Jesuky a mi me paso lo mismo que empezé a escuchar crujidos, y despues de quitar los pedales para echarles grasa, por que pensaba que era esto, el ruido seguia, la lavé bien y desaparecieron.
Pues, de momento, y con lo poco que la he cogido (aún no los he probado en el campo) Van de maravilla. Mucha potencia y progresividad. Además con los ajustes en la maneta, los puede ir poniendo a tu gusto sobre la marcha. Ya os contaré como responden cuando les meta caña de la de verdad.
Eso es lo que me ha llamado la atencion ver dos ajusten en la maneta, yo llevo los formula K18 y al principio cuesta acostumbrarse al todo o nada, lo que si he notado que atras ya me estoy quedando sin pastillas..
Uno sirve para regular la posición de la maneta y el otro para regular la distancia entre las pastillas y el disco.
Ya barajé esa posibilidad ...... Lavada va al pelo, te levantas a pedalear y cruje, le aprietas al pedalear y cruje. Si no pedaleas, te levantas y empujas hacia abajoa la amortiguación y no cruje nada ..... conclusión, cazoletas. Por que bieletas y basculante, no es, de ser así, crujiría al amortiguar, no ????
Me crujia al pedalear fuerte, yo tambien pensé que venia de la cazoleta, el pedalier es el hollowtech 2 de shimano que se supone que es bueno no?
a mi me pasa lo mismo ,me dijeron que eran los pedales que necesitaban grasa,los quite y eche grasa y nada seguia,aprete el basculante y nada seguia a si que tienen que ser las cazoletas
Buenos chicos me a llamado el tendero y me a dicho que tengo mi foxy r alli mañana la recojo ya os contare como va y pondre unas foticos.
Yo tengo una mala y una buena noticia. Las punteras de la Fox fisuraron (era del 2007, asi que ya se ha llevado lo suyo) con lo que la Talas quedó inservible, el S Técnico me pedían 300 y pico napos de arreglo, asi que trasteé por el foro y por ese precio encontré una Magura Wotan que la viene al pelo, 120-160 de mantequilla pura. a la semana que viene la probaré a ver que sensaciones me da...
Bueno chicos ya la provado mas o menos la horquilla funciona muy bien se lo traga todo el amortiguador igual los frenos va sobrada las ruedas tienes buen agarre en cualquier terreno de trasmision se queda un poco corta en carretera pero en su habitad natural no te falta de nada siento si es muy corto pero soy nuevo en esto si teneis alguna duda decirmelo. sabeis si hay guia cadenas para esta bici a y el amortiguador se llena de suciedad enseguida recomendais una funda de esas del decarton. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Sinceramente creo que es una de las bicis de 140 mas chulas que hay y los colores sobre todo el de la r me parecen chulisimos, haber si pa reyes cae un cuadro suelto lastima que sea el verde de la rr porque me gusta mas el azul de la r. Por lo que leo en vuestros comentarios la bici va genial pedaleando haber si me hago con una y la presento pronto
A un compañero que se compró la bici, una Foxy 2010, la blanca con rayas verdes, le pasa lo de la cadena cuando pedalea fuerte, tiene marcada ya toda la vaina. Como se solucionaba? Cambiando cassete y cadena a Shimano? El caso es que con tan solo 1 mes y cuatro salidas, se le van aflojando los tornillos del basculante de la suspensión, y ayer se le perdió uno, el esta justo detrás de los platos, que no se puede apretar bien sin soltar las bielas.... os pasa también a vosotros? Como puedo conseguirle ese tornillo?
Yo perdí el mismo tornillo hace ya algunos meses, me acerqué a la tienda le pusieron uno nuevo y fija tornillos y desde entonces ninguna pega, por lo de las salidad de cadena yo con la foxy r 2010 alguna he tenido, pero claro subiendo y pedaleando fuerte al intentar cambiar simpre corres el riesgo en cualquier bici de que se te salga la cadena o de que la partas. hay que intentar cambiar siempre con antelación y nunca pedaleando fuerte.
Ok, el caso es que la compró en una tienda que esta algo lejos... y ahora la va a llevar a otra... a ver lo que le dicen.... Aprovechamos para apretar el resto de tornillos, y estaban todos super flojos... no es normal que le pase con cuatro salidas, y eso que se la revisaron cuando la compró! Lo de la cadena, me parecen un poco escusas, yo cambio con una Reign X siempre que lo necesito y no se me chupa ni se sale la cadena nunca... por muy mal que haga el cambio en el momento menos apropiado. Lo que no es normal es que le pasará eso 5 veces en una ruta de 4h... A lo de pedalear fuerte, me refería a subiendo una cuesta... que yo sepa cuando voy subiendo nunca dejo de pedalear al cambiar.... y no me ando preocupando de si estoy apretando fuerte los pedales o mas suave... otra cosa es si voy de pies...
Hola xudaondo, estoy contigo de que no es normal lo las salidas de cadena y tampoco lo del basculante, que se aflojan los rodamientos de la bieleta, yo soy unos de los que ha sufrido lo que para mi es un defecto de diseño de la bici, porque por mucho que digáis de que la cadena se sale y rasca el basculante porque no hay que cambiar cuando pedaleas fuerte, es incierto, porque después de que me devolvieran el importe de una foxy 2010 (gracias a dios) comprada el 1 septiembre por numerosos problemas entre ellos salidas de cadena con rascadas de basculante y caídas (estaba empezando a erosionar el propio aluminio del basculante), me he comprado hace justamente hoy 2 semanas una giant reign 2 2011 y ningun problema!!! y mira que he forzado de cambiar haciendo mucha fuerza, cambiar de plato grande a mediando en plena aceleración (rascada segura en la foxy y posible piña) y nada no pasa nada, bueno si que cambia y no se sale la cadena y te deja el basculante hecho un cristo, es mas en a la foxy la cambie el plato mediano (que estaba con 100km un poco doblado) cassette (slx) y cadena (en la primera rascada, el día del estreno de la bici me jodio un eslabón y compre una xt) y note mejoría con los cambios sram x7 (que cambiaban mucho mejor, mas exactos y mas finos) pero las odiosas rascadas seguían, dandome ganas de "llorar" al ver como estaba el basculante en una bici nueva en la que no llegue a hacer ni 200km en un mes y una semana, con la giant reign 2 11 en dos semanas llevo lo mismo que en la foxy 190km y ningun problema (como debe ser) y ademas de mas fiable y por lo tanto para mi mas calidad, es superior a la foxy en casi todos los apartados. un saludo
Os dejo el enlace de las fotos de la vuelta de este sábado, por las proximidades del pico Urbión en el límite de La Rioja y Soria. Bajada monte a traves de unos 500 m de desnivel y luego senda siguiendo el cauce del rio..., darle un vistazo que los paisajes merecen la pena. http://picasaweb.google.com/albbike/HoyoBellidoSendaDelUrbion# saludos.,-