Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. Feitus

Feitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUA!! jooder con la maxi!!!

ha sido la primera vez que iba a un bikepark, y ***** cómo revienta!!! al final del sábado, ya tenía las manos hechas ******, los hombros "dislocados" y habiendo probado la efectividad de un casco integral que aún olía a nuevo. (ya no).

hoy al levantarme para la carrera, me sentía roto y nervioso pero ahí estábamos mi foxy y yo. el primer tramo muy divertido y rápido, hasta llegar a los taponamientos. despues dos leñazos, uno de esos wapos que se te cruza el manillar y pruebas el superman, y finalmente venía la parte complicada, donde los 140 me sabían a poco, donde el manillar era corto, donde un dedo ya no tenía fuerza para frenar... pero la experiencia ha sido buena.

PD: Salí el último y llegué casi el último, el año que viene lo haremos mejor!

2. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto alguien vende unas llantas de serie buje rojo y lanta dt x430 con eje de 15 en muy buen estado?

3. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio, pues la noté dura de atrás pero creo que es porque estoy acostumbrado a que se hunda mucho. Pero la verdad que cuando bajaba el amortiguador trabajaba bién asi que tocaré un poco la presión para probar si voy más cómodo.

Cuentanos tú que sensaciones has tenido con la super Foxy?

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    sergio, que guapa la has dejado tio!!! que chula, a disfrutarla!

5. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    de atras si que puede que la lleves un punto dura lo cual facilita y mucho el pedaleo ya sea en llano o subiendo y una vez que abres el propedal se lo tragara todo,que voy a contar de la mia que va mal¡¡¡ ji ji ji no va muy bien es un poco mas ligera que la negra y que sube igual de bien y bajando quizas un punto pero un punto mas absorbente pero por lo demas no cambia la esencia va de perlas

6. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    la verdad es q no me afecta en nada y la horquilla bloquea perfectamente (aunque no e utilizado nunca el bloqueo), pero de repente el otro dia empeze a oir el tintineo ese y me choco, creo q nunca lo habia oido antes, nose... jajajaj

jajajjaa, con dos webos tio, q pena no haber podido hacerte compañia... cagüen XD

7. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola empezado a leer y me cansado jejje aparte tampoco lo he encontrado.
    Alguien que tenga la foxy r 2011 y me diga el peso real pesada por el. En la pagina web pone 13kg.
    Como van los componentes frenos etc. De paso que le costo.Muchas gracias.

8. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ey, creo que coincidimos este verano en la quedada de la tribu de Orgegia, yo tengo la foxy R de 2010 y estaba sobre los 13Kg y la de 2011 saldrá por unos 2100-2200€ facil pero eso mejor que te pases por guijarro en san vicente, y lo mires, yo estube en 1 tienda en Alicante (que no voy a nombrar) y la verdad que no se enrollaron nada, vamos que el tio de la tienda me dió el precio tarifa y de ahí no se bajaba...
    Pero tu sales más a rutear que otra cosa no? lo digo por que quizás te iria mejor una Factor RR que ya vienen con el sistema Zero y de peso 12Kg.
    pero vamos que si buscas confianza con las bajaditas la Foxy!!!

9. Feitus

Feitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaa, con dos webos tio, q pena no haber podido hacerte compañia... cagüen XD[/QUOTE]

Un año pasa rápido, pero tendremos que entrenar duro para dejar a foxy en mejor lugar de lo que quedó este año. Como sufrí!!

10. UNO-TURBO

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros si alguien necesita el peso de algún componente o medida que me lo diga que la tengo completamente desmontada y en breve empiezo a montarla

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues a mi el del cuadro me gustaría saberlo.

Un saludo.

12. carlacos

carlacos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
  13. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buen video, la conclusion de que es mas rallie o rodadora estoy de acuerdo y en que es muy polivalente, donde se puede seguir a esta gente?

14. carlacos

carlacos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    http://www.ridersmag.es/

15. UNO-TURBO

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Edgar el peso del cuadro con los tornillos pero sin el amortiguador es 2.604 Kg.

16. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de adquirir una Foxy! que a partir de ahora será: MI Foxy, jeje :) Es una bici preciosa además de potente con un cuadro eterno. 1480€ con 4 meses de uso, poco tiempo,aunque se nota que le han metido caña, pero las fox van de cine, super suaves y sensibles, el amortiguador rock shox igual, hace algún ruidito que creo que viene de la caja del pedalier, pero eso es desmontar y engrasar, ya la he limpiado y dejado lista para meterle caña, este fin de semana la probaré como toca. Pronto colgaré unas fotitos para que la veais.

Un saludo!!

PD: Que contento estoy! :D

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Muy buen peso, y muchas gracias.

Saludos.

18. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    A disfrutarla tio! seguro q no te decepciona. Sientete libre para colgar unas fotitos si quieres XD

19. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Mi Foxy:
    En unos dos meses de uso, la rueda trasera, está en Team Bike, ya que el núcleo está hecho una ******.
    Al pedelear, parece como si llevara holgura en los rodamientos del pedalier. Da la sensación de que se retuerce algo.
    Cruje el pedalier.

Vamos, y es mi opinión, para lo que cobran por la bici (2200 €) ya podían poner algo de más calidad, digo yo.
    Y conste que la bici va muy bien, pero esas peguillas te tocan los huevos.

20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    jesuky, cuando compré la dune, aunque era con algunas salidas, las ruedas me las dieron nuevas, ya que el dueño se habia puesto unas mavic. Pues el nucleo trasero estaba ****** incluso sin haberlo estrenado. Esas ruedas que ponen con bujes on off no me gustan nada....

en cambio el tema de rodamientos y casquillos y eso, creo que con pegarle una buena revision y cambiar alguno si está ******, se soluciona rapido. Lo de las ruedas es más complicado ejejjeje

saludos!!

Compartir esta página