Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que el color mas bonito de todos es el de la foxy r del 2011, y despues el de la foxy 2010 (el blanco le sienta muy bien) y el mas feo de todos con diferencia es el negro el de la foxy r 2010 y foxy 2011.
    pero claro cada uno tiene sus gustos jajja

2. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo opino todo lo contrario, jajajaja :cuñao

3. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    pues en mi caso tenia entendido que para la sustitucion de cuadros en garantia lo surtian con el cuadro de la rr que es el que venden suelto y que es el mismo que el resto vaya, solo cambia el color. pues pensaba que quizas me enviarian este verde o el azul de la r pero todo fue como el cuento de la lechera... como no pude elegir... contento con el negro y la verdad que no lo esperaba en este color pero al natural gana y mucho y no me desagrada nada ya le tengo metidos 115km yn no tiene la semana ji ji ji ok¡¡

4. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja ese Hirfort, POR FIN! vendi los pedales, q pereza me daba verles en la estanteria XD, les tube q abaratar un poco pero me da igual, prefiero q alguien les de uso a verles ahi muertos de risa. Cachis la mar, me gustaria hacerle mas km pero esque no tengo tiempo, debo estar trabajando por mi y todos los españoles, fines de semana included, esta semana estoy algo mas relajado pero a partir de esta tarde ya otra vez tajo, tengo dos empleos y lo cojonudo esq sigo estando ****** de pasta XDD, pero bueno, tambien salgo algun dia con la de carretera eh, no estoy mal de forma XD, ya nos iremos viendo por aki, en la medida de lo posible.... XD

Un saludo

5. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    A la atencion de propietarios de Foxys 2011:

¿que tal la transmision 2x10? mejor q con tres platos? se queda corta? tengo muchisima curiosidad en saber como va esta nueva operacion de marketing XD, mejor o peor q 3x9?

Un saludo

6. Santi Palomo

Santi Palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    eso pensaba yo, pero entrando en la página de Mondraker he visto que por ejemplo la Factor tiene 74,5 y la dune 73,5 y también llevan el zero, por lo que habrá además otra razón, que no alcanzo...
    Se lo he preguntado a los de Mondraker en su web, pero de momento no me han contestado.
    ya veremos.

gracias

7. cafias

cafias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tu pregunta yo voy muy bien con ella pero vamos probre una giant con 3x10 y mas o menos igual.

8. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la respuesta, por monte creo q tiene q ir de vicio, ¿pero pistas largas y rapidas en bajada? ¿se echa en falta algo? en subidas seguro q no

9. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ayer le di algo de caña por el monte a la Foxy R y la verdad es que no me ha faltado nada, subiendo va de maravilla y aunque aún no la he podido probar en bajadas rápidas y largas, de momento no he necesitado más de lo que trae.

En cuanto al color, no he visto el verde en vivo, pero el azul de la R, con esos detalles en rojo es espectacular.

Última edición: 26 Nov 2010
  10. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes un makinon pero impresionante, ya veras cuando la pruebes bajando, da igual pedruscos q raizacas, es muy tragona, disfrutala.

11. cafias

cafias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ni se queda corta ni le falta lo mejor es que lo pruebes por que para mi la nota que va pero le falta algo mas y mi amiguo se la deje y dijo que a el no le faltaba

12. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Hola, estoy pensando en hacerme con una foxy, ya que en la zona por dónde me muevo necesito una bici rodadora a la vez que subidora pero que además tampoco sea muy pesada. Bueno no doy mas roantes, jejeje, quería preguntar si alguien sabe el peso concreto de la foxy 2010?? que tal el montaje que lleva??, me la recomendais??, esa verde y blanca. Es que he visto por ahi algunas bastante bien de precio.

Gracias de antemano. Un saludo!!

13. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues un colega se la ha comprado, por 1150€ y le esta dando muchos problemas...

Chupadas de cadena, se le aflojan los tornillos (ha perdido uno en tan solo 60km y le han clavado encima 36€ por otro....)

Yo me iria a por la Giant reign...

14. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    si que es una pu... lo de las chupadas de cadenas pero poniendole ya no unas bielas que te dejas una pasta sino unos platos majos deberia solucionarse y lo del tema de los tornillos pues creo que es mas tema del pasotismo del tendero al revisar todo un poco,y si tu amigo partio el tornillo pues mala suerte pero para partirlo con una una dinamometrica... yo le meteria un punto de loctite y me dejo de repretar, por propia experiencia pero con todo esto no veo motivos como para no comprarla, si no la compraria seria o por que no me guste o por su geometria,componentes....
    espero que tu compi no tenga mas malos rollos y la disfrute (que de malos rollos ya he ido yo sobraoo, estando en garantia)
    yo en una semana le he metido 115km y todo en su sitio

15. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No, si contento esta con ella... lo del tornillo fue perderlo... no partirlo, lo apretarian mal en la tienda, aunque estuvieron 30min revisandola hasta que nos la dieron...
    No se, es raro lo de los tornillos, miramos el resto y estaban todos flojos, hasta el que sujeta el amortiguador...

Y lo de las chupadas de cadena... no se, los platos que lleva tampoco son malos... yo en la reign antes tenia unos peores y me iban bien, nunca me han pasado esas cosas en la transmision... y la verdad es que justo ahi es donde mas jode... porque cuando estas cansado no te gusta desperdiciar las fuerzas en pedaladas al vacio.... y tener que bajarte....

Pufff, yo con una reign no me ha pasado nunca eso... pero voy a cruzar los dedos por si acaso!

16. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues todos estos problemas no son motivo para dejar de comprar la foxy, y mas cuando es una gran bici, pero si ai que tenerlos en cuenta, y que puede que al comprarla los sufras, ahi cada cual que haga lo que quiera pero que tenga presente todos estos factores a la hora de comprarla. Yo soy uno de los que a sufrido todos estos problemas en una foxy 2010 desde los primeros km, que me tenian completamente amargado, es mas el asunto con tanto problema se puso muy serio y llego a tal nivel que me acabaron devolviendo todo el dinero que pague por la bici que no tenia ni 1mes y medio, que fue lo mejor que me ha pasado desde hace tiempo, porque al final he acabado con una reign 2 2011 con la que he ganado en todo.
    un saludo

17. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves, a mi todo esto de las chupadas y demas no me parecen normales, yo las sufri tanto chupadas cono basculante flojo, y creo que algo en el diseño de esta bici no esta bien, y mas cuando en mi actual bike con mas km todo va perfecto (como debe ser)
    un saludo

18. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que mas bien es un tema de abaratamiento de costes de produccion, que bielas y grupo os lleva puesto a vosotros... en mi caso le he pasado las slx que tenia ya con un año de la vieja y cero problemas, todo sea que mañana... y como digo sea que sean de poca calidad o este la transmision mal ajustada...? y la verdad que claro que jo.. que siendo nueva... tenga ya arañazos
    ah¡¡ pregunto puede ser que no terminen de llevarse bien desviador shimano con cambio scram en esta bici? yo llevo xt en los dos y na de na ya direis...

19. jesus.koky

jesus.koky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el mismo problema que tu, 200€ me salio cambiar, platos SLX, piñones y casette SLX (el Sram no es compatible con Shimano) y cadena LX, eso si ahora la bici va como un tiro y estoy super contento.
    La lastima es que te engañan a la hora de la compra...

20. Santi Palomo

Santi Palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    el otro día os comentaba que tenía el mismo problema con las chupadas de cadena, lo comenté en la tienda y me dijeron que podía ser debido a alguna rebaba en los platos.
    Es lo que hice, le di la vuelta a la bici y con un papel de lija fino, limé un poco el plato pequeño, que era el que daba los problemas.
    El caso es que hoy he salido, y perfecto, ni una chupada en 35 km.
    con lo de los tornillos no he tenido ningún problema, como los que comentáis.
    Por esto, Xudaondo, yo creo que no hay motivos para pensar que la bici no va bien, pues son cosas puntuales, que tienen solución.
    La única pega para mi, aunque veo que los otros propietarios de la foxy ya han superado según comentan, es el ángulo del sillín que es más adelantado, como hemos comentado por aquí, y a mi me ha costado y creo que aúnme cuesta, acostumbrarme, pero bueno, es cuestión de tiempo, y de cambiarle la tija por una con retroceso si eso te hace ir más cómodo.
    Por lo demás va muy bien,y además tiene una "estampa" que hace que la gente se la mire.
    Bueno, hasta la próxima.

Compartir esta página