Mondraker Foxy ZERO.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Sep 1, 2009.

1. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Yo la tengo ahora con un 25% y rueda bien por ejemplo mañana me voy hacer una ruta que tendrá unos 2000m de desnivel acumulado en unos 50km seguro que entrenando un poco rueda un poco mejor je je je
    Yo le cambiado el amortiguador y es sencillisimo

2. NakedUP

NakedUP Miembro activo

cojonudo, eso q me ahorro XD El año pasado las Foxy eran Enduro, y en la pagina de Mondraker estaba en las bicis de Enduro, este año han pasado a ser All Mountain osea q en ese aspecto creo q me libro XDD, por cierto yo con el SAG al 30% voy perfecto y la bici pedalea genial, no bambolea.

Mas q susto, me da pereza XDD, pero si ahi que hacerlo se hace, las bielas q llevo son unas Trivativ Firex q deben ser mas malas un canapé de Whiskas, el de Tecni Sport me enseño una caja entera llena de estas bielas rotas

Ya te enseñare el salto ese, si te conoces el BTT del castillo, al final de la campa cuando la vas a rodear, cojes una bajada gocha a la derecha pues ahi hay un salto importante en el pinar q como le cojas todo encendido vuelas, yo e calculado q e podido cojer 1.5 m de alto algun dia seguro, ese salto ahi q cojerle por la mañana porq por la tarde no se ve muy bien, ahi poca luz y no se controla bien, pero vamos tampoco se saltar lo q seria hacer formas y tal, solo salto y ya XDD, no obstante 1.5m es un salto de ******, eso me lo e saltado yo con la BH California con 10 años mas de una vez y nunca le paso nada al muelle XDD, me niego a pensar q se haya roto el amortiguador por ese salto

3. chus88

chus88 Miembro activo

*****, pues ese salto, si es el mismo que estoy pensando, se las trae..... Siempre le rodeo... Basicamente no le hago por la recepcion, que como te quedes corto, al hoyo... Si fuese plano, lo veria con otros ojos.....

De todas formas de ya te digo que no salto una ******, se me da fatal, vamos, nunca me he puesto... Bajar intento casi todo, e intento superarme, mas pendiente, mas rapido, etc......, pero saltar.... Uffff.... Sera de las ****** que me he dado....

Last edited: Dec 12, 2010
  4. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Tiene q ser el q estas pensando, porque en todo el BTT solo ahi dos saltos tochos, ese y el de el final casi en la carretera q es parecido, y el hoyo te le pasas como nada a poco q vayas con caña, cuando tenga el amortiguador arreglado le damos un dia unos saltos ahi, ya veras como no es para tanto. Yo tampoco soy saltador, pero son divertidisimos cojerles XD.

oye ¿vas a organizar una quedada en Burgos? si hace falta alguna cosa dime y te echo una manika XD

por cierto... ¿q bici tienes? me intriga un monton saberlo XDD

Un saludo

5. chus88

chus88 Miembro activo

Lo he "colado" antes en un mensaje... La protagonista de tus sueños humedos por lo que leo, una giant reign 2 (2009)... jejejeje :mrgreen:

Arreglalo pronto, Ya quedaremos y me enseñaas, y quizas tu sabes senderos que no conozco, y viceversa.... :eek:la2
    Saludoss

6. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Como hace tiempo que no posteo os voy a contar las mejoras que lo voy haciendo ultimamente a la burra. La primera, me mande el sillin a tapizar a Valencia a un tio que conoci en el foro (un sillin viejo, no el WTB silverado de la bici que lo tengo en venta). Una vez puestos a tapizar que sea cantarín, asi que me lo tapize en imitación piel de serpiente ¡¡?=¿?¡??.Si hay alguna duda mira la foto del avatar ....
    La segunda modificación me he pillado una horquilla FOX Talas de 160 (36 de diámetro) RC2 del 2.010, también en el foro de 2ª mano y le he puesto una llanta para tubeless de eje de 20 mm (también de 2ª mano del foro) y ya puestos a capricho me pedi a KINGBARCELONA una Kenda Nevegal 26 x 2.1 en tubeless. Toda va bien menos la ****** cubierta Kenda Nevegal que no hay manera de que talone y montarla sin camara. Ayer rode por primera vez con la horquilla nueva..., solo echo de menos el tener bloqueo, a la hora de bajar la mejora de rigidez es abismal con respecto a la horquilla de 32 mm. Bajas mas relajado, la horquilla se lo traga todo. Si alguien en el foro tiene una horquilla FOX RC2 agradecería consejos de cara a la regulación que a mi se me escapa tanta tecnología....., y para Navidades me van a caer unas bielas SLX con un poco de suerte ...

