Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Pues después de los arreglos, parece que la bici va bien.
    La estoy probando en bajadas, saltos, rutas, pedaladas y creo que esto tiene buena pinta.

    El problema del pedalier, no es otro que el eslabón rápido de enganche de la cadena, que roza en algún piñón.
     
  2. NakedUP

    NakedUP Miembro activo

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    **** tios, vaya mala leche, yo despues de la Big Ride ya no creo q la vaya a fallar nada, porque se a llevado un maltrato importante,y ni una salida de cadena, tan solo se desajustaron los cambios un poco, debo de ser el unico XD
     
  3. sllav

    sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

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    Hola chicos,
    Ayer revise todos los tornilos del basculante y estan perfectos, aproveche para desmontar las bielas y aprete un poco el eje de pedalier que le faltaba un cuartito de vuelta a cada lado.
    Sigo teniendo crujidos pero son de los pedales y del sillin.
    Quitando de eso ya hace tiempo que no tengo ninguna anomalia. Lo que suelo hacer el buscar iformacion de lo que voy a hacer, leer y hacermelo yo, no se vosotros pero he hecho casi de todo en mi antigua bici y a esta algunas cositas.

    Esta semana me pongo uan telescopica joplin ya os pondre alguna fotito.

    Jesuky mira a ver si el enganche es el que le corresponde o llevas uno de 9 en vez de 10, o si es el de serie prueba a cambiarlo por uno nuevo, a ver si se soluciona asi.
    Saludos
     
  4. sllav

    sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

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    Hola de nuevo, vi esto hace tiempo puede que ya lo hayais visto pero no me canso de verlo.
    Es el recien retirado y bicampeon del mundo de descenso "Fabien Barel" con una como las nuestras haciendo maravillas con ella y explicando como se hacen ciertas maniobras segun él basicas.
    http://www.youtube.com/watch?v=cVEh9Tby54g
    Es un poco largo pero es muy bonito, espero lo disfruteis.
     
  5. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Ese vídeo es estupendo, 100% recomendable. Después de verlo, sigo siendo un globero, pero en serio que da algunas pautas que tienen muy buena pinta. ;)
     
  6. NakedUP

    NakedUP Miembro activo

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    [video=youtube;0SgJoVEheqA]http://www.youtube.com/watch?v=0SgJoVEheqA[/video]


    La RR es jodidamente preciosa
     
  7. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Vaya tela .....

    Barel en el vídeo lleva las Crosmax SLR ....... buena elección ... ???

    Y las Foxy RR 2012, lleva las Crankbrothers ...... Según he leido ...... buena elección ... ????

    En RCZ están baraticas las Crankbrothers .....
     
  8. sllav

    sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

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    Veo que os ha gustado el video, yo estoy practicando lo de las curvas (Trayectoria y posicion) y alguna cosita mas pero mi foxy debe ser distinta ya que no hace lo mismo que la del video, jajaja. Mas adelante probare con los saltos y cortados.
    Creo que se han moderado un poco con los colores este año, es como mas serio sin ese punto de atrevimiento como el camel, el verde o azul de otros años verdad? aunque son preciosas. La posicion de los logos tambien cambia.
    Jesuky la rr de 2011 tambien lleva las crank, son muy bonitas.
    Saludos
     
    Última edición: 20 Sep 2011
  9. NakedUP

    NakedUP Miembro activo

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    El video buenisimo Sllav, le tuve en vimeo pero desaparecio, no tiene perdida, el Fabi no veas como le da, y parece tan facil XDD Las bicis si q parecen mas sobrias verdad, pero esque la RR es lo mas bonito que e visto en años junto con la orbea rallon 2011 q me parece preciosa
     
  10. Piolet

    Piolet El chico del sendero

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    Jesuki, la Foxy RR del 2010 ya venían las Crank Brothers Cobalt, en mi opinión son ruedas de rally, y no sería yo quien me tirase por una trialera con esas ruedas...
     
  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    si es que teneis una bici de arrali.....








    ... es broma!
     
  12. dPropter

    dPropter Miembro

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    Una pregunta, cuántos espaciadores teneis en la caja de pedalier de vuestra Foxy, lo he desmontado hoy y e visto que sólo tengo uno y en la parte del plato se me queda una pequeña holgura, me temo que me falta uno verdad??

    Gracias! :s
     
    Última edición: 23 Sep 2011
  13. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!

    Por si acaso, estoy esperando unas DT Swiss 1800, que deben de ir muy bien y son duras .....


    JF, lo de la bici de rallie ....... anda que no se nota, cuando cambias la Prayer por la Foxy ....... parece que vuelas
     
  14. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

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    jesuky pues si te fijas en mucha gente que lleva las dt en las specialiced son lo primero que quitan por que son malas malas... yo respecto a las crankbrother cobalt que llevo pues no las veo que flesen ni nada raro y no me corto en hacer lo que toque, lo que visualmente pueden parecer fragiles pero en el uso si son fiables, un saludo¡¡¡
     
  15. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    sí, pero ¿y al reves? cuando aterrizas de un vuelo, ¿que diferencia hay de una a otra? mucha o poca?

    respecto a las ruedas soy fan de las XT....
     
  16. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

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    las ruedas xt me parecen buena eleccion para comprar en aftermarmekt
     
  17. Piolet

    Piolet El chico del sendero

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    Las xt son indestructibles
     
  18. sllav

    sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

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    Estoy de acuerdo, el unico pero es que llevan conos en vez de rodamientos si no me equivoco, por lo demas son perfectas.
     
  19. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Me acabais de poner la mosca en la oreja.

    Yo pensaba que las DT 1800, eran el mismo sistema que las de Enduro EX 1750 ( que las tengo 4 años en otra bici y al pelo ) y que eran de lo mejorcico ....... pues ni mil palabras.

    El tema de las XT, es que son para discos center lock, no ??
     
  20. sllav

    sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

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    Creo que hoy en dia tienes infinidad de opciones, en cuanto a las marcas, suelen hacer modelos flojos para las bicis que se venden nuevas que es el caso de DT, pero en cualquier marca tienen modelos medio/alto que te daran un buen resultado, Las cobalt estan para xc, enduro y dh y asi en muchos modelos y marcas.
    Hoy mismo un compi de la peña estrenaba unas crosmax para enduro con radios de alu mas gruesos de lo normal.
    Yo miraria las que te gusten y se adapten a tu precio, siempre con cierta calidad y a por ellas.
    Lo que es cierto que todos los que han montado unas xt hablas muy bien de ellas y eso es la mejor publicidad. Me parece que si que son center lock pero no estoy seguro mira en las especificaciones y lo pondrá.
    Un saludo y avisanos con el veredicto final.
     

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