yo estuve entre las xt y las mavic crossline y me decante por las mavic, las xt de este año estan en torno a los 1850 gramos el juego de ruedas
LOL, yo a mi bola, como siempre XDD pense q hablabamos de las CrossMark, sorry SIGUE EL CENSO QUEDADA DE GENTE POSEEDORA DE FOXY: Censo: NakedUP (Burgos) dPropter (ni idea) Me decis de donde sois y asi podemos acordar una sitio para hacer la ruta q nos pille mas o menos bien a todos Venga, quien se anima nenazas ¿teneis miedito? XDD
Para la Kdd. Jesuky, Murcia. Pero en Benidorm, está Sierra Cortina, la zona del Mas de la Monja, La Nucía, Polop, etc ... que es impresionante. Hay ruteo, subidas pero sobre todo bajadas
Venga señores, estamos trabajando... CENSO DE ASISTENTES A LA QUEDADA DE GENTE POSEEDORA DE FOXY: Censo: NakedUP (Burgos) dPropter (Valencia) Jesuky (Murcia q hermosa eres) jfstone (de por Alicante) Me decis de donde sois y asi podemos acordar una sitio para hacer la ruta q nos pille mas o menos bien a todos El q no venga :sableluz...
+1 Si es por Alicante seguro voy si proponeis cualquier otro lugar, tengo que saber fecha para ver si puedo o no...
yo de logroño ( si sonaria la flauta de que se haria por estas tierras hablaria con mondraker para hacer algo chulo)
por aqui tambien puedo intentar hablar con Mondraker y seguramente salga algo interesante, si vemos que hay gente, claro, si vamos a ser 10 personas, no vale la pena sergio, tu te cojes el coche y te vienes pa'ca con la excusa que es de trabajo jejeje
Venga señores, estamos trabajando... CENSO DE ASISTENTES A LA QUEDADA DE GENTE POSEEDORA DE FOXY: NakedUP (Burgos) dPropter (Valencia) Jesuky (Murcia q hermosa eres) jfstone (de por Alicante) Sllav (Valencia) Ximo74 (de por Alicante tambien) sergiodeamel (Logroño) Mr Cosworth (Madrid) jose.aa1 (Asturies) Me decis de donde sois y asi podemos acordar una sitio para hacer la ruta q nos pille mas o menos bien a todos El q no venga :sableluz... Esto seria un bombazo, a mi no me importa irme de finde para Alicante, ademas y si estan de acuerdo podriamos hacer convoy con sergiodelamenLogroño y CosworthMadrid, q no se porque me da q sergio tiene una bonita y espaciosa furgoneta la2 Te esperamos espinetegg, vamos a darle un poco de tiempo a esto a ver si cala en los corazones de los Foxyeros XD Por cierto q tal tiempo hace por alicante en invierno (Diciembre/Enero) ? porque veo q se inclina mucho la balanza hacia levante, seguro q hace buen clima, ya me direis (en Cº please XD) Un saludo y me alegro q os haya gustado el cartel XD, lo q es tener tiempo libre...
Me encanta la idea, y yo tambien intentaria ir desde Asturias, estaria bien intentar organizar un fin de semana entero, para lo que pudieran y quiseran aprovechar el viaje! muchas gracias por la iniciativa!
Pues a mi me encantaría llevar mi RR de paseo, pero dependo mucho de la zona y la fecha. Yo daría mi voto para hacerlo e el lugar que mas céntrico nos pillase a todos, pero es algo que veo muy difícil viendo de donde somos cada uno. Piolet. Medina del Campo (Valladolid)
Pues ánimo, gente. Yo apostaría por la zona de Benidorm ......... vale, me pilla cerca, jejejeje. En serio, ahora. Es una zona de buen tiempo, casi garantizado, no hace excesivo frío y hay zonas muy buenas muy cerca. A parte, si Mondraker quisiera participar, le pilla al lado.