Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si el zero es insensible apaga y vámonos...

un par de fotos de un test que hicieron unos amigos (forero jag para más señas, quien por cierto tiene en venta su cuadro foxy xr 2013 , ¿por qué será?)

quien la prueba cae...

IMG_0301.jpg IMG_0328.jpg

2. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Juas, juas, qué cebrón el JF. Efectivamente, ese soy yo, y he puesto en venta todo mi arsenal (foxy XR 2013 y rígida endurera de acero Ragley Blue Pig) para comprarme esa maravilla de la foto.
    Saludos

3. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Vamos a ver.
    Entre algunas de las virtudes del sistema zero esta que cuando se usa el freno trasero no tiende a hundirse,al contrario que en otros sistemas y si completamente deacuerdo con el amigo jfstone,quien la prueba bien cae, yo iba a por una vantage rr y probe la foxy r 2014, me que de loco con ella y me hicieron una oferta muy buena dejandome la mid seasson 2014 por 100€ mas y claro ni me lo pense. Muy contento con ella, los limites los pongo yo no la bici pues da muchisimo de si, vamos en resumidas cuentas un señor pepino. Polivalencia maxima.
    Y para mas inrri producto nacional ole para mondraker.

4. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    No he dicho que aea insensible, pero en los videos se ve que la trasera no se hunde mucho.
    Me vas a contar a mí de Foxy,s ......

5. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Este año habrá mid season?

6. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    siiiiiii jajajajaja no interpretemos mal las opiniones que el Zero y la Foxy son la bomba ya lo sabemos, que van que te cagas también, pero también hay que saber ver pros y contras, eso de las revistas de: nos gusta-no nos gusta, etc.
    El Zero con todas sus virtudes trabaja genial, de los mejores sistemas del mercado, lo que apuntáis que frenando no se hunde es una de sus virtudes, pero sin frenar en cierto tipo de terrenos como el de mi video parece que se sature un poco, da la sensación que tendría que trabajar más rápido no absorver más, cuadno enganchas zonas de rocas a bastante velocidad entre la horquilla Fox y el amortiguador parece que no absorvan lo debido, no es culpa del Zero, eso, unido a los 140 de recorrido y a un amortiguador Fox que no es que sea una maravilla digamos, vamos que no creo que esté a la altura del sistema, todo unido da el resultado que da y en los videos se puede ver. He visto videos de otras bicis dónde se muy bien como trabaja mejor la trasera, que tampoco quiero decir que trabaje mejor o peor porque algunas no las he probado, pero se refleja más.

7. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    en mi caso , si le bajara presión la trasera leería mejor el terreno , pero el problema es que a la hora de saltar ( yo salto poco y no muy grandes ) hago tope , por lo cual busco un punto medio , de todas formas , a mi me gustan esas sensaciones , me encanta trialear con rigida .

8. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Te doy toda la razon y desde luego sobre tus experiencia sobre las foxy,s ni siquiera lo pongo en duda.

9. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Quien sabe? Tanto en el 2013 hicieron una si mal no recuerdo en version xr con su consiguiente sobreprecio y en el 2014 la sacaron bastante mas economica con dos precios diferentes diferenciandose estos tan solo en el montaje de las horquillas, la mas economica monta rockshox sektor solo air y la otra mas subida de precio la fox que monta la r.
    Lo que hagan este año es toda una incognita.

10. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    alguien sabe si ala foxy carbon le cabe el cane creek inline??? o el rock shox Monarch Plus RC3 DebonAir??? esq el fox kashima que viene con mi foxy carbon xr me gusta las sensaciones que me da...y no le sigue el ritmo ni a mi ni ala pike jajjaja...
    gracias x las respuestas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Lo mismo me llamais loco, o me tachais de radical pero para la gente que hemos montado mucho en moto de campo el tema de las suspensiones de aire no nos terminan de cuadrar. Como ventajas su peso y sus ajustes, yo opino que una foxy con una horquilla de aire no va nada mal pues estan ya muy logradas aunque prefiero el muelle, no siendo asi el caso de los mortigudores pues si es muy cierto que se saturan dependiendo las exigencias, seria una pasada montar uno de muelle tipo rockshox vivid o kage o bien alguno similar en su medida 200 X 57 que los hay, pero claro ya entramos en la idea tan descabellada de la fiebre de los pesos y de que si eso es para descenso,freeride bla,bla,bla. En fin yo estoy convencido de que mejoraria sustancialmente en todas las situaciones permitiendo incluso dar grandes saltos sin estresar tanto el basculante de cara a roturas,fisuras etc.
    Pena de no disponer de cash para comprar uno y montarlo en la mia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Nov 2014
  12. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a callar traidor! a ver si ahora el monopivote de la prophet va a ser más sensible jajajaja. Ya se que sabes un rato de foxys ya... pero al final ha sido que la llevaba con mucha presión

a la de aluminio le cabe sin problemas el plus. El inline me parece que no, pero no estoy seguro

jejejeje, es que con tanta fotaza no he podido resistirme. Si pudiera la ragley se venía para casa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. el genio de la genius

Me Gusta recibidos:
    190
    gracias....el inline descartado...pero me gustaria saber con total seguridad si el plus cabe en la carbon...a ver si alguien lo sabe y me lo pillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Jose, me has delatado ....... me ha podido el monopivotismo ...... Pero la Foxy es un maquinón.

15. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ah si que me he olvidao, si la Foxy se ve trabajar poco la trasera en los videos y el Fox no acompaña la calidad del Zero, cómo se deben ver los monopivotes, etc de la famosa comparativa Foxy/Spectral?? Jajajaaja
    Lo dicho, una de las mejores inversiones que se pueden hacer en una bici, moto o coche siempre son las suspensiones!!

16. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    A mi me gustan todas, así que dame un monopivote como este si quieres jajaja

1389026252142-1ft2pyv3t6xy4-357-70.jpg

17. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo no tengo ni idea de que amortos le entran a la carbón no ha ni una sola foto por ahí con algún otro amortiguador que no sea el de serie

18. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Es curioso que de CaneCreek el DB Inline y el DB Coil le entren según la web a las Dune hasta el 2014 pero las Foxy solo hasta 2010, no sabía que hubiése tanta diferencia en la parte de los tirantes al tubo diagonal entre los dos modelos. El RockShox monarch Plus debería entrarle, ya que a una Foxy le entra el Float X.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. el genio de la genius

Me Gusta recibidos:
    190
    pero ala carbon le entra el float X???? si le entra, el plus le entra de sobra

Última edición: 18 Nov 2014
  20. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    La carbon tiene el huco del amortiguador mas pequeño... no creo que le entre

Compartir esta página