piensatelo bien el comprar el cuadro solo porque te guste el color nada mas creo que el cuadro solo vale unos 1250 por ese precio poniendo un poco mas te compras la bici entera y si no quieres los componentes que trae los vendes y te saldria muy interesante economicamente el cuadro mas o menos cuando vendieras todo el cuadro se hubiera quedado por unos 500 es mas conozco a una persona que se cogio la basica en caravanas oiartzun por 1000 y poco realmente vale la pena pagar alrededor de 700 por el color de un mismo cuadro... con ese dinero que te ahorras la puedes mejorar y dejar muy guapa
La RR entera son algo más de 3000 pavos, así que mejor el cuadro si ya tienes los componentes. Serpufe yo no he visto el cuadro de la RR pero los que si lo han visto me han dicho que es muy chulo. De todos modos, si te gusta en fotos sin problemas, es más chula en vivo, seguro. Pasa lo mismo que el azul de mi R.
Lee bien el comentario del comprañero "sergiodeamel". Creo que se refiere a la foxy basica, que sale entre 1200-1400€ y vendiendo los componentes que trae saldria ganando. A mi tb me mola la foxy rr en ese color verde, pero tiene toda la razon ya que comprando la basiaca que aunk es blanca y vendiendo los componentes para colocarle los suyos le saldria el cuadro x un precio muy bajo. Un saludo!
Yo me compre la FOXY basica del 2.010 en Caravanas Oirtzun por 1.150 . Le puse las ruedas y las suspensiones de mi bici anterior ( amortiguador Fox Rp2, horquilla Fox Talas 100-120-140 y ruedas Mavic Cross Ride tubelizadas). Los componentes que le quite a la Foxy al ser nuevos se venden bien de segunda mano y al final el cambio de chasis me salio por unos 600 y sigo teniendo componentes de recambio de mi bici vieja (p ej unos Formula Oro 18 K). Saludos.-
hola oscar era a ti a quien me referia, lo hiciste muy bien fue una buena jugada pero claro si queremos la bici entera pues ok¡¡ pero comprar solo el cuadro yo pienso que ni loco ni por el color ni por el cuadro en si es mucho mas interesante en un momento dado hacer como orbea rallon
Sergio y Maikol, si lo he entendido, pero lo que le entiendo a Serfupe es que quiere el cuadro de la RR y no la normal, por lo que o se gasta la pasta en el cuadro o se gasta los 3000 y pico en la bici completa.
Ya pregunte, pero no queda nada del 2010 ya, la blanca no me disgustaba, lo que no me gustaba era el amortiguador, pero al final me ha salido la oportunidad y he pillado una yeti 575 2011 blanca Aunque sino hubiera sido por la oportunidad habria pillado la foxy rr con los ojos cerrados es una bici que me gusta mucho el problema que a mi una montada no me interesaba, porque tengo todos los componentes y si comproba la foxy 2011 basica no me interesaba porque aunque la tendria entera, los componente basicos son dificiles de vender, no es lo mismo vender una cambio x0 que un x7, el margen de dinero que recogieria no seria tan bueno. Un saludo a todos y gracias por vuestars opiniones
hola, de nuevo ¿qué tal? he visto que mencionais de nuevo las chupadas de cadena y que habéis roto una roldana. Yo pensaba que había resuelto el tema, repasando los platos y limándo impurezas, pero no ha sido así. el lunes tuve una nueva sesión de "chupadas" y en un a de ellas, me he cargado el cambio x7. Se me atrancó un par de veces en una subida, saqué la cadena tirando hacia atrás, pero a la tercera..."crak". La he llevado a la tienda y me dicen que no me entra en garantía pues ha sido un "accidente" y no un fallo del cambio. El caso es que les he dicho que es muy común en las foxy, por lo que he leido en el foro. No se si poner otro mail a Mondraker, pero visto el resultado de los vuestros, mejor me ahorro el tiempo. Es una putada... mejor pensado, a lo mejor si que lo hago y les pongo verdes, aunque no sirva de nada.... entre la postura adelantada del ángulo del sillín, que me quedo atrás de la pandilla en todas las subidas largas, lo de las chupadas, y ahora lo del cambio... esta bici se me está atragantando...
