se fisuró por el tirante izquierdo, el que va del tubo de la tija a la caja del pedalier, la fisura mediria 1-1.5 cm como mucho, hice una foto pero no se apreciba nada
Muy buenas a todos, he aterrizado en este hilo buscando Foxy, ya tengo en mi poder mi nueva bici, la foxy 2012, y estoy totalmente encantado con ella, la tengo solo desde hace una semana y solo he podido salir una ruta en condiciones con un poco de cada, senderillo, bajada más fuerte, y subida, y tengo que decir que estoy encantado con ella, vengo de una merida de rally y el cambio es pffff .. esta claro que no tiene nada que ver una con la otra, Simplemente eso que he visto este hilo que me queria unir con mi opinión saludo a tod@s!
SAS, que sorpresa ....... te ha pasado como al Barell, habeis visto que Jesuky, marca tendencias y te has apuntado al carro de las Foxy's El 10, en principio, PREFECTO. Con protes, no ????
Apuntadme a mi tambien para el 10, Protes imagino que son coderas y rodilleras? Como vea alguno con peto y lo del cuello me voy a casa o al bar, jajaja Contad com mi zorrita azul y conmigo
Hola gente. Estoy apunto de comprarme una Foxy, el único problema que veo es el de la talla, mido 1'79 (descalzo) y mi longitud hasta la entrepierna es de 81 cm, en las tiendas que tienen la talla L me dicen que la L y en las tiendas que tienen M me dicen que la M, claro , así que no se que hacer. Saludos,
Creo que te toca una L, yo mido 1.70 y llevo una M me va perfecta, mandale un mail a mondraker y que te aconsejen, ten en cuenta que tallan un poco pequeñas. Vas a alucinar de lo bien que va y para el estreno te esperamos el dia 10 en la 1ª kedada de zorritos. Saludos
que ******* de petos? yo suelo llevar las rodilleras y por llevar algo. Será una ruta divertida pero nada peligrosa. confirmamos el dia 10??? por ir comentandoselo a los de mondraker
buenas gente¡¡¡¡ yo lo siento pero el dia 10 me es imposible asi que me caigo de la convocatoria eso si¡¡¡ quiero fotos y una buena cronica eh¡¡ como si lo estuviera viviendo vaya¡¡
Para mi el dia 10 es imposible del todo, pero que por mi no pare la fiesta, si puedo me uno , si no....
Pues Sergio y Piolet proponed fecha, a mi me da lo mismo el dia por que si se hace en Petrer no tengo problema, asi que los que vengan de fuera, que tendreis más complicado el tema de ajustar fechas, proponed Dia.