A mi si que me la trae al pairo hablar de los problemas de mi bici, me casco el RS ario a los 3 meses de comprar la Foxy y al intentar sacarlo se me paso el pasante de aluminio de ****** q trae y tuve q mandar toda la bici a Mondraker con la consecuente jodienda pero aun asi estoy contento con la bici, por lo demas no se me a aflojado ni un tornillo y todo el basculante va perfecto con 1000 km q tiene ya, ni ruidos ni nada, aun asi pienso q las bicis dobles es lo que tienen, q siempre pueden acarrear problemas con el basculante, sea cara o barata y ademas no solo pasa con mondraker si no con todas.
pienso que todo el mundo esta de acuerdo con contar la experiencias tanto positivas como negativas pero lo que no se puede es hacer un mundo y decir que la bici es una ****** cuando con solo sustituir uno tornillos se soluciona el problema. P.D. no soy ningún fanboy, pienso que mondraker debería mejorar esos tornillos, pero si me tuviera que comprar otra bici seria una dune
Esto es marketing relacional compañeros. Todas las bicis tienen sus "problemas", su mantenimiento, no son perfectas, sufren mucho por nuestra culpa y es normal que de vez en cuando se quejen con un grito de las bieletas o el pedalier. Anda que no aguantan... Yo personalmente estoy muy contento con mi Foxy, tenía un grillo en la pieza mecanizada inferior donde está anclado el amortiguador pero después de aplicar un poco de insecticida en la zona desapareció. En los rodamientos entra tierra, barro, agua...las bicis sufren torsiones e impactos constantemente... la suspensión y la amortiguación hacen tope... llantazos... y no te abandona... o solo hay que engrasar... I LOVE MY BIKE! Un saludo!
Correcto, pero lo mas importante" No olvidaros" es que el material cada dia es de peor calidad, no tiene nada que ver un rodamiento de hace 10 años con los de ahora. nos estamos quedando sin materia prima señores, los metales estan todos en china y las bicicletas no son una prioridad en cuanto a calidad
Buenas compañeros, os dejo las fotos prometidas del cambio FOXY-DUNE. Todavía no la he probado, espero que se comporte tan bien como la foxy y que me de menos problemas!!jeje Saludos
bufff vaya cacharro Meirinhos!!!! Cuando la pruebes no dudes en hacernos una comparativa foxy-Dune. realmente wapííííssima
Totalmente de acuerdo, yo no es que no mire el apriete de los tornillos en cada salida, es que no lo reviso nunca, jejeje despues de año y medio de tener la foxy me ha salido ahora el dichoso ruido del pedalier, normal si aparte de lavarla de vez en cuando y engrasar cadena y rodamientos del amortiguador y poco mas no le doy otro mantenimiento, pues lo que le pasa es que ya le toca una buena revisión a fondo.
Valla makinon meirinhos, preciosa, eso si q tiene q tragar, ya nos contaras por favor, diferencias e impresiones respecto a Foxy
Meirinhos nos has puesto los dientes largos, menuda preciosidad y los colores me encantan de los pocos que me gustan del 2011
El cuadro es del 2010, lo colores son un poco especiales, no los hay en españa, es un cuadro con el que probaron los colores antes de sacar los "Oficiales", creo que en Francia hay alguna con estos colores....
Despues de buscar un poco por curiosidad y por que lle encantan esos colores encontre esto: Se llama Mondraker Dune Italia (solo se distribulle en este pais) su precio oficial 1.999,00 Euros Cuadro Dune Stealth alloy Zero Suspension System 160mm sizes M / L / XL Horquilla Rock Shox Monarch RT 215x63.5mm Amortiguador Shox Lyric R Coil 170mm Tapered Tija RAce Face Ride XC 31.8mm 60mm Manillar Race Face Ride XC 31.8mm 640mm Tija Race Face Ride XC 31.6mm 350mm Sillin M-Decline White Freno Delantero Avid Juicy 3 185mm Freno Trasero Avid Juicy 3 185mm LLantas Onoff Draw wheelset Buje delantero Onoff Disc DH 20mm Buje trasero Onoff Disc Qr Cubiertas WTB Weirwolf 2.3 Comp Bielas Sram S-800 44/32/22T Pedals --- Desviador Shimano SLX FD M-661-D Technology Direct mount Cambio Sram X7 Medium cage 10s Mandos de cambio Sram Trigger X-5 cassette Sram PG-950 11-32T 9S http://www.cicli4r.it/index.php?action=p_details&p_id=849&folder_id=684
Ya la he probado. Subiendo no noto diferencia excesiva con la foxy (con 160 delante), bajando la noto más estable, en sitio donde se necesita recorrido entro ma seguro que con la foxy, en las zonas rápidas donde el amortiguador no trabaja mucho me da la misma sensación que la foxy. Todo esto puede influenciar en que también llevo el dhx 5 en la dune y le pongo el boost a mi gusto, en la foxy tenia 175 psi.
supongo que muchos ya lo habreis visto, pero para que veamos lo que se puede hacer o no hacer con una foxy, y se acaben los debates..... http://www.foromtb.com/showthread.php?754604-Video-Fabien-Barel.-Cómo-montar-en-bici....
ya, pero eso pasa con todas las bicis, la cuestión es que la foxy puede aguantar un salto grande y bajadas a ritmo fuerte
Claro que puede, estuve en un curso en la Fenasosa, un bikepark de la zona, lo impartia Chus Castellanos y traia un par de bicis para probar para escribir un articulo en su revista, Planeta Mtb, y teniais que ver como le tiraba a pasarelas de 7 metros de altura con bicis con 150/150 de recorrido. Yo creo que se trata sobre todo de tecnica si sabes hacerlo, yo no, la mayor amortiguación es tu propio cuerpo.