Yo vi una carbon con un Float x en internet de algún corredor y si no recuerdo mal alguien colgó esa foto en este foro.
Si pues parece que no y me confundí con la de alu estaba sobre la pag. 332 + - ...y ahora dudo si la vi en internet o son las ganas que tengo yo de que le quepa y fue una visión jajaja pero digo yo que si a la de alu le cabe a la carbon también, no puede haver tanta diferéncia.
no la lies iceman!!! jajaja yo, de momento no he visto ninguna carbon con float X o monarch plus. también es verdad que con el fox normal me pareció muy rigida, con lo que para mí es suficiente salvo que le vayas a dar mucha caña en bikepark o bajadas continuadas.
y que tal el monarch rc3 deboair?? el que no es el plus....esq repito no me gusta las sensaciones que me da el fox de mi foxy c xr...
yo lo que puedo decir es que en la foxy de aluminio el paso de fox a un monarch rt normal, fue increible. Me transimitía mucho más aplomo y rigidez, eliminó el flaneo que a mi no me gusta nada. Perdió un poquito de sensibilidad, pero es algo que a mi no me importa. Estoy seguro que con el monarch debonair sencillo la bici irá de maravilla
En la de aluminio da la sensacion de que el amortiguador va ubicado de forma mas vertical y permite ese amorto..
viendo esa foto me han entrado unas ganas de monoplatismo... últimamente no hace más que rozar la cadena en el desviador
Para los que preguntáis sobre el Inline en la Foxy, aquí tenéis fotos de uno montado en una XR 2014 talla M. Por lo que parece no sirve, una pena... https://www.dropbox.com/sc/1ps426vad0g9txr/AAAkukIXRz2O8FOd8DsWsT0ha#/
Iceman, llevo unos días sin entrar y veo que no te ves con el fox. Sólo decir que soy pro-fox, pero , en la MS viene el RS monarch normal y hoy por hoy no lo cambio y eso que tengo el RP23 de la Yeti. Su funcionamiento es suave y lee el terreno de maravilla . Lo llevo con un sag de 32% . Hoy me he vuelto a enamorar , pero esta vez ha sido diferente , mi Foxi me tiene enganchado . Como necesitaba despejarme un poco después de desayunar le he propuesto a la mujer de escaparnos a Andorra y pasar por Motocard a ponerme los dientes largos. Pues allí estaban las IBIS MOJO Y LA INTENSE TRACER y yo babeando. al final he salido con un culotte de Endura pal frio. Eso si , tenían toda la gama de Mondraker para bajarme a la tierra y sólo pensar en mejorar la mía .
Próximas intenciones para mejorar la foxi. Bielas : Raceface evolve o bien shimano XT EN 2x10 Grupo completo XT BUJES : HOPE pro Evo 2 . Como le monté los aros Mavic 423 Creo que con esto la tendría full. Que opináis ?
Me encuentro en la misma tesitura que tu con eso de mejorar la mid seasson,"es lo que tiene",pero tambien es cierto que si hubiesemos comprado una r o una xr estariamos de igual manera cambiando algun componente que otro de cara a nuestro gusto personal y mejora, asi que mejor asi, a mi el verde que tenemos me flipa mucho. Yo estoy ahorrando para unas ruedas nuevas,de momento y despues de dar muchas vueltas por fin tengo decidido las que mas me gustan, unas dt swiss xm 1501 spiline one. Y mas adelante una horquilla ya que con la sektor tk silver solo air que lleva de 140mm se me hace muy pesada ademas de ser un palo insensible y eso que la pase a 160mm con tal de bajar mas presion y seguir teniendo recorrido,pero nada no hay manera tiene muy poco tacto en pequeñas irregularidades, mi mas firme candidata una dt swiss opm o.l 150mm 2015.