Siiiiii siiiii yo cuando estoy deprimido me paso por Motocard y me da un subidón guay jajajaja pues si te ha gustado la Ibis espera a ver la HD3 el modelo para 2015 que es tremenda!!!! Colores muy acertados, azul magenta tipo Nomad, verde fluor tipo Bronson 2015 y negro. Lo de Fox tienes razón desencantado total, antes de tener la Foxy era totalmente creyente, pero ahora y después de haber probado RockShox y CaneCreek he visto la luz y veo que funcionan mejor que Fox, quizá Fox sería como Mercedes, muy conocida, muy buenos y caros productos, pero hay otras marcas que funcionan mejor y son más baratas jajaajaja. Yo lo que tengo claro es que mi próxima bici por más que pueda y cuando pueda, va a ser una Enduro de Carbono, solo el chasis por eso jajajaja subiré un escalón del AllMountain y la Foxy al Enduro, y las candidatas serán: Tracer, Mojo HD3, Dune Carbon y Bronson. We'll see.
Daniel, es lo bueno de pillar una bici así, la modificas poco a poco y te la pones a tu gusto. Yo en mi caso no pille la R o la XR porque no había y no me gustaba el color, en cambio vi la MS y me enamore y es como dices , la compras y sigues modificando cosas. Aunque te hayas gastado 4000 pavos. El tema ruedas en mi caso fue urgencia, en la primera salida rompi el aro y me pille el 423 de mavic , ahora solo tengo que pillar los bujes y se los que quiero ( hope ). La horquilla, ya la saque con la Fox 34 Factory kashima 160 de la tienda y la tija telescopica .
Te digo como a mi mujer cuando vamos de compras , jajajja..... Tenemos el morro fino. Solo nos gusta lo mejor y mas caro.
Jfstone , preciosa!!!! ... esa combinación en negro de la horquilla... Solo le veo un fallo ...... Los de Mondraker podían haber guiado los cables internamente para que se le vean las lineas limpias
ah bueno que ya llevas una horquilla cañera, entonces los cambios que dices están perfectos un manillar de carbono?
eso eso....pike al poder jajjajajajaja......a mi parecer la mejor horquilla del mercado con diferencia....como ya sabeis yo en mi foxy carbon xr en cuanto me llego le quite esa insensible de fox 34 talas 160 kahsima y le puse mi pike 160 que le queda a la xr de MIEDO
yo hice lo mismo cuando pude vendi la que tenia de casa y le puse la marzhocchi de 27,5 hoy la he probado y son todo maravillas mayor altura para mi posicion con lo que lo no voy tan encorbado y sensacion de que se lo traga todo
Pr favor, TONETE, me podrías medir la distancia que hay entre los diales y la pista de la horquilla ?? Es que quiero comprar esa horquilla y no sé si rozará en el cuadro, por abajo, al girar
hola buenas te puedo decir de antemano que no roza a simple vista puede parecer que va justo, para mas datos mi talla de foxy es un L.De todas formas te lo medire para que tengas mas info
Compañeros, hoy he notado en la foxy r 2014, que al levantarla de suelo tirando de el sillín la bici sube un par de milímetros y la rueda trasera aún toca el suelo. El diagnóstico parece claro, rodamientos ( la rueda está impecable ). Pero la pregunta es, con 2500 Kms es normal ????. Ya me imaginaba por lo que había oído que en las mondraker el cambio de cojinetes cada año es impepinable. ( deduzco que para ahorrar peso los montan un pelín pequeñines ) ¿ que experiencia tenéis al respecto ???? se debe a la calidad mediocre de los rodamientos de serie ????? y en caso afirmativo, Alguna marca en concreto mas fiable ???. Parece fácil, a priori hacerlo uno mismo, quiero decir, ¿no necesitaré extractores especiales ni nada por el estilo ? Echadme una mano, que por lo que veo, algunos los teneis "pelaos" en estos menesteres. Gracias de antemano.
Bueno como veo que no me responden a un post que abrí en otro apartado voy a exponer aquí mis dudas, que van sobre la transmisión. Tengo la transmisión gastada y le he cambiado el casette, por lo que ahora tengo que pedir unos platos. El caso es que he ido a la tienda y me han recomendado cambiar las bielas por unas shimano porque el rodamiento del pedalier me sale más barato (el cual me toca cambiar también por cierto) pero yo quisiera aprobechar mis bielas unas sram s1000 (creo que son, me venían de serie en una foxy r 2013). El caso es si algún alma caritativa me podría poner enlaces a ver qué platos me valen y los rodamientos del pedalier, o por lo menos cual sabría que me va a valer. Por cierto es 2x10. Y en las bielas pone gxp que creo que os puede interesar.
nose que caja lleva la foxy 2013 la dune lleva algo como esto: http://www.probikeshop.es/eje-de-pedalier-sram-gxp-xr-73-mm/100655.html
pues... desmonta la que tienes mides la anchura de la caja y miras si tiene rosca o si no mirar el viejo, algo pondra....
Lo he solucionado mide 73 mm así que ya me queda mas o menos claro cual coger jeje, ahora lo tengo que pedir.