yo con 1,81 llevo la L, me monte en una M y la veia pequeña para mi Guapo el video dPropter, pero se me a echo corto XD
Ya, es cortito, pero era mi intención, no quería que cerrasen la ventana antes de ver terminar el vídeo, se puede ver entero sin aburrirte Gracias y un saludo!
hahaha, esta bien y el de Vallnord tambien, me a gustado mas XD Edito: Y tu firma tambien me mola mucho, q razon tenia el Fede...
Bonito video, Mi foxy fue estrenada en calicanto, alli hicimos la primera salida. Esta hecha justo en las antenas. Tendremos que hacer una quedada de foxys por valencia. saludos paisano
Coñi ... otra azulica. Qué bonita que es en ese color. Esta tarde me he dado un gustazo con la Foxy, bueno dos ...... he volado una cosilla que tenia pendiente, y sin despeinarme. Luego he subido una rampa de las que solo he visto subir a un tío nada más. Le he tirado con fé y ella se ha portado como se espera. Ha traccionado, y me ha dado un gustazo que pa qué
hace mucho que no me meto en el foro yo la semana que viene le voy a montar unas mavic crossline a mi foxy que os parecen esas ruedas
jesuky no jodas que son las que yo le voy a poner a la dune... y eso de las voladas, o se ponen fotos o aquí no nos creemos ná :burladia::burladia::burladia:
Buena idea! tenemos que hacer una quedada, aunque no sea sólo de foxys, de peña, de dónde eres silav? Yo soy de Alaquás un saludo
el par pesa 2055 gramos no creo que pesen mucho mas que las on off,tambien estuve en ponerle las del gallo pero esas pesaban mas
Ande vas??? pongamos q atras le pones 2.10 plegable (545g) y delante 2.25 (640g), no llegan a kilodoscientos, aunq yo alante le pondria unas HighRoller y detras unas Advantage q tienen una pinta de la os***
hablamos de llantas no de cubiertas naked. Las XT que yo llevaba creo que andaban por ese peso, o sea que me quedo igual
Y donde seria porque yo ya tengo en mente una ruta de flipar si seria por mi zona sendas en todas las bajadas rabien toca subir eh!!
Yo las compré para la Prayer y las tuve dos semanas. Llevan el sistema de adaptador para 6 tornillos y tenía que reapretar cada dos salidas ...... a mí no me gustaron. Unas DT Swiss, aunque algo más caras, me gusta más