Tienes las ST de 19 de ancho, las SX de 21, Enduro de 21 delante y 19 detras y XL 24... Serian el tope de gama por el momento
Gracias, pues la verdad que tienen buena pinta y seguro que van mejor. Oye y los que montais ruedas de marca, por qué os decidís por ejemplo por unas mavic en lugar de un montaje a la carta que en teoría os pueden salir mejor de precio (a mismas calidades).
Las Mavic en estética no tienen rival. Y además para Enduro son de lo mejorcito. En mi grupo casi todos montan Mavic en todas versiones endureras y la gente está muy contenta.
pues no se yo que decirte antonio, yo voy con unas arch y no me están gustando demasiado. Cuesta un huevazo meter las cubiertas tubeles, pero tanto que las dos veces que he pinchado, entre 3 o 4 tios ahí estirando ha costado sudor y sangre. Y luego, no es que tubelizen demasiado bien. Hay veces que coge y otras que no. Donde esté una buena llanta tubeless de fabrica.... eso sí, se agradece mucho, que si rompes radios, no tienes problema, se cambian enseguida, si rompes buje, incluso con uno baratero puedes ir tirando, abollas llanta, una nueva por poco dinero. Pero mientras no dan problemas, yo prefiero unas mavic o unas easton
puff que pepinazo esta foxy, no se yo en que co*o estoy pensando para cambiarla, tardes como la de ayer me dan ganas de quitar el anuncio... de todas formas como últimamente aquí en el foro la gente quiere regalos, dudo mucho que alguien pague lo que pido, que por otra parte, creo que es bastante correcto. Así que de momento, la bici se queda Ayer pensaba en alguna mejora. Pese a lo bien que va en todos los terrenos (es increible como sube y pedalea para lo bien que baja), donde peor la noto es en bajadas bacheadas con escalones medios y pequeños, raices, etc... y en las que se puede ir rápido. Ahí noto que la rueda trasera se me va de vez en cuando, como que le falta aplomo. Recorrido no es, porque cuando hay un escalón grande y voy despacio no tengo esa sensación, no echo en falta más recorrido. Es en las bajadas rápidas pero no lisas donde más noto esa flexión o falta de aplomo. ¿Se solucionaría esto con un fox float como los que llevan las dune o con un monarch plus, debon air, CCDB inline o algo así? Delante si que necesito un horquillón como agua de mayo, pero ***** es que es pasta por todos lados
La cubierta no es porque llevo ya 2 diferentes, quizá sea la llanta? pero es una buena llanta con un buen buje
no la quites que es un maquinote, vamos asi a bote pronto no se me ocurre una sustituta. Tema suspensiones, pues con tal que no sea fox... si te esperas en 15 dias estaran los nuevos RS debon air, y si esperas un poco mas el inline, que seria lo suyo porque hablan de pvp sobre los 300€ menos de 100€ de diferencia, con un rs. La horquilla sino quieres gastar mucho la mattoc es la tuya, el otro dia en un comparativo aleman, salia, la bos como horquilla de carreras, la pike como todoterreno, y la mattoc como precio/calidad, la fox de 1300€ que por cierto era la mas cara no se llevo ningun premio jujuju. Aunque una pike como dicen le vendria genial, y sino la nueva zocchi aunque son 160 y quiza no es lo que buscas. Yo la tengo entre ceja y ceja .
Es que bajando la Foxy admite tanta caña que pide suspensiones mas capaces.... yo lo tengo claro, alante o Pike o Marzocchi 350, y atras porque a la 2013 no le cabe sino tenía uno de doble camara pero ya! Tragan mas y aguantan mas la fatiga
Si lo de cambiar es por que me gusta ir cambiando de bici eso está claro... tenía dos opciones en mente, o un cuadro bronson, o pillar algo de 26 bien montado que ahora hay chollos y una rigida, que me vendría muy bien para las salidas rápidas entre semana. El problema es que de pasta andamos justos, si no de qué!! me pillaba una rigida, aparte le metía a la foxy pike 150 o 160, un monarch doble camara y a correr... pero siempre hay que andar vendiendo y comprando... para que salga por lo mínimo... ahora hay cholletes en fox 34 de 160, pero no se si merecerá la pena el cambio. Tampoco me gusta comprar horquillas en webs extranjeras porque luego petan y es un por culo alucinante no se no se... me daré de baja del foro y seré un biker feliz XD es coña... ya lo soy...
