os enterais de alguien!, espero que no os moleste que os deje el anuncio aqui... http://www.foromtb.com/threads/vend...-1300€-ultima-oferta-rebajon-talla-m.1149934/
De tarifa son 3000€... y los frenos XT no valen más que los fórmula que trae de serie, aunque luego al tendero le costará vederlos, aprétale algo más
por 2600 o así se la sacas, creo yo. El hándicap es que hay pocas, y el tendero puede apretar por ahí... ¿a alguien le interesaría la mía? se aceptan ofertas serias.... No es definitivo, es solo una idea, pero no se si volverme a 26 y horquilla de 36. Está todo lo de 26 a precios de derribo.... igual puede caer hasta algo en carbono... talla L (no pude resistirme a echarle una foto en esa pared hahahahahahaha)
Bueno lo de los frenos XT (solo manetas y pinzas) era a peticion mia, ya que via los C1 algo justos y de los XT siempre se leen cosas buenas. Ok intenare a ver que logro
Pues si vendieras el cuadro suelto, o cuadro y ruedas, habría que negociarlo pero me da que se vendría para Mallorca!
Si si Menphis yo estoy con Jfstone, 2.600€ incluso menos porque es que estan para salir el mes que viene o al otro las 2015 en catalogo, así que si no te hace precio te puedes esperar. O subir a Motocard Andorra que la tienen a 2.400€. En los frenos estoy contigo, probé en una Foxy Carbon RR los C1 y no me gustaron nada, siguen con el todo o nada tipico de Formula. En cambio los The One Carbono que montaba una de las XR eran una delicia, ajustables en todo y con un tacto mucho más suave y menos brusco, pero evidentemente relación precio contra los Shimano XT no vale la pena pagarlos. En mi XR Alu me vienen los The One y me he hecho bastante a ellos encontrando el punto, pero por 70€ que valen aqui unos XT tarde o temprano los montaré.
Ala tio estas seguro???? Si ahora sacan la 36 en 27,5, aunque creo que la Pike igual es mejor, tan mal vas con ruedas 27,5??
que va, voy perfecto, pero me gusta cambiar. Además no me llevo bien con los kits tubeless, soy bastante patán y tengo que estar dependiendo siempre del taller. Iba muy bien con las haven de 26 pero bueno, que es una idea que igual que viene puede que se vaya
Los de la RR, no son los ¿CR3?, sin contar temas de adjustes o mantenimiento, ya que esto en un test corto es imposible verlo... a mi me gustaron, ya que se traducian en potencia... vamos eran como los RX que tengo ahora pero la version bruta, vamos que te descuidabas tosias y bloqueabas la rueda. Pero vista mi experiencia con los RX(2011), busco unos frenos ajustables y como dices los XT cumplen calidad precio, quizas unos Formula T1 van bien pero claro ya no valen lo mismo ... Sobre lo que me comentas de los nuevo modelos, es lo que tenia en mente, que quizas era mejor esperar a los de 2015 a ver que ofrecian, entiendo que quizas una mejor relacion calidad/precio y colores nuevos... pq no creo que innnoven tanto respecto al año pasado y mas si vemos el modelo actual de Carbono, que es continuista. El problema que seguro hasta octubre/noviembre no la tendria en mis manos ( peor que un coche xD) y ya se va el veranooo . Lo de Andorra, la verdad que me pilla un poco a desmano jaja, tendre que organizar un fin de semana romantico xD, a todo esto, ¿no dan luego problemas con las aduanas?
Jajajajaa esta biene eso!! Yo en lo único que pienso ahora es en pillar un buen chasis en carbono, más después de haber probado la Foxy Carbon este finde, **** tio es que levantandola a peso una y otra no notas diferencia casi, pero es que en cada pedalada notas como avanzas más y en bajadas, cuanto peor esten más se nota la diferencia con el aluminio. La transmisión 1x11 también es la p... h.... **** que bien fui.
Mmmmmmm pues ahí me pillas jajajaja según web monta los CR3 pero es que yo estoy que eran los C1 pero igual me confundo, no se ahora. Lo que es seguro es que habían 3 XR Carbon, y una de ellas montaba unos The One 25 aniversario, al ser bicis de pruebas supongo que a medida que va fallando algún componente o se rompe, etc lo cambian por lo que lleven en la furgo. Tema 2015, pues ya veremos a ver que sale, te puedo decir que van a sacar la Dune Carbon también, me lo comfirmó uno de los responsables de Mondraker que estaba, también la Summum carbon pero esa creo que para 2016, no lo tenían claro. Y el comtinuísmo que comentas, es que yo creo que las Foxy Carbon son 2014 por eso son iguales, y que no salieron antes por alguna razón que desconozco. Y ya veremos pero igual este año con las Dune hacen lo mismo, sacar las Alu y luego las Carbon, ya veremos.
Puede ser, pero vamos con los C1 te aseguro que vas corto de frenos, son muy XC, lo notarias . Lo de continuismo me refiero, a que no sera tan radical el cambio de la 2014 a 2015 como de la 2013 a 2014, (por temas de FG) salvo que tengan un as en la manga, ademas... si haces algo nuevo muy innovador en la aluminio de este año, te limitaras las ventas de la Carbono de la 2014 no?. La Foxy es una bici muy equilibrada y lo unico que le faltaba era una version de carbono, que ya la tiene... Por eso veo que sera mas tema cambio de componentes ( ofrecer Shimano??¿ ), colores (estilo Dune) para "justificar" un poco el nuevo modelo y centrarse como tu dices en otros modelos ahora en este caso Dune O Summum , pero vamos es solo un poco de opinion...
Jajaajajaja te has quedao flipao eh?? Si si desde hace 2 meses que abrieron una nueva tienda de 2 plantas delante del Andorra 2000. Para equipamiento de y exposición de motos planta 1a, y para bicis planta baja, tremenda!!! Quieres saber qué venden, apunta: Mondraker, GT, Intense, Ibis, Specialized, Evil en fin la créme de la Créme, y en equipamiento: Fox, TroyLee, Kenny, Gore y Endura.