Yo me sigo quedando con los colores del 2014, ya no me gustó cuando salió la negra y rayas rojas La unica que me gusta tanto o mas que la mia es la mid season verde... esa si...
Hola prove la bici en un mondraker foxy day, mismo color me gusto tanto que me la acabe comprando aunque en color gris, ya que preguntes sugerencias te recomiendo una cubierta michelin wild grip advance estan sobre los 33 euros y son tubeless tambien al menos detras, pronto te dires si delante tambien merece la pena he visto que llevas una ardent para mi un poco flojitas. por ultimo creo que llevas el manillar de casa para mi gusto es un poco flojo yo lo cambie por uno mas largo te pondo una fotos para que ves como se queda
Hola Mondrakeros foxys tengo unas bielas shimano saint caja de 82mm sino me equivoco que me gustaria saber si le valdran para la foxy del 2014 en concreto estas, saludos gracias
Mi foxy! La compré hace ya unas semanas y contentísimo. Estaba arrastrandome en las últimas salidas con la bici vieja y desde que la estrené estoy tan emocionao que me vino un pico de forma instantaneo que aún me dura!
Ya he echo varias en mi vida , pero por circunstancias este año de momento ninguna , para la proxima semana fijo que cae alguna
Pues yo por tarragona ya he echo unas cuantas y la verdad es que son una pasada, los caminos y senderos que de día te los harías con los ojos cerrados cambian por completo las sensaciones por la noche. Siempre que lleves unas buenas luces claro.
Por si os interesa a alguno, voy a poner en venta mi Foxy MS comprada hace un mes, os pongo montaje: Cuadro Mondraker Foxy MS 2014(verde) Horquilla rock Shox revelation rct3 con cambio de recorrido 130-150 Amortiguador rock Shox monarch Cambio sram x9 Pulsador sram x9 Bielas sram x01 Manillar easton ec90 Tija pija Frenos formula rx verdes Ruedas prototype 650R(tope de gama tubeless) Cubiertas maxxis ardent Cassette 11-42(10v) Un pepino, pero por problemas me tengo q deshacer de ella. Va toda protegida con vinilo transparente de 2mm, sin un solo arañazo o desconchon. Si hay algún interesado que me mande privado. Por cierto es talla M.
Buenas, ¿podeis decirme alguno la medida de los latiguillos de los frenos que vienen en la foxy? muchas gracias
Pues no tengo a mano para medir, pero pillé unos Shimano XT y del delantero creo que era me sobravan unos 10-15 cms comparado con el Formula, nada preocupante como para tener que cortarlo.
Problema de chupada de cadena solucionado. Tiene muy buena pinta el C guide Eco. A ver como se porta...
Bueno! Por fin ya tengo resevada la nueva foxy xr 2015 azul. Dicen que la tendran para el 15 de agosto. Queria pillar la xr del 2014 pero no quedaban en stok asique me decidí por la de este año, lleva un montaje perfecto( siempre se puede mejorar) y la tan deseada pike. Se va hacer eterno hasta ese dia jej. Un saludo