otro que se pasa a la carbon... doy fe que la bici se encuentra en perfecto estado, jag es un tío meticuloso y cuidadoso al máximo me quieren rodear de carbonos para hundirme en la miseria!
Hola familia FOXY! Llevo unos meses con mi pedazo FOXY 2014, encantado!!! Pero ahora voy a ver si la vendo: http://www.foromtb.com/threads/mondraker-foxy-xr-2014.1192263/ Por si a alguien le interesa. La idea es seguir dentro de la familia, tal vez Dune?
hola compañeros. termino de adquirir una foxy r así que seguiré vuestros comentarios para ir aprendiendo sobre este modelo. saludos a todos
Pues yo voy a dejaros unos cuantos detalles del finde , el que quiera ver las suspensiones de la foxy trabajar estos son sus videos jejejejeje
En esas situaciones es donde mas brilla la mas pura esencia de la maravillosa forward geometry de la que tanto pueden presumir nuestras bikes.
Eso es el indio ...... no la flecha. Y siendo un poco quisquilloso ..... si veis los vídeos bien .... se ve trabajar al piloto, la horquilla, pero la suspensión trasera, trabaja poco .....
Pues será efecto optico o q la llevaba muy dura porq esa bici traga y mucho Por cierto... Tengo dos ardents 2.40 de 27 tubeles ready con una puesta, por si a alguien le interesa. Como trasera no va mal
No se no se... yo estoy con Jesuky, y aporto pruebas, un video de la mia con un par de tomas slowmotion para apreciar el trabajo de suspensión. La trasera no veo que absorva, el Fox ya me tiene mosca y más leyendo a Jfstone que montó el RockShox y le va genial. Mirad en el video a partir del 1 min. 30 s. a ver si tenéis mejor vista que yo.
Si, se ve poco movimiento de basculante, pero no se si sera del fox o del sistema zero que contamina muy poco o bien de que lleveis el rebote muy lento, yo tengo el monarch normal y me funciona muy bien y lo llevo con un rebote de tres y a veces cuatro clicks desde su posicion mas rapida hacia la lenta,en mi mas humilde opinion considero que al zero le gusta estar vivo. Eso si con el sag al 30% como recomienda la casa. De todas maneras no pretendamos que tenga un movimiento parecido al de la horquilla, el funcionamiento es muy distinto de todos es sabido, en las motos de enduro pasa exactamente lo mismo.
Espera espera que me he olvidao y os tendría que haver dado datos jajajaaja... Lo llevo a un 35% y muy suelto de rebote, o sea rapido igual 4 clicks o 5
Un 35% de sag me parece mucho, es con el 30% y cuando me pego algun salto no muy grande vengo haciendo topes
Bueno ahí estaba de probaturas, venía del bikepark de llevar el sag muy bajo, 20-25% y luego probé al 30 y al 35 y de momento va bien, yo peso 70 kilos solo y además mis saltos si se pueden llamar saltos no van más allá de 2 palmos de alto jajajaaja así que no hago topes.
Bueno, que la bici traga de atrás está claro, que funciona bien, también estoy de acuerdo, en zonas bacheadas, saltos, bajando con velocidad, etc ....... pero viendo los vídeos, en zonas de escalones, con freno cogido, parece que se queda algo parco