Saludos.--

7. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Uuuu una Reign 2! con las ganas q tengo de probarla jejeje, buena makina si señor, veo q no te andas con tonterias...

El lunes a primera hora estoy llamando al tendero a q me solucione este percal cuanto antes, y lo dicho a descubrir monte, yo ultimamente estoy rollo explorador de senderos XD

jajajajaja, piel de serpiente!!! diox q harcore jajaja, muy wapo. Tengo entendido q esa horquilla aguanta fuego de mortero, no? XDD buena compra

Toma compañero: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/eng/2007_om_eng.htm

en esta pagina te dicen como tienes q ajustar todos los aspectos de tu horquilla, etc...

Un saludo

8. NakedUP

NakedUP Miembro activo

...

Last edited: Dec 12, 2010
  9. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Hola, intento desmontar mi amortiguador trasero pero los dos tornillos que sujetan el amortiguador estan apretados a muerte y tengo la duda de si las roscas van al reves q en la tornilleriaa normal, es decir aflojar en sentido de las agujas del reloj, apretar en sentido contrario a las agujas del reloj ¿van normal o van al reves? ¿me lo estoy flipando? Decidme algo si sabeis por favor, q lo mando a garantia ya mismo.

Un saludo

Last edited: Dec 13, 2010
  10. sergiodeamel

van normales o eso creo yo cambie el ario por el rt3 y no he tenido problemas.....

11. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Si van normales si, el primero a salido bien, el segundo se a pasado la cabeza allen, cojonudo

12. sergiodeamel

pues a buscar una rosca macho y taladrar metes un tornillo y paretar y supuestamente se afloja el otro

13. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Esta tarde me lo hace un colega q es tornero, de todas formas vaya ****** de tornillos no? Cago en la mar

14. sergiodeamel

no hombre¡¡¡ seguro que te has puesto nervioso y entre que apretabas o aflojabas habras apoyado mal la llave y... la liaste a me ha pasado alguna vez y ahora me ando con un tientoo¡¡¡¡

15. xaviracing

xaviracing Miembro

suerte con esos tornillos

16. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Q va tio, mira q lo e echo con cuidado, pero estaba tan apretado el tornillo q el aluminio/calamina ese del tornillo a cedido, ademas ya habia sacado el primero y bien, a salido sin problemas, pero este na, a petao

Gracias compai

17. hitfort

hitfort Miembro

Nakedup, vaya parece que te contagiado mi gafe con la foxy jajaj, si la calamina....es una ******, todavía me acuerdo de la brida de los formula k18 que parti al intentar montar el freno recién reparado....y la cara que se me quedo jaja. Bueno a ver si cuanto antes puedes mandar el ario y nos mantienes informados de como va el asunto
    un saludo

18. NakedUP

NakedUP Miembro activo

jajajaja, **** calamina tio, se me a quedado la misma cara q a ti, cara de: eing¿?¿ wtf?? que? no puede ser... jajajjaja, caguen diez, demasiado bien estaba llendo la Foxy para lo que nos tiene acostumbraos XDD, q le vamos a hacer...

Ire dando el parte, mañana imagino q estara solucionado el tema tornillo y el amortiguador enviado, ahora lo q voy a hacer es comprar otros dos tornillos, porque el que e sacado bien tambien a quedado algo mellado, les pongo nuevos y me quito de tontás ¿alguna sugerencia? ¿podre pillar unos de esos de aluminio bueno o algo asi por ahi? luego a la hora de ponerles, ¿que lubricante puedo echar? grasa consistente puede ir bien? o mejor teflon o alguna ****** de esas?

Un saludo

19. chus88

chus88 Miembro activo

naked, yo te aconsejaria torniloos de acero... y del bueno, dejate de polladas de aluminio, que no aguanta nadaa, y titanio tampco, que es caro, y otra **** ******... Tenia unos de titanio, y me cargue tb la cabeza.... Compra unos buenos de acero... Los hombres de verdad usan acerooo!! jajajjaa Ademas on baratooos/isimos

20. hitfort

hitfort Miembro

Share This Page