Para disco de freno normal tienes las mt65 de Shimano que van de fábula son las ruedas con las que vendí mi anterior foxy, y la foxy rr de ahora la venderé con las cobalt que trae que de momento van de coñá ok!!!
Veredicto ....... Creo que me estaré quieto, en principio. Ayer hice la marcha de Finestrat, 30kms. Y llegando al final empecé a notar el pedaleo raro. Miro y ...........VOLVÍA A TENER HOLGURA EN EL PEDALIER !!!!! Por Dios ! ........ termino la marcha, recojo, y ya en casa, repaso la tornillería y estaba suelto, de nuevo, el tornillo que lleva la bieleta de abajo del amortiguador. El tornillo del lado derecho, el del pedalier. Desmonto el pedalier y se cae la pieza negra, que hace de tuerca, al suelo. Intento ponerlo y apretarlo, pero no se puede, creo que se ha comido la rosca, de ir suelto. Esta tarde para el taller,a ver si es normal, o qué ......... pero ya anticipo yo, que normal, normal, como que no. Vamos, que me ha tocado la bici buena del lote ---------- Mensaje añadido a las 07:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:29 ---------- Por cierto, las ruedas son las AM 1800 que traen las Canyon, que esas son de las que no llevan trinquetes, que llevan coronas, como las EX 1750 ...... creo
vaya putada ya contaras, ahora un aporte de lo que sepuede ahcer con nuestras bicis http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/430/TRANS PROVENCE ENDURO 2011 DIA 1
He visto el video pero no se a que te refieres.... al tipo de bajada? Ok lo acabo de volver a ver y ya lo pillo, por cierto la que lleva Barel es como la mia, pero lo que hay encima y la domina es muy muy muy diferente, jajaja.
Madre mia tio, a ver si tienes suerte y terminas... suerte ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- Cuando la vayas a vender, ponla por aki sergio, no vaya a ser q le interese a alguien XD Un saludo
Que tal compañeros entro a ver que se cuece, y me encuentro esto (justo lo que me paso ami este fin de semana) desde que monte todos los tornillos en acero no me habia pasado hasta el domingo, también ando poco en la foxy le cogí un poco de manía, creo que unos 100km. desde que apreté todos los tornillos y los monte nuevos y ya esta el del lado derecho flojo al pedalear se mueve el basculante. desde luego ya se que marca no volveré a comprar. Jesuqui no desmontes las bielas para apretar ese tornillo, desmonta el tornillo contrario y metes una llave de allen larga y lo prietas desde el interior me entiendes? (ya parezco la Esteban) Ha sufrir
Gracias, compañero. Me alivia ( pero de buen rollo) saber que no soy el único. Así hicimos, el mecánico y yo. Hemos puesto un tornillo nuevo. A ver lo que dura.
Yo tambien la llevé la semana pasada al mecánico por lo mismo, aun asi noto que en parado y con los frenos cogidos si hago presión sobre el pedal derecho bascula lateralmente un pelín, la mia es de 2010, la vuestras también? quizas deverian cambiarnos el cuadro, no creeis? Uno-turbo gracias por el consejo de la llave.
bueno ahi dejo unas fotos de la foxy rr por si le interesa a alguien tiene 3 meses.... si os interesa por mp ok
Esto huele a espantááááá !!!! Esta mañana la he probado. De momento bien, no flexa nada. Ahora a esperar por cuanto tiempo
Ja ja ja que va hombre no ves detrás mi tienda!!! Si quito esta la próxima será la misma pero del 2012
La mia es del 2011 y de momento solo un poco flojo el tornillo de la bieleta superior en el amortiguador, le puse fijatornillos y nada mas. La semana pasada revise todos los tornillos de las articulaciones y estaban perfectos, lo que estaba un poco flojo eras las tuercas del pedalier las aprete un cuarto de vuelta cada una y listo. Por lo demas todo perfecto, estoy encantado con ella.
Pues sigue bien, he revisado los tornillos esta mañana y todo correcto. Le puse la tija pija de la Prayer y menudo cañón de bici. Estoy a la espera de las ruedas nuevas, las DT Swiss AM1800, al final las he pillado, creo que son el mismo sistema que las EX 1750, vamos que no llevan trinquetes, llevan dos coronas que se engranan. Las X1800 son las que llevan trinquetes. En cuanto esté el lote, pondré fotos y peso definitivo
Pues las ruedas llegaron y ya las he probado. Al pelo, ruedan muy finas y pesa, 1'800, clavados. Ya pondré alguna fotillo
Os pongo una foto de la semana pasada en los alpes con la foxy, despues de venir tengo lo crujidos que comentair y un poco de holgura en todo el basculante, he leido todas las paguinas de este hilo y de momento voy a cambiar los tornillos por unos de acero e engrasar llos rodamientos (sin sacarlos) a ver si soluciono algo, mi bici la compre nueva tiene muy pocos kilometros (300 mas o menos) y nunca la e lavado a presión, espero que no sea la mia otra negra. . .