hombre, lo primero es saber qué ruedas llevas, pero si son normales, le sirve a los cuadros dune y dune R. A los RR tanto de 2011 como 2012 no le vale porque lleva eje pasante trasero. Es lo que me ha pasado a mi. Y el caso es que el cuadro que venden suelto es el RR..... es una putadilla la verdad... con lo que me gustaban mis ruedas XT.... aunque por otro lado, el eje pasante trasero debe notarse... total, que si pillas el cuadro RR no te valen
LLevo atras las que traia la foxy con buje onoff... por cierto si te enteras de algun chollo de cuadro, como el que has comprado tu, avisame!!!!
Esta pagina es de USA pero muy fiable y bastante rapida. Ademas estos cubres son baratos, ligeros y resistentes (sin contar los de agujeritos que no se cuanto aguantaran). En una semana tendrias el cubre en el buzon de casa. Tienes que tener en cuenta que bielas llevas y tal...aunk ahora mismo creo que no les quedan en negro para 36. http://www.bbgbashguard.com/Mountainbike.html Un saludo!
Entonces el puente de diciembre sería una buena fecha, hay tiempo para difunditr la noticia y organizarlo todo. Yo crearía el hilo ya para tratar todo esto en él y que resulte más accesible a los foreros, porque así sólo llega a los lectores de este hilo. En cuanto a lo de Mondraker, sería un puntazo como decía NakepUp que nos enseñaran la fábrica pero me conformo con unas pegatinas jeje Lo importante es que nos juntemos peña y pasemos un buen día en la montaña independientemente de que colabore o no la marca. Yo no conozco Petrer pero me fio de vosotros, además me queda cerca Un saludo!
no es por na... pero daros cuenta que en diciembre suele haber cenas de empresas, amiguetes, clubs.... yo creo que ahora mismo estamos con el subidon del tema (que es muy bueno) pero creo que abria que buscar una fecha y lugar entre los que solemos andar por aqui osea ponernos de acuerdo primero nosotros y luego darlo a conocer en un hilo concreto o como se vaya viendo, daros cuenta de que ahora entre nosotros que somos unos pocos si lo damos a conocer sin tener nada claro entonces si que la liamos por que no va haber manera posible de ponerse de acuerdo es mi opnion que opninais.... pd: esta tarde ha estado el comercial en la tienda y se lo he comentado y lo ve factible pero me ha dicho que le tenga info y que lo tengamos claro
estoy con sergio, mejor tenerlo todo claro y luego crear un hilo propio. Pero lo de las fechas, me parece bien el puente, si lo dejamos para despues de navidades, la cosa se empieza a complicar por la climatologia
El Puente estaría bien, no hemos llegado a la fecha de cenas de empresa, aún, no ??? Por cierto, cuándo es el puente ??? Sería de un día o de dos días ?? Es por la gente que venge de fuera, que no se meta una paliza de coche, para un solo día. El tema alojamiento, se vería algo ??
una kdd de 2 dias??? yo me comprometo a una mañana, con bocata final incluso comida pero poco más, que tengo un niño pequeño que me reclama!! pero bueno si luego se complementa con otra cosilla por la zona, pues el que pueda que lo haga, cojonudo. el puente realmente no se si hay, porque los dias de fiesta son el 6 y el 8 de Diciembre, que caen Martes y Jueves. Yo seguramente haga puente el dia 5, pero el 8 y el 10 trabajo
mi idea se haga donde se haga seria por ejemplo el hacerlo una mañana de sabado y asi el que quiera puede ir el dia anterior al lugar donde se vaya hacer levantarse el sabado hacer la ruta comer todos juntos y luego de vuelta a casa para volver con tiempo que los que tenemos familia nos reclaman pronto je je je encuanto a las fechas yo no tendria prisa ninguna lo unico que lo veo para mi un poco precipitado que no sere yo quien se oponga a nada eh? ok¡¡ por que si hay que buscar alojamiento y para cuanta gente puede ser algo laborioso y llevar tiempo, venga que opinais¡¡¡
Yo también tengo un niño pequeño, asi que mi ruta seria de bocata y para casa cagando leches. Pero tratándose del puente desde aquí ya digo que no podré asistir, ya tengo compromiso para esa fecha.
Ok, pues pongamonos de acuerdo. Petrer parece una buena zona por lo que hemos comentado algunos, podría ser el lugar, y el puente de diciembre o un fin de semana de diciembre podría ser la fecha, que no sea muy entrada en diciembre para que no se solape con las cenas y compromisos de navidad como decia sergio. Yo en principio iría a pasar el día, no puedo permitirme el gasto del alojamiento.
Chicos veo muy prudente lo de hacerlo con tiempo y creo que es mejor pero el inconveniente es que si lo hacemos para marzo por ejemplo que ya hace buen tiempo en alicante, va a haber mucha idea y aportaciones que van a marear a los organizadores. Y si escogemos la opcion de diciembre habra menos aportaciones y se pondra en marcha enseguida, de ser esta opcion ha de zanjarse YA, para avisar a la fabrica. Lo unico que seriamos pocos pero seguros ya que tenemos el tema caliente y muchas ganas. Si quereis hacemos una votacion para aclararlo lo antes posible. Saludos Zorros.
Yo voy a proponer una fecha. Sábado 10 de Diciembre. Queda más de un mes para organizarlo todo, creo que es tiempo suficiente. Qué pensáis?
hola soy novato en el foro, es la 1ª vez que escribo, aunque os llevo leyendo mucho tiempo, estuve dudando entre unas cuantas bicis pero al final me decidí por la foxy, y acerte de pleno. os dejo unas fotos de mis dos foxys, una se fisuro el cuadro y hace un mes y medio me dieron la foxy r http://imageshack.us/photo/my-images/257/26082011276.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/31/11102011326.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/197/07102011322.jpg/