Para la condromalacia rotuliana un vecino le han hecho un tratamiento que le han sacado sangre y le han vuelto a inyectar sus plaquetas y de momento va tirando se lo a hecho en vitoria
Sobre los tornillos, me estoy planteando pillarles de titanio, salen un poco mas caros pero en relación calidad la diferencia es mayor. Sobre el kit amachete, tuviste que mandarles alguna pieza?
Jooder, vaya por dioss, Hay que cuidarse maas, que el eski es peligroso!! jeejejjee Yo Nunca me he roto nada haciendo deporte, y anda que no me he metido buenas ****** (o impactantes al menos), y resulta, que me lo jodo trabajando el rpimer dia al caerme de una escalera de mano, por apoyarla mal, tiene ******* la cosa!! jajajaja Cuidate, ns veremos
jajajaja, ahi q ver, lo tuyo si que es de traca XD, ya lo decia Pepe Viyuela, "cuidado con las escaleras de mano" XDD yo lo mas que e tenido son esguinces y tambien me las e dado buenas. Ayer hable con los de la bici y el tema de los tornillos de el cuadro ya esta resuelto, me los han cambiado todos, los que se estan pasando de pesados son los de Rock Shox no les quedara mucho, espero, asi q calculo q la proxima semana ya podria estar aqui la bici, la esperare ansioso. Un saludo y cuidate
hola a ver una pregunta para los de burgos.. quiero hacer el cañon del ebro ahi en pesquera y os queria preguntar que tal esta y si teneis algun track de ello gracias ok
Nose, no te puedo ayudar, pregunta en el post: En burgos no hace frio, que igual alguien conoce la zona....
Hola Sergiodeamel, el traumatólogo último que me vió, me habló algo sobre eso. Se ve que tiene que ver con los "factores del crecimiento",...centrifugan tu propia sangre,y te la vuelven a inyectar para intentar regenerar el cartílago, pues no se regenera por si solo como otros órganos del cuerpo. No conozco a nadie que se lo halla hecho,...no se si será mucho pedirte si te importaría preguntarle qué grado de condromalacia tenía y si tenía mucho dolor?? gracias anticipadas. salud
Ya me ha llegado el amortiguador modificado, voy a intentar explicar lo mejor posible en que consiste la modificacion y si puedo subire las fotos. - Los tornillos originales de amarre del amortiguador los ha utilizado para hacer un casquillo y para cortando un trozo hacerle una rosca interior donde se amarra elnuevo tornillo. - Al amortiguador FOX le ha quitado los casquillos originales y le ha puesto un rodamiento de agujas. Este rodamiento se apoya en un casquillo que a su vez se apoya en el nuevo tornillo de amarre. - Todo el conjunto esta cerrado a la entrada de suciedad por 2 juntas toricas a cada extremo y una arandela de plastico color dorado. Espero que con las fotos se entienda algo mejor. En resumen diré que los acabados son profesionales, todo esta bien terminado, no hay holguras y tiene muy buena terminación. El resultado en marcha lo sabré este fin de semana. Saludos.-
Muchísimas gracias Orbea, yo estoy a punto de hacer el pedido, pero primero quiero cambiarme los tornillos por unos de acero o titanio. el basculante me hace un movimiento raro, i pienso que puedo tener alguno roto... Aunque todos están bien apretados... queria preguntarte, el kit no es tambien para la biela superior?
Hola oscar espero que tu mano vaya bien ya nos dirás como va tu adquisición, encuanto al tema de la condromalacia mi amigo no podía ni andar y ahora ok eso si el fútbol lo a tenido que dejar y elegido que le atendió en Vitoria es un tal Mikel Sánchez creo recordar y debe atender a muchos deportistas famosos entre ellos hace poco a Nadal
El kit se puede poner en las 2 bieletas, creo recordar que los de amachete me comentaron que donde más se nota es en la bieleta inferior (por si solo quieres hacer una de las dos) Saludos.
bueno al final me e decidido a cambiar la horquilla y las llantas que eran lo unico que me faltaba al final me a costao pasta pero me voy a dejar un bicicleton al final os cuento los cambios hechos a mi foxy 2010 Cambio XT mandos DEORE bielas SLX Frenos XT cassete XT cadena XT llantas shimano XT M776(allmountain/enduro) horquilla marzocchi bomber Z1 rc2 eta 10 aniversario(naranja)150mm amortiguador FOX RP23 HV automaticos crankbrothers egg beater 2 ( a la espera de recibirlos) mañana en cuanto me den la bici(que esta en el tendero cambiando horquilla y llantas) os pongo una foto
bueno y al final asi a quedado la bici,a falta del pedalier SLX y ls crankbrothhers eggbeater2 Ver el archivo adjunto 2275192
Cuando lo hayas provado, cuentanos que tal nos iria ese kit amachete en nuestras foxy!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Muy wapa! Ahora falta estar a la altura de ese bicicleton!! Jeje a disftutarla Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola Sergio, tienes unas cuantas variantes, desde unos 30 km a 50, cualquiera de ellas preciosa: La variante "macho" es la autentica, yo es la que te recomiendo, esta si es jodidilla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=383420 Track GPS: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=mlqxqfnbktjzeskv Un saludo
jajaja hoy iva a probarla de **** madre ya que habia un desafio con 70 bikers aqui en valencia de 7 trialeras oscuras oscuras pero cuando e bajado a cargar la bici a la furgona me habian reventao el cristal d la furgona pa llevarse la ****** de radio q tengo,asi q entre denuncia y tal y cual,se me a ****** la mañanaa,pero bueno,espero estar a la altura jejeje ---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:23 ---------- eso me han dicho,por eso opte por estas llantas,el buje de 20 es gordo gordooooo jejej