yo tengo el remedio para esto de andar cambiando de bici y trasteando, almenos cuando no tienes pasta para la inversion, y es salir 3 o 4 veces con la bici y no entrar en el foro en este tiempo; muchas veces nos contaminamos aqui en el foro, que si eso que si aquello, y muchas veces hay gente que habla maravillas de un producto x, y si ya es mas de uno ni te cuento, y al final ese producto x es tan bueno porque quien lo lleva es un "globero/dominguero" (sin que nadie se ofenda), y no le exige a ese producto maravilloso lo que le exige otro, y entonces viene el momento en que haces el desembolso, y ves que has ido a peor y que eso es "una ******" y la cara de ********** que se te queda seria para hacerte un retrato. A lo que iba, que de tanto leer por aqui nos creamos unas expectativas, que nos hacen pensar que nuestra bici necesita un cambio y que no va tan bien o ya no vale, y cuando sales a montar es cuando te das cuenta que el 90% de las cosas que se hablan por aqui son superfluas, y que tu bici va igual de bien, que la semana pasada, el mes pasado, o que cuando la compraste y que no hace falta cambiar.
jajaja, esto está clarísimo! Es más, está hasta comprobado. He estado un año con un ERE que me hacía estar una semana al mes en el paro, afortunadamente ya ha terminado, y esa semana ni me acordaba de cambiar nada. El problema es estar todo el día delante de un ordenador trabajando y sin poder montar, que es mi caso. Solo puedo montar alguna tarde muy poco tiempo, y ahora en verano casi ni los sábados, también rutas cortas porque hay mil compromisos con la familia. Y el foro es lo que hace que te entretengas un rato. De todas formas, con lo rápido que se puede ir en la foxy, es verdad que para ciertas cosas, echo en falta más aplomo delante y detrás. Pero vamos, que pasar paso por todos los sitios, y los que no paso tampoco los pasaría con otra bici ni otra horquilla al fin y al cabo esta es nuestra afición, y de una u otra manera estamos en contacto con ella. Si no se puede salir tanto como uno quisiera, siempre nos quedará el "**** foro"
yo la verdad que no me cuesta, y llevo ruedas normales tubelizadas, llevo maxxis hg 1 atras medida 2.5 y alante hg2 medida 2.4 las e llegado a tubelizar en casa con una bomba de taller y jamas e pinchado
Jose, que te lías ...... yo le he montado la 55 de Titanio delante y se acabó el dudar. Ahora llevo una pepino que vale para todo Ni se te ocurra cambiar de bici. Montale un horquillón y a disfrutar PD nos veremos por Benidorm ??
of course! hoy mismo me voy para allá, aunque este finde sin bici. Al proximo ya se viene conmigo. lo del horquillón lo veo complicado, si pudiera vender primero la reve...
Si tio yo noto lo mismo que tu!! A sido empezar en el BikePark y notar eso, yo de momento he montado un neumático más potente, el HR 2 que es su hábitat natural. Un poco de aquí y un poco de allí mejorará seguro porque de chasis aguanta un huevo, un Float X o un Debon Air seguro que mejoran la trasera, una llanta más Enduro/DH también, no se como es la tuya pero la Easton de serie es genial pero justa para un BikePark, hace 3 semanas que espero un radio que peté y se me ha aguevao, solo por un radio ****!! Espero que cuando lo monte vuelva a ser redonda. Y delante también, la 34 va genial hasta que la cosa se pone chunga y vas a buscar límites, he metido más SAG y ajustado el rebote pero creo que una Pike sería lo suyo...y es que no es lo mismo Endurear que hacer BikePark jajajaa