Pues que con denuncia i facturas,el seguro respondio, tarde pero respondio. (el seguro del piso, en el que esta incluido el trastero) De la misma manera que el seguro de ru furgo, si incluye robo, ye cubrira algo digo yo... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Ayer estuve dandole a la bici. La mitad de la subida con nieve, por una pista intentando seguir la huella que habian abierto los todoterreno. En cuanto te salías de la huella la nieve estaba algo dura y pie a tierra. Total que 1 hora y media de subida, la mita del rato empujando la bici. Pero todo lo que sube acaba bajando. Primer repecho de bajada con ventisqueros de nieve de unos 15 cm de profundidad. Habia que parar de vez en cuando, pero fue lo más divertido que he hecho en mi vida con la bici. Seguimos bajando por una senda de las conocidas, seguíamos con un palmo de nieve. Para finalizar la jornada, en lugar de seguir la pista habitual nos tiramos por una trialera de motos. Es una cuesta de esas que hace 2 años ni te planteabas, no era pina, era vertical. La bajamos entera, un par de caidas alguno de los colegas, pero una sensacion de adrenalina y miedo escenico en las bajadas que conocereis de sobra. En cuanto al kit amachete no podría decir nada, ni a favor ni en contra, el terreno no estaba para correr y comprobar prestaciones. En cuanto mi colega cuelgue las fotos en picassa os pongo el enlace porque las fotos tienen que ser acojanantes..... Un saludos.--
gracias por pasarme los track ahora a espera a que haga un poco de buen tiempo y para alli hacerla y asi saludo a unos amigos en dobro y otra que quiero hacer me pilla mas cerca de mi pueblo medina es alguna por puentedey todo se andara ok¡¡ gracias¡¡
Hoy voy de estreno con la mia(Foxy r 2011) esperando con impaciencia que lleguen las 15.00h.Ya os cuento compañeros
Muy buenas dejo de entrar un par de meses y me encuentro con todas las foxy tuneadas, madre mia las estais poniendo guapas. Por cierto me gustaria ponerle un cubreplatos podiais poner fotos de los vuestros y decir modelo
Bueno, tengo una duda. ya se que con un RP23 no se hecha en falta, que si no te vas a comer acantilados pa que... pero alguien ha intentado enchufarle un dhx 5 air o un rc4 rc3 o rc2? ya se que no es necesario, etc, etc etc, pero tampoco es necesario una fox 36 y la gente esta encantada con el cambio. Ah, y no se lo pregunto al que cree que no cabe o al que cree que metiendolo del revés si que entraria; se lo pregunto al que lo haya intentado, o al que puede intentarlo. PD: a ver si se anima un poco el post de nuestras foxy's!!!!!!!!!!!!!!!
El pueblo que se ve al fondo es Viguera, a unos 15 km de Logroño en el valle del Iregua. La zona esta plagada de sendas y trialeras de moto....
Llevo dadas solo 2 vueltecitas de 35 km con el kit de amachete y no he notado una diferencia importante. Tal y como comente, la modificación esta bien acabada y lograda, pero para lo que cuesta no lo consideraría un tema prioritario a realizar en esta bici. No es como el tema de la horquilla de barras de 36 mm que es como la noche y el día respecto a las barras de 32 mm. Saludos.-
Muchísimas gracias por el aporte Orbea, me reservaré el dinero que cuesta para la horquilla. Gracias.
Y digo yo, alguien ha montado una 55 en una Foxy ???? Tiene que ser la pera, una Foxy con una 55 RC3 de titanio, no ????
Yo creo que si quieres montar 160,lo "ideal" para foxy seria una talas(o cualquier otra con cambio de recorrido)... ---------- Mensaje añadido a las 12:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:24 ---------- El dia 27 de febrero se van a poder probar la foxy,dune y zenith en el valle(si no se tuerce el asunto)...
Remu, a mí es que a los cambios de recorrido no me terminan de gustar. En cuanto al balanceo es lo que tiene, si queremos mantequilla o tiramisú.