Del material con el que se forjan los sueños... Ahora en serio, aluminio 6061 T6 e leido aqui y carbono e leido aqui, yo creo q va a ser de aluminio casi seguro, el peso ni idea
Hola Jose, yo también he sufrido esos problemas, y me asusté, oía crujidos por todas partes, ya no sabía de donde venían, también me cogió holgura toda la parte de atrás, y sabes qué era? DESCUIDO. Comprobé que había algún tornillo flojo y que el cateto del antiguo dueño la lavo a presión el primer día, desmonté, limpié, engrasé, volví a montar. Llevo 2700km y desde entonces cada cierto tiempo compruebo la tornillería y engraso y no me ha vuelto a dar problemas. Son duras. Sólo necesitan un poco de atención de vez en cuando. Un saludo!
Buenas, veo que hay un tema de foxys, asi que os subo la foto de mi adquisicion despues de ahorrar mucho
la foxy de momento solo en aluminio eso seguro por el momento para el 2012 muy guapa la foxy r yo he entregado una esta semana y gana un monto en vivo
Si ha mejorado los inconvenientes no te arrepentiras. Veo que la bieleta esta ranurada para bajar peso y entre suciedad. El cable del desviador va por la parte izq del tubo vertical (asiento) ¿VA ASI DE ORIGEN? Si es asi en la mia va por la derecha. Monta formula en ves de avid y manillar Mondraker sustituyendo al on-off. Un saludo, bienvenido y a disfrutarla.
Han dejado sitio para el que quiera poner una tija telescopica la pueda guiar por los nuevos guia cables esta bien pensado
está muy chula esa R. Esta semana he podido ver la RR y también muy guapa. En cambio ayer vi la foxy a secas, y el colorcito es un poco feo, pensaba que era blanca pero es un plateado combinado con negro bastante soso... eso sí, por 2200€ trae fox delante y fox detrás, no está nada mal
La verdad es que este año van muy bien montadas, manteniendo los precios del año pasado. La única pega que le veo, es que el pasante de la rueda es de 9 y no de 15 como el año pasado, pero claro me compensan con la fox con cartucho fit...
Yo tambien... pues eso que yo tambien he tenido que cambiar la tornillería de la bieleta y demas ... , harto de crujidos, de tener que apretar dia sí y día tambien los tornillos, ver que comezaba la bajada, esa trialera y tu viendo como tiene una holgura lateral de la leche porque se ha aflojado el tornillito de abajo, ese que esta al lado de la biela y que claro no tienes manera de apretarlo en ese momento..... resultado: gastate la pasta en los tornillos de acero... y como además lo has dejado pasar, cambia rodamientos que se han gripado, el tendero las pasa chungas para sacar algun que otro tornillito, que se deshacen casi por ser de aluminio y de paso casi el cuadro dañado donde se insertan los tornillos.,.... acabo de recogerla esta tarde... parece otra, lo suave que va, cremita......el domingo la pruebo en la sierra... eso sí, escocido de la pasta que he tenido que soltar para ponerla a punto...estreno bici, vamos lo que me "molesta" es que los de mondraker saben cual es el problema, lo que da problemas, lo que han vendido .... bueno señores, lo dicho, los que tengais estos problemas, no lo dejeis y revisad bien y cambiar los tornillitos por unos de acero. (yo tengo la foxy 2010, comprada nueva en septiembre del año pasado, vamos un añito de uso)
Hola Zorros: Ayer me respondieron de Mondraker les pregunte acerca de los tornillos de la bieletas y me dijeron que habian hecho unos tornillos con un revestimento para evitar friccion y con ello el que no se aflojen, tambien ponen fijador en las tuercas. Claro esto es a partir del modelo de 2011 y 2012, siguen estudiando posibles soluciones para un futuro. Que tal van los tornillos de acero quien los haya montado?
Yo los puse al mes de comprarla y 0 problemas con lo q vendria siendo el conjunto basculante Por cierto, estoy barajando la posibilidad de vender mi foxy, me e enamorado de otra... XDD
De momento continuare con los de aluminio ya que solucione el problema con fijador y hasta ahora nada, solo tengo un crujido que es del pedalier no se si hacermelo yo o llevarlo a las tienda, la verdad es que nadie arregla su bici como uno mismo, te esmeras mas que cualquier taller. Nakedup dinos tu proximo objetivo....Dune quizas? O cambias de marca? Si te funciona bien porque la jubilas? Saludos
Yo los monté, rodamientos nuevos, incluído. Y a las dos salidas se ma aflojó el dichoso tornillo del lado de los platos. Tornillo nuevo otra vez y reapriete con fijatornillos. De momento bien. Pero si hay que estar reapretando cada dos salidas, mal vamos
Bufffffffff espectacular!!!!!! Le falta cubre-guia y perfecta... claro que a Cesar no le hace ni falta, que gusto tiene que dar saber montar asi en bici y luego encima ser un ingeniero cojonudo e inventar un sistema tan bueno como el Zero. Quiero una iguaaaaaaaaaal!!!! PD: Lo de la potencia 0mm es la primera vez que lo veo, tiene que ser super-manejable!
Con una potencia asi es imposible salir por las orejas de la bici por muy inclinado que se ponga el terreno... ahora tambien debe de ser dificil de controlar la bici porque eso debe de girar rapidisimo...