hola compis, tengo una Foxy desde hace un año ya, desde el primer día las marchas no iban finas y se me salia la cadena y quedándose pillada entre los platos y el cuadro, la lleve a reparar por garantía, me lo ajustaron y el mismo día otra vez y así hasta 3 veces, luego pasado el tiempo cambie de taller, le cambie toda la transmisión un buen ajuste y todo perfecto. ahora realmente mi FOXY anda bien!! y contento estoy por fin!! Pero ahora quiero proteger mejor el cuadro y asegurarme el 100% que la cadena tiene que estar en su sitio, sobretodo a la hora de bajadas por trialeras, saltos etc... Alguien le ha montado un guiacadenas? se que en el post se ha hablado del tema, pero al llegar tarde no me quedo claro todo 100% así que pido consejo, experiencia... alguno lo ha terminado montando? que tal? aquí os presento a mi Zorra!!
vaya dramones teneis con los cambios, yo en cuanto se desajustan un poco, le doy un cuarto de vuelta al tensor de las manetas y otra vez a funcionar como reloj suizo... Al lio, yo no le e montado guia pero imagino que sabes que tienes que quitar un plato, no? hasta el momento no ahi guiacadenas para 3 platos, si cuentas con presupuesto puedes dejarte los desarrollos feten poniendo otros dos platos diferentes, creo q la combinacion 28-40 es de las mas acertadas y en cuanto a guiacadenas los e.thirtin hablan muy bien de ellos, dicen que no penalizan el pedaleo y van bien, en cualquier caso el pulsador de el desviador delantero, no recuerdo q truco habia pero le puedes aprovechar perfectamente sin tener que cambiarle. Si no te animas a cambiar platos pues yo por lo menos si echaria en falta el grande mucho y el pequeño algo menos, pero se notaria cualquiera de ellos seguro. Y es lo que te puedo comentar desde mi humilde opinion. No se si te habra servido de algo o te has quedado como estabas XDD Un saludo P.D. Por cierto, tienes la bici muy cuca, me gusta XD
Gracias por responder, si lo de los dos platos ya se que tengo que cambiarlos y es algo que are, pero de momento tengo que recoger toda la información para dejarla nikelada y no hacer cosas a lo loco, muchas gracias. haber si ay alguno que lo tenga montado
Que Pasote de transmisión... las noir con el cambio X0 detras y la telescópica!!! que envidia!! a mi gusto solo le faltaría el rp23 y una float 36 160 kashima y a comer montañaaaaa
Hola compañeros...os dejo unas fotos, del Guardabarros trasero que me he hecho siguendo la idea de un compañero. Quizás lo vuelva a hacer un poco mas alto para evitar que entre más barro al RP23. Es un punto débil en este cuadro. Por otro lado os dejo unas fotos después de las "Ultimas modificaciones" Potencia eastos haven, discos fórmula 200mm delante, ruedas crossline, bielas slx, guiacadenas,manillar con más altura... Espero que os gusten, Saludos!
Dios q pedazo de horquilla, es de 36mm no? si es asi, que tal el cambio? mucho mejor no? cuenta cuenta XDD
Javier br85 , Yo en mi 2011 llevo 2x10 y los platos son 39-26. Meirinhos te está quedando muy guapa, yo tambien le he echo unos cambios, potencia mas corta ( 50mm ) manillar mas ancho y cambio de frenos por unos Xt que tenia a mano. Por cierto si alguno esta interesado en los Avid Elixir 3 que llevaba, en color blanco, le dejo el conjunto completo delantero y trasero a buen precio.( Estan nuevos solo estrenados de la tienda a mi casa )
Perdona, a que te refieres..No te he entendido bien.. ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ---------- Gracias..poco a poco vamos poniendola a mis gustos.. Saludos
Si, es la talas de 36mm. El cambio es brutal, el cambio de recorrido excelente aunque me sobra el de menor recorrido. No lanza mucho la bici delante, subiendo no es incomoda aunque para alguna subida en carretera hecho de menos el bloqueo. Las regulaciones, un lio, presion adecuada, velocidad en alta y en baja...hay que probarla unas cuantas veces para ponerla a tu gusto, al dia de hoy todavia sigo cambiando cosas... Por otro lado el eje de 20 le da una rigidez muy buena. La horquilla le pega 100% y no descompensa para nada la bici. Saludos
meirinhos muy bonita si señor, yo la foxy la tengo en la segunda de la lista, es decir como segunda opcion la primer es la Dune, pienso que mondraker esta muy arriba muy por encima de muchas y no solo por ser española, un saludo.
De lo unico que me "Arrepiento un poco" es de no haber cojido la Dune por el mayor recorrido trasero... Aunque no se hasta que punto notaría diferencia, ya que con 140 subo bastante bien... Ánimo y a por una Dune o Foxy!
Perdon, no me había dado cuenta de que me comí la e de peso. Voy con la prgunta otra vez: Cuanto te pesa? Y la bici? Es que ahora que de delante la tienes más larga y más gorda, me prguntaba si tambien te pesaría mucho más... Jejjeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Aaaa...al peso te referías, pues no lo se exactamente, nunca la he pesado, es una cosa que tengo pendiente si me dejan un peso... Eso si, según la tengo montada ligera no es.. Saludos
no te marees mucho con las compresiones en alta y baja. La de alta es la resistencia a hacer topes, y la de baja es la sensibilidad antes pequeños obstaculos, pedaleo etc..., yo las dejé las 2 con pocos clics desde el lado más blando, digamos con menos resistencia a hacer topes y con más sensibilidad ante pequeños obstaculos (lo que no recuerdo es hacia qué lado es cada cosa jeje), y así la horquilla funciona de maravilla. Si te lias, puedes dejar las dos compresiones sobre la mitad, y ajustar la presión del aire (para mis 88 kgs con 60 psi bastaba). La foxy con 160mm delante creo que es una opción buenísima para enduro. Si no fuera porque de vez en cuanto me gusta pegar algún salto y visitar algún bike park, sería mi bici. de momento, me quedo con la dune. Probé el otro dia un rato una foxy, y claro que subes bien!! sube mucho mejor que la dune, ahora, bajando es otro mundo jejeje, se notan muchísimo los 2cm extras... Un saludo! PD: la potencia heaven guapisima!