¿para volver a ser la bici del año? Pero bueno, se comprende que todo no se puede renovar cada año. Este es el año de darle caña a las de carbono
es de un colega de rutas... No la probé apenas, pero este verano ya se la cogeré una ruta completa. Lo poco que pude probar me pareció espectacular, pero claro, hay que tener en cuenta que es la de carbono y pesa menos de 13kgs... Sube parecido a mi foxy (por no decir mejor) y solo bajé un tramo, pero más aplomo trasero sí que tiene. Es más firme pedaleando y un poco menos sensible bajando, pero los sistemas son parecidos. Es más corta, obviamente y un poco menos estable. Pero me pareció muy muy buena bici. De hecho es de las pocas por las que cambiaría la mía
Jajaaja igual que yo, cambiaría mi Foxy por una Bronson, una Nomad, una Tracer, una Carbine y evidentemente por una Dune...todas carbono por mejorar un poco. Va Jfstone mójate con mis dudas sobre llantas, que tal esas ZTR?? Para mejorar la rigidez de las Easton de serie cuáles montarias por 400€ el par como mucho?
A ver, las ruedas son ligeras y de momento no he tenido ningún problema de resistencia, y yo ando en 85kgs con la mochila y demás. En ese sentido bien. Pero tienen dos problemillas que me molestan un poco respecto a llantas como las easton haven o las wtb123 que he llevado antes 1. es muuy ****** sacar y sobretodo meter una cubierta tubeless como la nevegal o la HR. Tanto que una persona sola no lo tiene fácil 2. No son tubeless de serie, y o no consiguen tubelizarlas bien (cosa que dudo) o realmente no tubelizan del todo bien, porque de vez en cuando pierden aire. Solo con la HR de momento no ha perdido. Por lo demás, pues mola llevar una rueda estandar, da tranquilidad saber que rompas lo que rompas, no tienes que comprar una llanta entera. El peso está muy bien, y la resistencia como te he dicho, de momento bien también. Tus Easton no las he probado, pero las haven iban finas finas, ligerísimas y tubelizaban perfectamente. Aparte de lo de sacar y meter cubierta....
Ok tomo nota. Las Easton EA 70xl que trae de serie van genial, el problema ha sido al entrar en BikePark y empezar a hacer bajadas 3-4 veces por semana, creo que he petao algo del buje por me ha pillao algo de juego lateral, y llebo un **** mes esperando un radio y no hay manera que lo traigan... Me he mirado las Progress X-Score que pintan bien, y miraré alguna Mavic a ver que tal.
para darle tralla buscate algo lo más estandar posible, mirate unas llantas wtbi23 o i25, unos bujes normalitos de 32 radios y que te las monte alguien. Asi lo que rompas tiene fácil (y rápida) reparacion
Muy guapas las fotos!!!! Bueno, gustandome muy mucho la Foxy pero no consiguiendo mi talla (la S), me ha salido un oferton con la Trance 1ltd. y no me he podido resistir!!! Gracias por la ayuda para conocer mejor la Foxy Un saludo Still
Esta bici no deja de sorprenderme... He pasado el fin de semana en La pinilla bike park y ha sido una pasada. Os dejo una foto que me sacó un fotógrafo que había por allí. He disfrutado como un niño!!
Hola de nuevo. Muchas gracias jfstone por la info. Pensaba que con la fiebre del carbono tambien ls factor se contagiarian. Esperare a ver que pasa. Y gracias por la oferta la estube valorando si fuese la del 2014 ya te la habria cogido. Suerte con la venta y un saludo.
Que va Turuleco al contrario, si vale eso la han subido 50€ porque la 2014 estaba a 3.549€... Y eso que le montan la Pike que ya era hora, pero es que esa horquilla es más barata que la Fox así que en proporción es más cara. Luego los Formula, corregirme pero esos no son los tope de gama, y la 2014 sí que los montaba.