si el zero es insensible apaga y vámonos... un par de fotos de un test que hicieron unos amigos (forero jag para más señas, quien por cierto tiene en venta su cuadro foxy xr 2013 , ¿por qué será?) quien la prueba cae...
Juas, juas, qué cebrón el JF. Efectivamente, ese soy yo, y he puesto en venta todo mi arsenal (foxy XR 2013 y rígida endurera de acero Ragley Blue Pig) para comprarme esa maravilla de la foto. Saludos
Vamos a ver. Entre algunas de las virtudes del sistema zero esta que cuando se usa el freno trasero no tiende a hundirse,al contrario que en otros sistemas y si completamente deacuerdo con el amigo jfstone,quien la prueba bien cae, yo iba a por una vantage rr y probe la foxy r 2014, me que de loco con ella y me hicieron una oferta muy buena dejandome la mid seasson 2014 por 100€ mas y claro ni me lo pense. Muy contento con ella, los limites los pongo yo no la bici pues da muchisimo de si, vamos en resumidas cuentas un señor pepino. Polivalencia maxima. Y para mas inrri producto nacional ole para mondraker.
No he dicho que aea insensible, pero en los videos se ve que la trasera no se hunde mucho. Me vas a contar a mí de Foxy,s ......
siiiiiii jajajajaja no interpretemos mal las opiniones que el Zero y la Foxy son la bomba ya lo sabemos, que van que te cagas también, pero también hay que saber ver pros y contras, eso de las revistas de: nos gusta-no nos gusta, etc. El Zero con todas sus virtudes trabaja genial, de los mejores sistemas del mercado, lo que apuntáis que frenando no se hunde es una de sus virtudes, pero sin frenar en cierto tipo de terrenos como el de mi video parece que se sature un poco, da la sensación que tendría que trabajar más rápido no absorver más, cuadno enganchas zonas de rocas a bastante velocidad entre la horquilla Fox y el amortiguador parece que no absorvan lo debido, no es culpa del Zero, eso, unido a los 140 de recorrido y a un amortiguador Fox que no es que sea una maravilla digamos, vamos que no creo que esté a la altura del sistema, todo unido da el resultado que da y en los videos se puede ver. He visto videos de otras bicis dónde se muy bien como trabaja mejor la trasera, que tampoco quiero decir que trabaje mejor o peor porque algunas no las he probado, pero se refleja más.
en mi caso , si le bajara presión la trasera leería mejor el terreno , pero el problema es que a la hora de saltar ( yo salto poco y no muy grandes ) hago tope , por lo cual busco un punto medio , de todas formas , a mi me gustan esas sensaciones , me encanta trialear con rigida .
Te doy toda la razon y desde luego sobre tus experiencia sobre las foxy,s ni siquiera lo pongo en duda.
Quien sabe? Tanto en el 2013 hicieron una si mal no recuerdo en version xr con su consiguiente sobreprecio y en el 2014 la sacaron bastante mas economica con dos precios diferentes diferenciandose estos tan solo en el montaje de las horquillas, la mas economica monta rockshox sektor solo air y la otra mas subida de precio la fox que monta la r. Lo que hagan este año es toda una incognita.
alguien sabe si ala foxy carbon le cabe el cane creek inline??? o el rock shox Monarch Plus RC3 DebonAir??? esq el fox kashima que viene con mi foxy carbon xr me gusta las sensaciones que me da...y no le sigue el ritmo ni a mi ni ala pike jajjaja... gracias x las respuestas
Lo mismo me llamais loco, o me tachais de radical pero para la gente que hemos montado mucho en moto de campo el tema de las suspensiones de aire no nos terminan de cuadrar. Como ventajas su peso y sus ajustes, yo opino que una foxy con una horquilla de aire no va nada mal pues estan ya muy logradas aunque prefiero el muelle, no siendo asi el caso de los mortigudores pues si es muy cierto que se saturan dependiendo las exigencias, seria una pasada montar uno de muelle tipo rockshox vivid o kage o bien alguno similar en su medida 200 X 57 que los hay, pero claro ya entramos en la idea tan descabellada de la fiebre de los pesos y de que si eso es para descenso,freeride bla,bla,bla. En fin yo estoy convencido de que mejoraria sustancialmente en todas las situaciones permitiendo incluso dar grandes saltos sin estresar tanto el basculante de cara a roturas,fisuras etc. Pena de no disponer de cash para comprar uno y montarlo en la mia.
a callar traidor! a ver si ahora el monopivote de la prophet va a ser más sensible jajajaja. Ya se que sabes un rato de foxys ya... pero al final ha sido que la llevaba con mucha presión a la de aluminio le cabe sin problemas el plus. El inline me parece que no, pero no estoy seguro jejejeje, es que con tanta fotaza no he podido resistirme. Si pudiera la ragley se venía para casa...
gracias....el inline descartado...pero me gustaria saber con total seguridad si el plus cabe en la carbon...a ver si alguien lo sabe y me lo pillo
Ah si que me he olvidao, si la Foxy se ve trabajar poco la trasera en los videos y el Fox no acompaña la calidad del Zero, cómo se deben ver los monopivotes, etc de la famosa comparativa Foxy/Spectral?? Jajajaaja Lo dicho, una de las mejores inversiones que se pueden hacer en una bici, moto o coche siempre son las suspensiones!!
yo no tengo ni idea de que amortos le entran a la carbón no ha ni una sola foto por ahí con algún otro amortiguador que no sea el de serie
Es curioso que de CaneCreek el DB Inline y el DB Coil le entren según la web a las Dune hasta el 2014 pero las Foxy solo hasta 2010, no sabía que hubiése tanta diferencia en la parte de los tirantes al tubo diagonal entre los dos modelos. El RockShox monarch Plus debería entrarle, ya que a una Foxy le entra el Float X.