hoy hay presentación, a ver si se filtra algo. Mañana igual me llega alguna foto ya, pero no se si podré subirlas todavía mientras tanto, ya tengo la sweep puesta y lista para probarla mañana. La prueba del bordillo no ha podido se mejor jajajajajaa, tiene buena pinta comparada con la reve, parece más tocha (de hecho, lo es). Espero que transmita más aplomo
Muy guapa Por cierto si hoy hay presentación, como es posible que el lunes la tengan ya tiendas en stock? no se estaba hablando de noviembre etc..?
Seguramente el lunes no estarán en tienda las de aluminio, perdón, pero en breve, mucho antes de noviembre. El lunes me dirán fechas concretas.
Buenas noches, Me presento en este hilo, soy Still y llevo una año y poco dandole duro a esto del BTT. He estado tras una Trance 1ltd. y al final por un problema de tallas no he podido cogerla. La Foxy me encanta y he visto una verde edición limitada que vale 1999 euros, sabe alguien como viene equipada?? La ví pero como tenía cosas Sram y otras de Shimano y yo no tengo NPI pues que no me quedo claro. Qué opinais?? Gracias y un saludo Still