Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el consejo y la ayuda roldanich, esta misma mañana les he hecho el ingreso en la cuenta de los 46,75 € (incluyendo portes ) por los tornillos, la mejor inversión que se puede hacer en esta bici. Cuando me lleguen y los monte os cuento.....

saludos.-

2. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si lo pillo esos tornillos son los originales? compatibles ooo? por que si se aflojan con un puntito de loctite... y si al soltarlos se parten o se pasan.. si son los mismos... corregirme plis ok¡¡

3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo desde que puse loctite (eso si, no solo una gotita...) no se ha vuelto a aflojar.
    Por otro lado, sabéis donde se puede conseguir una patilla de cambio y a que precio?

4. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que en cualquier tienda que tenga mondraker, y calculo unos 20 euros

5. roldanich

roldanich pisaterrones

Me Gusta recibidos:
    0
    los tornillos son los originales de acero,lo se porque a mi me mando uno que parti y lo pidio directamente a mondraker.y le pregunte si me podia conseguir el kit completo,me contesto a los pocos dias y me dijo que si lo queria me se lo comunicara y lo subirian a la paguina para comprarlos.
    yo los voy a pedir cuando pasen estas fiestas

!!felices fiestas a todos!!!!

6. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que si que es seguro es que el kit son 7 tornillos, los 2 del amortiguador, 4 tornillos cortos y 1 tornillo largo para el basculante. Espero que sean de acero y no como los originales (creo que son de calamina).
    En cualquier caso, en cuanto los reciba les hecho unas fotos y los subo al foro, por lo que me han dicho me tardaran como una semana en llegar.

Saludos.-

7. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    Supuestamente si se los tienen que pedir a mondraker serán de la misma calidad que los que llevamos puestos ...??? La patilla vale 25€ y seguramente tendrá vuestro tendero
    Felices fiestas!!!!!

8. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de recibir el kit de tornillos y son distintos a los originales de la bici. Los orginales son de un tono bronce o dorado y por lo que he visto en el foro deben ser de calamina y el kit que me han enviado es acero. Os cuelgo una foto de un tornillo original y la del kit para que veais la diferencia. A proposito el precio del kit ahora es de 59 € más gastos de envio.

Saludos.-

tornillo foxy 001.jpg tornillo foxy 002.jpg

9. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Vamos, que han subido el precio

10. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya atraco

11. roldanich

roldanich pisaterrones

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han respetado el precio que me dijeron de primeras 34,95€ acabo de hacer el pedido.por lo visto hubo un error en el precio de la pagina.
    no tengo ni idea si 60€ es escesivo pero 35€mereze la pena tenerlos por futuras perdidas o roturas.
    saludos

12. orbea rallon

orbea rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este pasado Martes me di la segunda vuelta con la FOXY con la horquilla nueva de 36 mm y 160 mm de recorrido (una FOX TALAS del 2.010 que pille de segunda mano). Creo que ya lo había comentado más gente en el foro, es la mejor inversión que se puede hacer en esta bici si te gustas bajar alegre. La diferencia con la horquilla de 32 mm de barras es abismal, y el medio kg de peso que le metes, pues subes con un poco más de tranquilidad, pero bajando la diferencia de rigidez es como la noche y el día, la parte delantera se nota sobradísima en todas las ocasiones, y hablo de bajar por sendas, que yo no hago saltos ni bikeparks. A parte de eso una caída tonta me ha dejado de regalo el meñique de la mano derecha roto, asi que un mes sin hacer bajadas..., es el precio que pagamos por la diversión que tenemos, pero bueno, al final se trata de un rotura muy leve....

Saludos y a pasar buena noche....

13. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Me alegro que te haya gustado el cambio de horquilla, yo cambie por una Magura Wotan y es la repera. Mejorare de tu dedo

14. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Buenas, he estado leyendo el post y no encuentro nada sobre los casquillos del amortiguador, el caso es que he comprado un rp23 y no encuentro por ningun lado los casquillos de 22mm y M10.
    El problema es que el tornillo es de métrica 10 y no de 8 o 6 que es lo más común...Alguien sabe donde conseguirlos?

Muchas gracias!

15. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por el pesame apañero, yo estoy muy contento con mi foxy lo que pasa q esto a sido un caso puntual y en teoria la culpa es de Rock Shox XD

Eeese hit! e estado 20 dias sin tocar el foro tio, me pongo nostalgico... al final tuve q mandar cuadro entero, llevara ya sus 15 dias alli, esta tarde voy a preguntar a ver como va la cosa XD

Ves como todo se arregla tio XD, al final era tocar un poco la configuracion entiendo, me alegro de que te funcione todo ok

HAZLO! es mi recomendacion personal...

P.D y mejorate ese dedo

Se les a ido la flapa

Aparte de esto un saludo a todos y Feliz Año!

16. Sergytt

Sergytt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De aquí para allá, por los montes y la costa, Barc
    Hola a todos. Menuda semana llevo de comedura de cabeza, de tienda en tienda, leyendo foros. y así está la cosa....
    Cambio de bici y las candidatas son Foxy R ( Dudaba si la Dune ) Zesty 314 y Specialized Stumpjumper Fsr Elite.
    Que os parece , a ver si me ayudais un poquillo.

17. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo me he puesto en contacto con los de Amachete y me han dicho que se puede modificar el tornillo original de la Foxy para poner el kit Amachete. Para ello habría que mandar los dos tornillos. Se pueden conseguir los dos tornillos de M10 en aluminio sueltos?

18. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Serlli,

si vas a hacer un poco el bruto, la q no te recomendaria es la Zesty, los cuadros deben ser un poco delicados, fisuras, roturas... etc, conozco un par de casos de fisuras y uno de rotura, eso no mola, la Foxy de momento tiene buenas referencias o por lo menos yo no conzco ningun caso de cuadro fisurado/roto, creo q son cuadros mas robustos, de la Specialized no tengo referencias, a partir de ahi ya mira los componentes.

Un saludo

19. Sergytt

Sergytt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De aquí para allá, por los montes y la costa, Barc
    Gracias NakedUp. Hoy me han dejando probar la Stumpjumper Elite de 2011 con la valvula esta brain o algo así. Y la verdad es que va muy pero que muy bien. Se va cerrando el circulo la cosa ahora la tengo entre la Foxy R y la Stumpjumper Elite.
    Como lo veis necesito ayuda para acabar de decidirme. Y no la quiero cagar. La Stumpjumper que me han dejado llevaba XTR frente a Sram X9 de La Foxy, y pesan igual.

20. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Espero que estas fotos te puedan ayudar... La foxy R, su máxima diferencia frente a la foxy son la horquilla y el amortiguador...yo por 650 Euros la he convertido en una "R" un poco más gorda.

Adjuntos:

Compartir esta página