Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Lo malo del duopower es que es feisimoooo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Es cierto, pero como casi todo en la vida hay que acostumbrarse a verlo, luego con el tiempo hasta te parece bonito, a mi por lo menos.

3. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
  4. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Genio estas loco de venderte esa máquina tio!! Pero por una Nomad 3 yo también haría el cambio jaajaja, la Foxy va de cine pero la otra ha de ser la bomba!!! Y según montaje casi calca peso de la Foxy. Cuando la tengas date un rulo por aquí y nos la enseñas :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    son lokuras tio jajajaj....probe el otro dia una nomad y me calente mucho jajajajja...la verdad que estoy encantadisimo con la foxy y es un maquinon pero echo en falta un poco mas de recorrido trasero...y claro que subire a andorra a probarla y a darte un abrazo

6. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Por mas recorrido? Esperate 4 meses y asi o hace falta ni que cambies de marca jejejejeje...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Cuidado con la nomad y los 65 de dirección... ten claro lo que quieres y si esa bici es adecuada para ti. De todas formas con el montaje q llevas yo en todo caso cambiaria el cuadro. Una de mi foxy, q bien q va esta bici

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ole genio eso estaría bien, por aquí estaré supongo jajajaja porque este curro cada vez quema más y ya estoy ver si cambio... pero bueno

Gary fisher no la dejes ahí cayendo como quien no quiere la cosa y danos datos jajajaja a caso hablas de una bici que yo hablé allá por el mes de Abril en mi blogg y me echáste los perros jajajaja. Pues que salga ya o yo también voy a cambiar de marca. :D

9. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    Daniel, que tal con el eje trasero de 9?
    todavia no he decidido nada con los bujes por culpa de llevar eje de 9. De momento estoy probando los aros de mavic 423 y voy detrás de los bujes Hope Evo2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Hola chicos, me presento por aqui para seguiros y aprender algunas cosas de esta bici que me tiene enamorao... ;)
    Ahora tengo una Lapierre x-control 310 muy tuneada y que exprimo al maximo aunque se porta de maravilla.
    Aunque intentare probarla a fondo antes, mi intencion seria comprar el cuadro en aluminio mas amortiguador o mas horquilla (depende del precio) y el resto de componentes montarlos a mi gusto poco a poco ya que no me gusta nada Sram ni los montajes que traen de serie. y ahora os pregunto:
    Alguno lo habeis hecho asi?
    Mido 171 y 82 de entrepierna, supongo que la talla M es la mia no?
    En cuanto a la eleccion de amortiguador y horquilla tengo dudas si elegir mando remoto para bloqueos o no le hacen falta a esta bici ?

Bueno.. espero estar muuuucho tiempo por aqui. :)

11. jarrporr

jarrporr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    en mi caso me he montado la dune 2015 como tu dices, a piezas. en el caso de la dune que supongo que sera lo mismo para la foxy el cuadro biene con amortiguador, eje trasero, cierre de tija, potencia y direccion y el cuadro que se vende suelto es el tope de gama. el mando remoto... yo nunca lo he echado de menos pero para muchos es imprescindible... para gustos creo yo. sobre la talla no tengo mucha idea pero podia ser...

12. vawepo

vawepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166

Cuenta cuenta que yo tambien estoy como vosotros?

13. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Bueno, lo del eje de 9 como bien sabeis a la altura de hoy para este tipo de bicis es una gran cagada sobre todo de cara a la venta en un futuro, pero hay alternativas diferentes, en mi caso mi buje es de 12 pero trae adaptador de 9 y al ser el conjunto buje,radios y aro tan rigido he notado bastante mejoria, eso si lo suyo es meter un buje que tenga opcion de casquillos para eje pasante de 10 como el hope y el dt swiss, por no mencionar otros y de esta manera ya se consigue bastante solidez, tambien hay por la web un eje pasante de 12 rebajado a 10 a la altura del apoyo de las punteras, pero con el de 10 ya seria mas que suficiente y la otra opcion seria fisurar o partir el basculante por el uso y la garantia te da uno nuevo y reforzado, con lo cual se pasa a 12 de eje directamente.
    Mi sistema de buje solo tiene opcion de 12 o de 9.
    Lo que para mi si es muy importante son los puntos de contacto de los trinquetes del buje trasero cuantos mas mucho mejor es un tema a tener muy en cuenta, que luego los golpes de nucleo en vacio no nos gustan a ningun@ y menos aun cuando se pedalea estando levantado del sillin usease estando depies.

Última edición: 28 Dic 2014
  14. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fiti 14

fiti 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola! que modelo de amortiguador llevas? sabes que medida es? me estoy calentando el morro con el amortiguador y horquilla RS y no se que medida es la que monta la Foxy XR, gracias!!

16. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    monarch plus, 200x57

una gran mejora para esta bici

17. Erkiki1976

Erkiki1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy nuevo en este foro estoy a la espera de decidirme para comprarme la xr 2015 alu ((pepino)) tengo dudas de mi talla según mondraker es una S pero no se si se quedara pequeña mi bici actual es una player 2009 y en algunas ocasiones la veo pequeña tallaS. mido 165.0 y entrepierna 76.5 si alguien esta en esas medidas y me puede ayudar se lo agradezco

18. C1ST5

C1ST5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya hay varios modelos en venta desde hace tiempo, tienes de varias marcas: Wellgo, Exustar... Son difíciles de encontrar pero yo tengo los wellgo y van de maravilla. ImageUploadedByTapatalk1419967550.572110.jpg ImageUploadedByTapatalk1419967560.656026.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. C1ST5

C1ST5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto, me presento ya que en este hilo nunca he escrito nada.
    Tengo una Foxy R que he montado hace un mes, el cuadro lo he conseguido en el foro y es el del 2010, tiene poco uso y por probar esta marca era buena opción, los componentes los he ido comprando poco a poco y el resultado es bastante decente.
    ImageUploadedByTapatalk1419967911.719536.jpg
    La horquilla será lo próximo en cambiar

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Dic 2014
  20. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    Esa potencia me hace sangrar los ojos.Por lo demas,esta bastante maja

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página