Santi veo que sigues en las mismas, pues la verdad que es una putada este problema de las chupadas, a mi la verdad que me paso como a ti, no fui capaz de adaptarme a la bici, hay gente que se ha adaptado de maravilla a la postura, pero yo entre los problemas de la chupadas, la postura(mis colegas se reían de mi por que decían que parecía que iba en una monty jajja), todo dios me adelantaba y yo siempre iba el ultimo (excepto en las bajadas) me estaba amargando bastante. Menos mal que al final los de la tienda se dieron cuanta de los defectos de fabrica de mi bici y me devolvieron todo el dinero y se acabo el sufrimiento con una bici nueva de otra marca. Así que te recomiendo que te pongas serio y des toda la guerra que puedas hasta que te solucionen los defectos que estas sufriendo. Porque pagar una pasta por una bike y que vaya tan mal, que te amargue la vida es una putada, reclama a tu tienda y a los de Mondraker, aunque se la suda los problemas porque de 3 correos que envíe no me contestaron ni uno. un saludo
Santi, no te ocekes con la geometria del sillin, no tiene nada q ver para q te quedes atras en las subidas, en todas las enduro - all mountain es mas o menos la misma, pero nada tiene q ver. Otra cosa es lo adelantado de el tubo del sillin, este es tu problema, estas bicis vienen con el tubo de el sillin adelantado para darles el uso q se merecen q no es xc exclusivamente, aqui es donde realmente se nota la diferencia si vienes de rigida. Esta es una bici q cuesta mover, ya sea por las caracteristicas de la bici, como por las ruedas, como por los bujes, q a mi no me convencen nada, etc.. no tiene nada q ver con una rigida o xc, aparte de el peso tambien, mismamente a mi mi hermano me pule con su Rockrider de 300 euros en una via verde, es una bici mas rodadora y con una posicion mas tumbada o deportiva y eso q es un cacas XD, pero en monte, monte no me ve el pelo y bajando ya ni te digo. Hazme caso e intenta sincronizarte los cambios tu mismo desde el pulsador, poco a poco, dandole mayor o menor tension hasta q consigas q no te haga ningun extraño el cambio ni oigas ningun chaskido, yo lo hice y no e vuelto a tener ni una sola chupada. Espero q te sirva de ayuda este sermon Un saludo
¿Y ahora no te adelantan? veras q paliza te voy a dar cuanto te coja con la foxy XDD, por cierto Hit, quizas me vaya a una quedada este 19 a Ourense, esta por aki el post de la quedada, ¿lo has visto? igual te animabas
hola chicos, gracias por vuestras opiniones. he envviado otro mail a mondraker, hablándoles del problema de las chupadas y de la rotura del cambio. Les he comentado que hemos revisado el desviador en varias ocasiones y el problema persiste, les he mencionado también que no soy el único "foxy" que padece este tema y que me digan cual puede ser la solución. Tendré un poco más de paciencia, a ver si este fin de semana, después de que me pongan el cambio y me miren el desviador, va mejor. En la tienda me dicen que tenga paciencia y salga mucho con ella, hasta que me adapte, y voy a seguir intentándolo, pero la verdad es que me "jode" ir siempre el último -y con diferencia- cuando salgo con los coleguis. Aunque es verdad que bajando, es una pasada.... Estoy también experimentando con otras tijas con retroceso, a ver si mejoro mi posición, pero ya me han dicho en la tienda, que puedo corregir algo, pero que la bici tiene la geometría que tiene, y que en subidas prolongadas me costará moverla, por lo que estoy a lo mejor valoro seriamente cambiarla por otra con una geometría que se adapte a lo que quiero. hitfort ¿te la cambiaron debido a los problemas con la cadena o por más cosas?? ya me dirás. salu
santi no desesperes la postura es buena, seguro que te acostumbras,que sag llevas un 30% como dice mondraker? si es asi es imposible dar pedales yo he optado por dejarlo en un 20% o un 25%te va ir mejor prueba y me comentas porque me da que tu sueles hacer rutas mas bien de estilo normal vaya lo que toque, yo por ejemplo mis rutas bienen siendo de 1500m de desnivel acumulado para arriba y la bici sube y sube bien y por todo tipo de terreno sendas parriba pistas trialeras... tambien es cierto que me acuerdo de cuando cambie de mi riguida a mi primera doble que parecia que la rueda trasera se pegaba al suelo un monton y parecia que no andaba, al final te acustumbras volviendo a lo del sag un 30% para un uso de enduro y darle preferencia a las bajadas puede valer pero es que primero hay que subir y con ese sag... lo veo jodio se pega la rueda como si llevara velcro poniendola con un 25% se vuelve bastante mas rodadora
Hola, pues te aseguro que ya no me adelantan y he recuperado mi hombría con la reign jajjja. Si he visto la quedada pero no va poder ser esta vez aunque si me gustaría ir algún día a alguna quedada de enduro. Un saludo y menos fanfarronear y mas montar en bici jjajaj