pos eso mismo iceman ala, a tomarporcul.... retirada de la venta La verdad es que no lo tuve muy claro nunca, y las bajas ofertas han terminado de decidirme gracias chicos!
Jajajaaja si seria lo suyo...pero con lo que valen esas llantas me da para comprarme un chasis de carbono!!
Siempre me había preguntado si se podría meter la reberb stelth, según esta foto parece que sí. ¿Alguien lo puede confirmar?
no es suya ya le gustaria . depende de como frenes y de tu peso, "si sabes frenar" 160 son suficientes, pero si vas tirando de freno media bajada se calientan antes. Depende de cada uno .
Esa foxy es de un yanki, y se está haciendo mas famosa que el neymar... Yo voy con 160 detras y la verdad es que no veo situaciones en que necesite más... también es que llevo los xt que frenan muy bien
bufff que guapas estan estas foxy nuevas... Pero hablando de frenos, llevo unos formula rx, y es la primera vez que tengo que cambiarle las pastillas, cual aconsejais? metalicas, organicas.... ???
Pues yo hace un par de semanas que en los The One S monté unas OnOff negras que no me fijé en la caja que compuesto eran pero frenan bastante mejor que las originales, aguantan mucho más la fatiga y reducen también el efecto típico de Formula 'todo o nada' que cuando eran nuevas no se notaba mucho, y no se si por desgaste de pastillas, discos o piezas internas del freno han ido a peor. Total que le voy a pegar una patada a los Formula y voy a montar unos XT pero ya!!
Y esa Foxy que es modelo 2015!! O solo le han puesto la horquilla 36 y pegatina de Mondraker en el tubo diagonal?
Si es para seco las organicas, ganaras potencia y "tacto". Te recomiendo clarks, almenos para avid salen a 6€ precio de risa para una calidad de gama alta, no he probado mejores.
yo he probado clarks ,shimano y me quedo con las kool stop, y con 160, y lo torpe que soy para el freno, se me quedaba un pelin corto, soy de los que me gusta que sobre.
Bueno yo es que aún tengo dudas que la Foxy Carbon sea 2015, recuerdo a finales del verano pasado haber leído en la revista Bike que presentaban esa bici en Eurobike como modelo 2014, luego sacaron las de aluminio solo, para ser modelo 2015 salieron muy pronto y además con la misma decoración y componentes 2014. Quizá se ralentizó algo la producción del modelo y no pudieron sacarla antes, algo así explicaba el Ingeniero Jefe de la marca en una entrevista que leí. Así que no me extrañaría que para 2015 renueven componentes y decoración, pero ya veremos, también tengo ganas de ver la Dune Carbon cuándo la sacarán, finales de este año, principios del que viene, mediados?? Espero que no se vayan a modelos 2016, ya veremos.
Por aqui en el foro lei que primero iba la summum y luego la dune, asi que creo que la dune sera para 2016