Que va eso de tener que meter goma ancha no tiene por qué, yo en las Easton de serie que hacían creo 19 mm o menos ya montaba el High Roller 2 de 2.40, cambié a las Mavic y monté el mismo neumático, detrás probé un 2.25 y fue bien. Y si, los precios son de Andorra. Puedes mirar o llamar a Jormabike que tocan las ZTR NoTubes igual te interesa el precio que te hagan.
iceman es de la tienda donde curro que hemos echo ropa de la tienda con ropa mondraker...tenemos varios modelos....
Hola compañeros bueno desde hace dos meses tengo una foxy xr 2015 y acabo de descubrir este post que me vendra muy bien jeje solo compre el cuadro y la he montado un poco a mi gusto horquill marzocchi 350, ruedas arch ex, monoplato 1x10, transmision xt/x9, frenos xt, manillar race face next, high roller 2, estoy a la espera de una tija pija aunque me echa para atras el peso jeje Bueno os dejo una foto, un saludo a todos!
Siiiiiiiii esa es la que os dije que era de mi pueblo y que estube en el montaje del piñón de 42 OnOff jajajaaja Lluis 81 te tengo en el Facebook así que ya me conoces bienvenido al club, aunque si me permites la opinión, lo hacho hecho al revés, primero te compras la bici y luego encuentras el foro!! Si lo hubiéras hecho al revés, te hubiéras pillao esa maquina antes ajjaajaja Sobre la tija, déjate de pesos y demás fumadas, es pieza obligada en este tipo de bicis!!! Aporta muchas más ventajas que contras así que ya tardas, la Reverb, la Ks, etc las hay bastante ligeras, peregunta por aquí a ver que te recomiendan, y si puedes pillar la Reverb Stealth que es la que lleba el cable en la parte inferior mucho mejor, quedará la bici más limpia com en los modelos 2015.
Solo comentar que llevo en mi FOXY XR del 2.013 una llanta trasera ZTR FLOW desde hace más de 1 año y cero problemas. Soy peso pluma y no hago bike park, pero tengo la impresión de que esta rueda va a ser eterna. La pedi a una web inglesa, winstanleybikes o algo asi saludos.-
Valeee ya se quien eres jeje eres Robert verdad? Si al final nos conocemos todos jeje sisi al final acabare poniendo la tija como te dije la voy a aligerar un poco para compensar el,peso de mas jeje ahora esta en 13 pelaos...por cierto a parte de las reverb cuales recomendais? Gracias a todos por los comentarios! Saludos foxyeros!
mondraker foxy carbon xr...evo,horquilla pike 160,mavic crossmax xl,frenos hope e4 doble piston,potencia rental,cableado y latiguillos en color oro,cadena kmc dorada...peso 12,210g con pedales....aver si os gusta la evolucion de mi foxy...
La medida de tija es 31.8??? Estoy pensando la posibilidad de vender el cuadro de mi foxy mid season 2014, me he enamorado de otra jajajaja
Hola! tengo una Foxy XR 014 y me estoy calentando el morro con cambiarle la horquilla, que le montariais? he mirado (solo por web) Fox 36 RC2 talas 2015, Rock Shox pike, DVO diamond (creo que esta la descarto por pasta, no tengo ni idea que vale) y Boss Deville...alguna sugerencia? ahora llevo Fox y me va de coña pero la gente habla bien de pike entre otras...saludos!!
Yo ando a la espera de ver comentarios de la nueva horquilla dt swiss opm o.l 150mm 2015, anuncian un peso de 1.630 gm, con la ventaja añadida de que cuando se bloquea se queda en la posicion en la que esta hundida en ese momento, me parece todo un acierto para afrontar largas subidas. Ademas tengo entendido que presume de mucha rigidez con eso de llevar el puente al reves. ¿Que os parece?
Completamente de acuerdo C de caña de españa. Es la bomba, si me tocase la loteria me la pillo sin duda alguna, lo tengo clarisimo.
Pongo esto por aquí, y perdón por el spam, pero por si alguien está interesado, pongo en venta mi cuadro foxy XR talla L 2013 (tamaño rueda 26"), ruedas Mavic Crosmax SX blancas y probablemente meta en el lote una Bos Devill. Me interesaría vender el conjunto. Si alguien le interesa que me mande un mp. Saludos