Ya es la presentacion el 11? guay! De Mondraker en general para todos los modelos? o solo Dune? Yo finalmente aun no compre la Foxy, no me dejaban muy economica la de este año ( ando pensado aun jeje) y de momento ando a la espera de la presentación de los nuevos modelos, aunque no se si aguantare.... que llevo ya dos meses mirando, dobles y uno tiene una paciencia xD
Que no te corran las prisas y espera a ver que sale y así tienes un abanico mas amplio para decidirte,aun que eso aveces crea mas dudas,jajajajaja!!
de todas formas, la presentación es a partir del 11 de julio, pero eso no quiere decir que las bicis vayan a estar ya. Igual hasta Octubre nanai
Si si Pableras ya es eso, en mi caso con la Foxy XR 2014, en verano 2013 julio-agosto salieron los modelos ya en la web con montajes, características y precios, el de la tienda para mediados de setiembre hizo el pedido y para el 9 de Octubre ya la tenia en la tienda, así que seguramente este año será igual, y paciéncia que yo por pasta y trabajo estube esperando 2 años, luego emquezó la mobida 27,5 y estube a punto de comprar la Specilized Enduro 29" en Abril, que era una putada porque era chasis 2014 pero componentes 2013, llebava horquilla Fox y pasado el verano ya cambiaron a la Pike y con todo montaje 2014. Al final después de probarla la descarte porque para mi una 29 es muy posición de caballo por la altura menos ágil que una 27,5, así que preferí esperarme todo el verano a ver modelos nuevos de 27,5. Lo dicho, paciencia que mejor esperar y saber bien lo que va a salir.
Creo recordar, pero perdonarme si no es aquí, que alguien monto un amortiguador de 150 o 160 de recorrido para la foxy 2014. Hoy me llego la contestación de mi pregunta a mondraker y la respuesta es que máximo 140 de recorrido para amortiguador trasero. Me parece interesante antes de que alguien haga caso a algunos gurus por ahí y se gaste la pasta.
Primero tengo que decidirme cual me pillo, si foxy o dune, la verdad q la foxy tiene una pinta q no veas y embruteciendola un poco tiene q ser la caña, que ganas de probarlas, ya te digo que antes tenía una liteville 601 y espero q el cambio me guste, pero vamos que yo creo q si.
es imposible montar un amorto mas largo ya que cuando des tope te chocarian el refuerzo de los tirantes en el tubo del sillin, alomejor montar uno mas corto si se puede pero desarmas la geometría almenos segun me imagino yo
full Rock shox Aunque no es un gran cambio, ya que es un monarch normalito. El sábado probaré, a ver si se nota diferencia con fox (no creo, pero bueno) )
sigues montando 27,5 delante y 26 detrás ???? , sino pasa nada raro la semana que viene os presentare una nueva "inquilina"
Mi experiencia es que los monarch "normales" son menos sensibles que los fox Que buen cacharro te has pillado Linkin ... esperamos fotos y review
voy puteadillo de tiempo a tope pero ya os contare , me he puesto yo encima los kilos que le he quitado a la niña , pero el montaje promete mucho a ver que sale
pues no se que tarado llevara el tuyo, pero preparate, o prepara el culo ajajaj. Yo acabo de pasar de un CTD a un rt3 en la canyon, y vaya diferencia. El fox lo llevaba a 220psi, este a 160 lo deje el otro dia con un 30% de SAG pero no le saque mas del 70% de recorrido, ahora le he dejado 150psi que sera como un 35% de SAG, de las dos posiciones de bloqueo, la que es bloqueo en si, no la vas ni a usar, porque la posicion de propedal se mantiene un huevo! Lo que hace es cerrar el rebote en baja y notas como se queda clavado, pero ante un impacto si absorve.
como se multiquotea?? corre, quizá busque eso, menos sensibilidad, menos blandiblu linkin, ¿por qué dices que no me convencen, por lo de mierder? es coña. Si que me convencen. ¿te llega la carbon R? gerard, el tarado es M-M, viene de una foxy igualmente. De todas formas, hay que darle unas salidas para que se ponga a tono no?. No seas impaciente. Como me ha salido al cambio no me preocupa, el objetivo final a cp es un monarch plus o un inline. Solo tiene bloqueo y abierto, pero la foxy normalmente solo la bloqueo en asfalto y en pistas muy lisas, con lo que el bloqueo total no me viene mal. De todas formas, ya os digo que ha sido cambio a pelo y la idea es mejorarlo en breve
bueno, pues monarch probado. De momento estoy bastante contento. Tiene menos sensibilidad que el fox, que es lo que buscaba, pero cuando tiene que tragar, traga. No tuve problemas en sacarle todo el recorrido. Lo puse al 30% de sag, y sí que es verdad que subiendo por sitios rotos pierde un poquito de tracción, pero no me importa, lo que si que he perdido es la sensación esa de flaneo que no me terminaba de convencer. En los pequeños despegues, al caer el aplomo es mucho mayor. en fin, son pequeños detalles que mejoran un poquito la bici. Espero que no sea solo por ser nuevo y luego se suelte y se vuelva más blando. Porque me gusta así. Por cierto, un compañero de ruta llevaba una pike y... es lo que necesita esta foxy... la putada la de siempre, la pasta