Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

1. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    NAked Tambien he oido que las Lapierre van menos equipadas que otros modelos en funcion al precio. Miralo bien y apuesta por lo de aki como dicen nuestros compis.
    Otra cosa tengo el crujido en el pedalier muy constante el otro dia loa desmonte y lo engrase todo pero sigue igual.
    ME PODEIS DECIR COMO LO HABEIS SOLVENTADO?????
    Tambien monto 2 platos y aveces al bajar del grnde al pequeño se mete la cadela entre la vaina y los platos, si le pogo espaciadores en ambos lados puede que la separe mas y evite dos problemas de golpe, decidme que opinais por favor.

2. trisky

trisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he salido por el barrio y me sigue crujiendo algo, que no es del pedalier es de la suspensión trasera. He revisado los tornillos y están prietos. Voy a esperar a conseguir los tornillos y quizas compre tambien unos buenos rodamientos para probar si desaparece.

3. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien me dice algo??

4. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Al final me ocurrio!!!!
    Tornillo de lado de los platos flojo, creo que el crujido viene de ahi.
    Al final la solucion van a ser tornillos de acero, pero primero la llevo a la tienda y a ver que me dicen.
    Me podeis decir donde los habeis comprado o la marca o algun dato para ir indagando?
    Saludos

5. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    a mi el crujio se me ha ido con el pack completo los tornillos y los rodamientos... al tener holgura por culpa de los tornillos, los rodamiento lo sufren.,. yo tenía alguno hasta gripado....

6. juanjo46

juanjo46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manda un mail a "infoweb@mondraker.com" y quejate, di que estas harto de apretar tornillos y que estas muy descontento con la bici t con el servicio postventa, eso hice yo con la foxi 2011 de mi hijo, la mandaron a fabrica los de la tiendo y me cambiaron toda la tornilleria que es de ergal, por los tornillos de acero, y ademas los rodamientos. Si todos hacemos eso, al final pondran mas empeño en hacer las cosas mejor.suerte.

7. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    en 2012 han cambiado la tornillería

8. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre el tema de los sistemas de suspension es el eterno debate sin final, es cierto q el zero va de cine, pero el maestro tambien es muy bueno, el vpp de santacruz y el ost de lapierre, por lo general cada uno barre para su casa en esta discusion XD, el tema es q quiero cambiar varias cosillas y haciendo numeros no me sale tan mal una nueva, y ya puestos ¿porque no cambiar y probar cosas nuevas? es lo mismo q cuando vas por el monte y dices: - ¿**** y este sendero? - voy a tirar por aki a ver... igual descubres un sendero wapisimo o es una cacho ****** q va a dar a un aburrido camino de grava XDD no obstante, respecto a como baja la Zesty, se han engochado y atencion con su nuevo angulo de direccion de 67º q es el mismo q tiene la dune (la foxy y anteriores zestys 68º) pero vamos, q bajar mas o menos rapido sigo pensando q es cosa de el indio y no la flecha, si no q se lo digan al señor Vouilloz q quedo 4º con su zesty con horquilla de 160mm en la ultima megavalanche, la bici tiene q ir bien por webos XD

eso es lo q no me mola ni un pelo

Esa fue la primera sensacion q note cuando estrene mi Foxy, pero no te puedo hablar de las demas

Eso tambien me preocupaba, pero al parecer era mas problema de las xcontrol tengo entendido

Na, yo creo q van por ahi, mondraker tira mas para sram y lapierre para shimano, pero en la misma gama

No se que hacer XDD quizas la aguante, me gusta mi foxy tambien, todavia me lo estoy pensando, no os quiero aburrir jajaja

Un saludo tropa

9. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    naked, coincido en todo, el vpp y el maestro son muy buenos, pero el ost de verdad que en mi opinion no está a la misma altura. He probado el VPP durante 2 años, y el ZERO durante 7-8 meses, tambien el fsr de spec. durante otro año. El maestro la verdad es que no lo he probado más que un par de horas, y también me pareció cojonudo. El ost lo he probado en una ruta de 6 horas y no me convenció en absoluto, menor sensibilidad, peor eficacia de pedaleo....

pero si lees mi ultima frase, esto de la bici no entiende de razones, si te gusta mucho y te hace ilusión, a por ella, está claro que va a funcionar muy bien

10. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo acabo de hacerlo a ver que dicen.

11. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Así tal como está no creo que llegue a los 14 kgs
    Terminada.JPG

12. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    muy ligera pa ti jesus

13. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    De momento si q la voy a aguantar, al menos un par de meses y luego ya vere. Santa Cruz me gustan mucho pero valen una porrada de $$$ y las Reign me encantan y son efectivas de narices, solo las veo una pizca pesadas, una pregunta, ¿la lapierre q probaste, era una zesty? ¿de q año?

Un saludo tio

14. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    13.6 le echo yo como mucho XD ¿ya esta operativa al 100%?

15. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Giant cuadros pesados??? O te refieres a la bici en su conjunto tal cual la venden?? Porque los cuadros de giant son de los mas ligeros en su sector, de ahi a que con solo mirarlos se abollen, pero de peso anda cojonudos.

Saludos.

16. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :( Buenas, este domingo partí un radio en una marcha, he estado buscando la medida de los radios por la web pero nada, con el metro mido 255-256mm, alguien sabe exactamente la medida de los radios de la rueda trasera, parte contraria a cassette, DT Swiss 445d de la Foxy??

Gracias!!

17. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No calla, q me e colado, estoy viendo q una reign 2 pesa todavia menos q una Foxy (13,3) no se porque tenia la idea q pesaba 15 y mucho

18. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada a los de la tienda les dicen de mondraker que no tienen Kits de tornillos de acero y que solo le mandan la tornilleria que los rodamientos tendria que pagarlos...
    Voy un poco perdido con esto, estoy pensando en comprar el kit en amachete, alguno lo ha puesto? funciona bien? aparte del kit de rodamientos tengo que comprar algo mas?

Última edición: 18 Oct 2011
  19. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129

Eso es porque me viste un poco fondón ????

No la he pesado con exactitud, la bascula que tengo engaña algo. Pero sí, está operativa y se porta bien. Le reviso a cada salida los tornillos y al pelo. Ya tocaba ....

20. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    sobre el kit amachete, creo que en el hilo alguien lo puso, buscalo... respecto a si necesitas algo más que los tornillos y los rodamientos, no solo eso, que ya es un dinerito..

Compartir esta página